Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Disculpas Y Consejos
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Disculpas Y Consejos
Disculpen Mi Ausencia Pero esque la preparaoria, no me daba tiempo ni de vigilar mis canarios..
la buena noticia es que saque 2 crias!!.. 1 de una puesta de 3 huevos que muerieron 2 y saco 1, otro de otra puesta de la misma madre pero esta ves solo nacio un ave..
ya me dispuse ponerlos en jaulas separadas para esperar una nueva temporada de celo..
que seria en noviembre o a diciembre depende el estado de los canarios porque los eh desatendido un poco...
una pregunta es que si puedo juntar las 2 criias.. en la misma jaula.. :$ son hermanos pero pues no se cual sea el sexo? eso no afectara su desarroolloo? para el canto y eso?
pues grasias logre 2 crias ahora tendre que darles buena alimentacion para recomendarles el celo no cren?
la buena noticia es que saque 2 crias!!.. 1 de una puesta de 3 huevos que muerieron 2 y saco 1, otro de otra puesta de la misma madre pero esta ves solo nacio un ave..
ya me dispuse ponerlos en jaulas separadas para esperar una nueva temporada de celo..
que seria en noviembre o a diciembre depende el estado de los canarios porque los eh desatendido un poco...
una pregunta es que si puedo juntar las 2 criias.. en la misma jaula.. :$ son hermanos pero pues no se cual sea el sexo? eso no afectara su desarroolloo? para el canto y eso?
pues grasias logre 2 crias ahora tendre que darles buena alimentacion para recomendarles el celo no cren?
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Re: Disculpas Y Consejos
Puedes juntarlos sin ningun problema los vas vigilando por si hay peleas pero no creo los tengan
Luego vigila porque empiezan a repasar y saber si son machos o hembras por lo demas nl hay mas problema
Un saludo
Y cuidalos ellos solos no pueden vale
Luego vigila porque empiezan a repasar y saber si son machos o hembras por lo demas nl hay mas problema
Un saludo
Y cuidalos ellos solos no pueden vale
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola Yito, me alegra saber que has conseguido criar. Como te ha comentado Juan, no hay problema por mantener los juveniles en la misma jaula, únicamente debes tener en cuenta que esta sea lo suficientemente espaciosa para que puedan ejercitarse.
Respecto a lo de volver a criar en noviembre o diciembre no te lo aconsejo, los canarios tienen un ciclo reproductivo anual por lo deberías respetarlo para evitar desgastes de los reproductores y malos resultados en la cría.
Ahora les toca mudar y descansar hasta la próxima primavera. Aunque en las latitudes en las que resides los cambios estacionales no sean muy significativos, debes tener en cuenta que se trata una especie no autóctona y por tanto regida por unos ciclos fisiológicos acordes a las condiciones ambientales de sus lugares de origen, en las que sí están definidos.
Recuerda que "La paciencia es la madre de todas las ciencias".
Un saludo desde España campeón.
Respecto a lo de volver a criar en noviembre o diciembre no te lo aconsejo, los canarios tienen un ciclo reproductivo anual por lo deberías respetarlo para evitar desgastes de los reproductores y malos resultados en la cría.
Ahora les toca mudar y descansar hasta la próxima primavera. Aunque en las latitudes en las que resides los cambios estacionales no sean muy significativos, debes tener en cuenta que se trata una especie no autóctona y por tanto regida por unos ciclos fisiológicos acordes a las condiciones ambientales de sus lugares de origen, en las que sí están definidos.
Recuerda que "La paciencia es la madre de todas las ciencias".
Un saludo desde España campeón.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Hola Yito, eres el mejor, compadre, te felicito por tus dos nuevos canarios, cuidalos bien, y animo, que tu puedes.
Un saludo.
Un saludo.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO