Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Duda sobre Vitalian
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre Vitalian
Tengo una duda,resulta que fui a comprar pulmosan y por mi zona no lo encuentro (ultimamente mis pajaros, periquitos y ninfas, se rascan más de lo habitual) y queria algo que le pudiera poner la gotita en la nuca, para no rociarlos, les he confeccionado unas jaulas bastantes grandes para que puedan volar y me resulta complicado ir detras de ellos.Bueno, donde compro normalmente me dieron vitalian, se lo he puesto y parece que aguantan más tiempo sin rascarse, pero quisiera saber ¿cada cuanto puedo ponerles? ya que el prospecto dice al menos 2 veces al año.
El producto se llama vitalian neemtop(repelente natural de insectos,uso veterinario)composición:aceite de semilla de neem,25%(azadiractina 2125ppm 0,2125%).
El producto se llama vitalian neemtop(repelente natural de insectos,uso veterinario)composición:aceite de semilla de neem,25%(azadiractina 2125ppm 0,2125%).
goyeo- Mensajes : 23
Re: Duda sobre Vitalian
goyeo escribió:Tengo una duda,resulta que fui a comprar pulmosan y por mi zona no lo encuentro (ultimamente mis pajaros, periquitos y ninfas, se rascan más de lo habitual) y queria algo que le pudiera poner la gotita en la nuca, para no rociarlos, les he confeccionado unas jaulas bastantes grandes para que puedan volar y me resulta complicado ir detras de ellos.Bueno, donde compro normalmente me dieron vitalian, se lo he puesto y parece que aguantan más tiempo sin rascarse, pero quisiera saber ¿cada cuanto puedo ponerles? ya que el prospecto dice al menos 2 veces al año.
Aquí ( al menos yo) se usa mucho el ivomec, pulmosan que nombras.
Hace tiempo que no se vende. Un compañero del foro nos lo proporciona.
Está a muy buén precio, es efectivo y dependiendo de la estación que estemos
yo se la pongo con mas variación de tiempo.
Ahora en invierno cada 70 ú 80 dias si los veo normal.
Llegado las calores los bichos son mas proliferos a sí que en condiciones normales
cada 60 dias. Se los puedes dar cuando haya pasado un minimo de 45.
Pero ya es cuestion de opiniones, mientras menos "quimica" mejor para nuestros pajaros. La doy una vez 2 gotas, y repito con otra mas a los quince dias.
Y es cuando ya me espero el tiempo que te comento.
Sobre el producto que pides información, siento no poder ayudarte.
Si te interesa lo del ivomec, mira en compra venta. gloster cadiz ( Manué, pa los amigos).
Un saludo.
Re: Duda sobre Vitalian
Muchas gracias asi lo hare.
goyeo- Mensajes : 23