Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis pollos
+16
Julian.G.G
marcelino
nekane
psilvestre
Pumby
braik
a. capel
Juanjo
Ana Sevilla
Valentin
tomasa 39
raul
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
aron
LUIS M. CASTRO
20 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mis pollos
Y por supuesto era de preveer al emparejarla con un timbrado verde, pero además es un F, luego la sangre silvestre está a flor de piel.
Otro saludo.
Otro saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
pues que santa lucia teconserve la vista,por que yo no lo veo,ya cuando lo anille lo mirare con mas precision.
ah y el tema de los huevos,ni si quiera los mire,no quise ni mirarla para ver si tenia suerte,asi que los otros huevos no se como estaran ,pero seguro que nacer ya no nace ninguno,saludo2
ah y el tema de los huevos,ni si quiera los mire,no quise ni mirarla para ver si tenia suerte,asi que los otros huevos no se como estaran ,pero seguro que nacer ya no nace ninguno,saludo2
se me olvidaba,los huevos se los cambie para ponerlos todos juntos y el pollo creo que tiene 3 dias ó 4,asi que ya nacer va aser que no,pero bbueno por lo menos me he quitado el capricho,jejejeje,haber en la 5ª puesta,por que se la voy hacer,si me a sacado en esta probare haber si hay mas suerte,ya le estoy dando sus vitaminas ,para que no decaiga,saludo2
Hola compañero, acabo de hablar con Santa Lucía y no me ha encontrado nada en la vista, es más te ha recomendado gafas.
Vamos a ver en las fotos que has puesto se ven los pichones muy oscuros de piel, comparalos con la punta del ala derecha que esa si va a ser clara, es la coloración de la piel la que indica el color del pájaro, y no el plumón, aunque este tambien influya pero menos y es por lo que te digo serán pintos, pero más oscuro que claro, y en las fotos se observa perfectamente su piel oscura, te decia sobre todo en los cuartos traseros pues es donde mejor se aprecia, pero en más sitios también, aqui te voy a poner unos pollos amarillos hermanos de los que le puse a paco, estos si observas su piel es más uniforme y aún asi son pintos pues tienen manchas por varios sitios y sobre todo uno un copete oscuro en la cabeza y parte del cuello.
Bueno amigo como tu dices cuando sea mayor saldremos de dudas, pero no me digas que la piel del pichón no es oscura y si no comparala con el ala que esa si es clara.
Un saludo, aqui te dejo las fotos para comparar y ver.
A lo de las grafas dice Santa Lucia que te las están graduando, te manda la montura, las lentes tendrás que pasar por la optica a recogerlas y pagar,
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/minoltao.jpg/][/URL]
Recomendación de Santa Lucia Para Luis M.
Un saludo con cariño, espero no te molestes.
Vamos a ver en las fotos que has puesto se ven los pichones muy oscuros de piel, comparalos con la punta del ala derecha que esa si va a ser clara, es la coloración de la piel la que indica el color del pájaro, y no el plumón, aunque este tambien influya pero menos y es por lo que te digo serán pintos, pero más oscuro que claro, y en las fotos se observa perfectamente su piel oscura, te decia sobre todo en los cuartos traseros pues es donde mejor se aprecia, pero en más sitios también, aqui te voy a poner unos pollos amarillos hermanos de los que le puse a paco, estos si observas su piel es más uniforme y aún asi son pintos pues tienen manchas por varios sitios y sobre todo uno un copete oscuro en la cabeza y parte del cuello.
Bueno amigo como tu dices cuando sea mayor saldremos de dudas, pero no me digas que la piel del pichón no es oscura y si no comparala con el ala que esa si es clara.
Un saludo, aqui te dejo las fotos para comparar y ver.
A lo de las grafas dice Santa Lucia que te las están graduando, te manda la montura, las lentes tendrás que pasar por la optica a recogerlas y pagar,
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/minoltao.jpg/][/URL]
Recomendación de Santa Lucia Para Luis M.
Un saludo con cariño, espero no te molestes.
JL Plaza- Mensajes : 8691
jajajajajajaa,ya no tengo que ir a comprarlas ,jejejejeje.
bueno la verdad que dicho asi si que se le ve la piel oscura y los blancos tienen la piel asalmonada clara,ya me estrañaba a mi que fuera blanco,pero como lo vi diferente a los otros que he sacado,sobre todo porque tiene mas bello y blanco.
pues jose si es macho como tu dices ya tengo pareja echa para el año que viene con una de las isabelas tiene que salir bastante guapo,bueno gracias por aclarame ,jejejeje y por las gafas,saludo2
bueno la verdad que dicho asi si que se le ve la piel oscura y los blancos tienen la piel asalmonada clara,ya me estrañaba a mi que fuera blanco,pero como lo vi diferente a los otros que he sacado,sobre todo porque tiene mas bello y blanco.
pues jose si es macho como tu dices ya tengo pareja echa para el año que viene con una de las isabelas tiene que salir bastante guapo,bueno gracias por aclarame ,jejejeje y por las gafas,saludo2
buen esta tarde me ha nacido 1 de los 5 que tenian que nacer,haber si mañana ó esta noche sale alguno mas,jejejeje,ya os dire
bueno en total me han nacido 3 pollos y uno que le he roto yo el huevo,ya que no habria,el 5º huevo se quedo en el dia 8,asi que otros 4 pollos ,aunque creo que seran 3,el que he habierto yo ,nose nose
bueno acabo de anillar al pollo que nacio con la blanca,y jose luis tienes razon cada vez tiene mas manchas oscuras en la piel,osea que es un pio blanco,jejeje.
ya veremos haber si mañana no me encuentro al pollo en el fondo de la jaula,al querer quitarle la anilla,jejejeje,lo malo que mañana no estoy en casa en todo el dia,aunque ya vere si puedo hacerme una escapadilla,bueno compis deciros que los nuevos pollos nacidos hoy ,ya estan siendo alimentados por la madre y el padre,asi que no creo que tenga problemas,ya veremos,saludo2
ya veremos haber si mañana no me encuentro al pollo en el fondo de la jaula,al querer quitarle la anilla,jejejeje,lo malo que mañana no estoy en casa en todo el dia,aunque ya vere si puedo hacerme una escapadilla,bueno compis deciros que los nuevos pollos nacidos hoy ,ya estan siendo alimentados por la madre y el padre,asi que no creo que tenga problemas,ya veremos,saludo2
los 4 pollos de la 3ª puesta de la timbrada
he estado mirando y al final el 4 pollo que le rompi el huevo a posta esta bien.
he estado mirando y al final el 4 pollo que le rompi el huevo a posta esta bien.
pio pio pio pio ya mismo los oigo desde aquí ! Yo quiero gremlins de estos algún díaaaaaaaaaaaa!!!
Si.. si .. feos de narices .. pero y lo orgulloso que estas tú queeee??? ehhh????? y lo monos que se hacen que .. ehhh??? jajajajaaj...
bueno compis,hoy he tenido una baja ,que ya lo veia venir,es el pollo de la blanca,con 12 dias se ha quedao congelao en el nido,asi que uno menos,que le vamos hacer,esta claro que este año la blanca no me quiere dar descendencia,sera joia,jejejeje.
ya he empezado la 4ª puesta
pues si,ya tengo 3 huevos de la 4ª puesta de la timbrada y con los pollos con 19 dias,otra vez me ha pasado lo mismo,jejejeje,por muy pendiente que este.
haber cuantos me saca en esta puesta,saludo2
haber cuantos me saca en esta puesta,saludo2
Suerte con esa cuarta nidada, compañero. Y retirale el macho, que al ritmo que van te veo poniendoles gorrito de papa noel a los pollitos para las fotos. jajajaj.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
estan preciosos
estos son los pollos de la 3ª puesta,que ya han saltado del nido,pero todos juntitos,jejeje
muy bonitos los peques y muy orgulloso el papi pero un poco cab....cete,jajajaj.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
muy bonitas las fotos jo como se portan tus pajaretes
marcelino- MIEMBRO ACTIVO
si jesus,la verdad no me puedo quejar,menos mal que tengo esta pareja que es la unica que me esta sacando algo ,ya llevo 10 ,mas ahora la 4ª puesta que ya van por 4 huevos,haber si la cosa va bien.jjejejejesus esturillo rodriguez escribió:muy bonitas las fotos jo como se portan tus pajaretes
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 6.