Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Consejos Para La Criaa
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Consejos Para La Criaa
Holaa.. A Todos.. Ayudenme Por Favor Amigos..
Miren Esto Tengo Echo Por Ahora..
Con La Rejilla De Saparacion Puse De Una Parte Al Macho.. Y Otra A La Hembra Justamente Hoy Temprano..
Al Hacerlo El Macho Aleteaba Demasiado Gritaba Y Se Contestaban Entre El Y La Hembra Pero No Canto..! :/
Hoy Es Domigno Mi Pienso Es Que El Martes Ya Temprano Como Ah Eso De Las 10 11 Quitar la Rejilla Y Que Se Vean..
Al Que Se Vean Que Comportamiento Deben De Tener.. APROPIADO Para En Cuantos Dias? Oh En base Al Compotamiento Yevar Al Macho Con La Hembra...
Cuando Los Junte Le Pongo El Nido Oh Un Dia Despues? Oh Dos? Oh Antes De Juntarlos?
Ayuda Chicos No Quiero Errar Esta Ves En EL Comportamiento De Mis Aves
Miren Esto Tengo Echo Por Ahora..
Con La Rejilla De Saparacion Puse De Una Parte Al Macho.. Y Otra A La Hembra Justamente Hoy Temprano..
Al Hacerlo El Macho Aleteaba Demasiado Gritaba Y Se Contestaban Entre El Y La Hembra Pero No Canto..! :/
Hoy Es Domigno Mi Pienso Es Que El Martes Ya Temprano Como Ah Eso De Las 10 11 Quitar la Rejilla Y Que Se Vean..
Al Que Se Vean Que Comportamiento Deben De Tener.. APROPIADO Para En Cuantos Dias? Oh En base Al Compotamiento Yevar Al Macho Con La Hembra...
Cuando Los Junte Le Pongo El Nido Oh Un Dia Despues? Oh Dos? Oh Antes De Juntarlos?
Ayuda Chicos No Quiero Errar Esta Ves En EL Comportamiento De Mis Aves
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Re: Consejos Para La Criaa
Hola compañero, lo primero tranquilizaté, todo marchará bien, no debes preocuparte. Esto no son matemáticas, depende de muchas variables y es personalizado para cada caso, pero te digo:
- Si la temporada en tu zona ha comenzado, es ver la reacción de los pájaros al juntarlos, igual se ve estupenda, se llevan bien, se dan pico, en estos casos se puedn juntar del tirón, se suele poner rejillas primero opaca y luego que se permitan ver, al inicio si queremos que se encelen poco a poco, si este fuese tu caso, yo dejaría el opaco un par de días y después dejaría solo la rejilla 3-4 días más, para pasar a juntar.
El nido se puede poner ya para así ver la reacción de los pájaros y te avisa del estado de celo y del momento del ciclo, si la hembra está dispuesta no no.
Un saludo.
- Si la temporada en tu zona ha comenzado, es ver la reacción de los pájaros al juntarlos, igual se ve estupenda, se llevan bien, se dan pico, en estos casos se puedn juntar del tirón, se suele poner rejillas primero opaca y luego que se permitan ver, al inicio si queremos que se encelen poco a poco, si este fuese tu caso, yo dejaría el opaco un par de días y después dejaría solo la rejilla 3-4 días más, para pasar a juntar.
El nido se puede poner ya para así ver la reacción de los pájaros y te avisa del estado de celo y del momento del ciclo, si la hembra está dispuesta no no.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691