Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Nuestras galerías fotográficas
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuestras galerías fotográficas
Bueno compañeros, no se si sabeis que tenemos una galería particular para cada uno de los usuarios de este foro donde podemos tener las fotos de nuestros ejemplares y de nuestros progresos bien organizadas, hasta el momento subimos las fotografías en diferentes post que al final se dispersan por todo el foro y son más dificiles de localizar, aquí las podríamos tener más a mano. La cuestión es que yo la he iniciado y soy la única que la tiene , esta galería se encuentra en la barra azul que se encuentra debajo de la foto de portada del foro , arriba de todo , donde pone Indice / Calendario / GALERIA , yo os animo desde aquí a que vayais colgando fotos y así podemos ver vuestros ejemplares, vuestros pichones y su crecimiento, yo no tengo grandes ejemplares, he empezado con dos parejas de canarios de tienda pero poco a poco espero tener resultados y poder mostrárolos a todos.
Venga, a ver si alguien más se une !!!! y tenemos un apartado más del foro donde distraernos , Castrolón me va a matar, porque es él el que tiene que aprobar las fotografías que subimos, jejejeje.. pero creo que puede ser interesante.
Mi galería para que veais un ejemplo es esta :
https://castrolon.forosactivos.net/gallery/Album-personal-de-psilvestre/Album-personal-de-psilvestre-cat_u121.htm
Venga, a ver si alguien más se une !!!! y tenemos un apartado más del foro donde distraernos , Castrolón me va a matar, porque es él el que tiene que aprobar las fotografías que subimos, jejejeje.. pero creo que puede ser interesante.
Mi galería para que veais un ejemplo es esta :
https://castrolon.forosactivos.net/gallery/Album-personal-de-psilvestre/Album-personal-de-psilvestre-cat_u121.htm
Re: Nuestras galerías fotográficas
jejejeje,tranquila pilar,y muy buena iniciativa de animar a los foreros,este impetu es muy valioso,saludo2
Gracias Castrolón, yo con mis pocos conocimientos del tema poco puedo colaborar en el foro, pero siempre estoy dispuesta a hacerlo en todo aquello que esté en mi mano, y si algún día meto la pata en algo con decírmelo tienes bastante, que yo lo que no quiero es dar faena . Graciaaaaas!
no quieres dar faena y me metes a todos los foreros en la galeria,jejejejejejejejeje,menos mal,jajajajajaj.psilvestre escribió:Gracias Castrolón, yo con mis pocos conocimientos del tema poco puedo colaborar en el foro, pero siempre estoy dispuesta a hacerlo en todo aquello que esté en mi mano, y si algún día meto la pata en algo con decírmelo tienes bastante, que yo lo que no quiero es dar faena . Graciaaaaas!
ES BROMA,SALUDO2
jajaja... sí , ya lo he pensado, no te creas, por eso decía que me ibas a matar, jajajajajaj... pero es que estoy solaaaa ahiiiiii !!!