Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Los huevos falsos de plastico deben ser exactos de color qe los verdaderos??
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Los huevos falsos de plastico deben ser exactos de color qe los verdaderos??
hola lo dixo Los huevos falsos de plastico deben ser exactos de color qe los verdaderos?? gracias de antemano
mmg27- Mensajes : 39
Re: Los huevos falsos de plastico deben ser exactos de color qe los verdaderos??
Haber exactos no pero debenser todos muy parecidos ya veras que si los vas a comprar son casi iguales a los de los canarios no los pidas de aveztruz ehhhh jaja
Un saludo
Un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Re: Los huevos falsos de plastico deben ser exactos de color qe los verdaderos??
siii hasta hay si ..los de avestruz son mas grandes..jaaa jaaaa graciasssss
Hola Mmg27, como bien te ha indicado Juan siempre se recomienda que sean lo más parecidos a los originales en cuanto a color y tamaño sobre todo.
Hay hembras más recelosas que otras y cuanto más parecidos sean los huevos artificiales menos riesgo existe de que puedan rechazarlos.
Respecto al color de los mismos que es la cuestión que planteas, te diría que no tiene que ser exactamente iguales.
Yo, por equivocación en un pedido que realice la pasada temporada, me encontre con una partida de huevos de un color rosa pálido. Al principio me retracte de usarlos por dicho motivo, pero conforme fué avanzando la temporada y se fueron extraviando los que aun tenía de color blanco azulado los comencé a utilizar y no tuve ningun problema.
Por que eso es otra, yo he llegado a la conclusión que esos huevos artificiales son biodregadables......jajajajaj. Desaparecen por si mismos de una temporada a otra....jajajaj.
Un saludo.
Hay hembras más recelosas que otras y cuanto más parecidos sean los huevos artificiales menos riesgo existe de que puedan rechazarlos.
Respecto al color de los mismos que es la cuestión que planteas, te diría que no tiene que ser exactamente iguales.
Yo, por equivocación en un pedido que realice la pasada temporada, me encontre con una partida de huevos de un color rosa pálido. Al principio me retracte de usarlos por dicho motivo, pero conforme fué avanzando la temporada y se fueron extraviando los que aun tenía de color blanco azulado los comencé a utilizar y no tuve ningun problema.
Por que eso es otra, yo he llegado a la conclusión que esos huevos artificiales son biodregadables......jajajajaj. Desaparecen por si mismos de una temporada a otra....jajajaj.
Un saludo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Gracias¡¡¡¡ me habeis sido de ayuda un saludo
Totalmente de acuerdo con JJ, son biodegradables aun sin usarlos.........jajajajajajaj. SALUDOS COMPYS
raul- Mensajes : 2152
Contenido patrocinado