Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Timbrado Español que no canta...
4 participantes
Página 1 de 1.
Timbrado Español que no canta...
Hola!!, vereis, estoy preocupada, a ver si me podeis ayudar; tengo un timbrado español de un año que era un loco cantando y lo hacia incluso encima de la mesa mientras los demas le mirabamos; pero empezo a mudar en Marzo; como soy nueva en esto creia que era normal, a si que no me preocupe, el tema es que ha estado soltando pluma hasta primeros de Mayo, y aun no ha vuelto a cantar; despues de esto me fui enterando que no era normal mudar en esa fecha y que probablemente fuese culpa mia porque al no tener terraza le tenia todo el dia en la balconera del salon, detras de los cristales, al lado de un radiador y dandole el sol desde las 12 de la mañana, por lo que hizo una falsa muda; yo al no saber nada le segui manteniendo en el mismo sitio y no tome ninguna precaucion; en Junio como digo, le empece a echar en el agua un complejo vitaminico por si se habia quedado flojo, pero a fecha de hoy sigue sin cantar; el esta feliz, pia muchisimo y come un monton; las plumas las tiene preciosas y relucientes, pero... sigue sin cantar, a veces hace el piiiiiirrrrrrriiiiiiiipiiiiiiii del principio, pero nada mas, e incluso le he oido alguna vez entonar dos notas mas pero muy bajito; he de comentar, que como he dicho antes no tengo terraza y me da el sol desde las 12 hasta las 8 por lo que le saco a la ve