Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis pollos
+16
Julian.G.G
marcelino
nekane
psilvestre
Pumby
braik
a. capel
Juanjo
Ana Sevilla
Valentin
tomasa 39
raul
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
aron
LUIS M. CASTRO
20 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mis pollos
LO PROMETIDO ES DEUDA,AQUI PONGO UNAS FOTOS DE MIS 3 ULTIMOS POLLOS.
Y FIN DE LA CRIA POR ESTE AÑO,UN TOTAL DE 18 POLLOS 3 DE ELLOS MUERTOS Y 3 QUE ESTAN EN EL NIDO,PARA UNA PAREJA NO ESTA NADA MAL,JEJEJEJ,AUNQUE ESTA ULTIMA PUESTA ES OTRA PAREJA.
BUENO EL AÑO QUE VIENE HABER SI TENEMOS MAS SUERTE.
UN CORDIAL SALUDO
Y FIN DE LA CRIA POR ESTE AÑO,UN TOTAL DE 18 POLLOS 3 DE ELLOS MUERTOS Y 3 QUE ESTAN EN EL NIDO,PARA UNA PAREJA NO ESTA NADA MAL,JEJEJEJ,AUNQUE ESTA ULTIMA PUESTA ES OTRA PAREJA.
BUENO EL AÑO QUE VIENE HABER SI TENEMOS MAS SUERTE.
UN CORDIAL SALUDO
Me alegro mucho de ver esas fotos.Viendo esos buches como se nota que la madre es buena,jajajaja
Y el año que viene seguro que tendremos más suerte,a ti si te salen dos o tres parejas como la de este año crias por todos nosotros,jejejeje
Suerte
Y el año que viene seguro que tendremos más suerte,a ti si te salen dos o tres parejas como la de este año crias por todos nosotros,jejejeje
Suerte
Nacho- miembro maestro
jejejejejeje, estan bien cebadetes, me alegro compañero, que tengas suerte con ellos. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Enhorabuena por esos pollitos, y que se crien bien. SAludos
nekane- MIEMBRO ACTIVO
jejeje,anda que no,yo crio hasta con las parejas separadas,jajajajjaja,fuera bromas.Nacho escribió:Me alegro mucho de ver esas fotos.Viendo esos buches como se nota que la madre es buena,jajajaja
Suerte
pues la verdad es que si,si tubiera 3 ó 4 parejas como la de este año el año que viene tengo que comprarles un piso para meterlos,jajajajajaja.
un saludo a todos
felicidades por esos tres pollos suerte con ellos amigo un saludo...
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
mis pajaretes
hola compañeros,estoy en proceso de arreglo de mi aviario,ya que no lo tengo muy bien,jejejeje.ya he empezado comprando jaulas y para mitad de septiembre me hacen la reforma que me hace falta para tenerlos bien.
estas son unas jaulas que compre ayer.y ya he separado a mis campeones,que no vea como canturrean,jejeje.
aqui esta el resto de pollos machos ,menos la isabela que es hembra,estan todos a la espera de poder colocarlos bien en sus jaulas.
yo no soy muy experto en fotos pero os puedo decir que estan perfectos,aun estado en pleno proceso de la muda,las patas sin ninguna escama y bien limpias como debe ser.
por motivos del servidor no me deja poner mas,jejeje,ya os ire poniendo mas fotillos.
un saludo
estas son unas jaulas que compre ayer.y ya he separado a mis campeones,que no vea como canturrean,jejeje.
aqui esta el resto de pollos machos ,menos la isabela que es hembra,estan todos a la espera de poder colocarlos bien en sus jaulas.
yo no soy muy experto en fotos pero os puedo decir que estan perfectos,aun estado en pleno proceso de la muda,las patas sin ninguna escama y bien limpias como debe ser.
por motivos del servidor no me deja poner mas,jejeje,ya os ire poniendo mas fotillos.
un saludo
a qui os la pongo bien.
aqui mis 3 machos adultos y la madre de toda la camada.hay un timbrao continuo y otro discontinuo,y la estrella del aviario mi blanco recesivo toda una maquina.
raul decirte que los pollos machos que estan en las jaulas nuevas,tienen el mismo color y tono que el padre,tu ya sabras lo que te digo.jeje
aqui mis 3 machos adultos y la madre de toda la camada.hay un timbrao continuo y otro discontinuo,y la estrella del aviario mi blanco recesivo toda una maquina.
raul decirte que los pollos machos que estan en las jaulas nuevas,tienen el mismo color y tono que el padre,tu ya sabras lo que te digo.jeje
raul decirte que los pollos machos que estan en las jaulas nuevas,tienen el mismo color y tono que el padre,tu ya sabras lo que te digo.jeje[/quote]
entonces te han salido unos timbrados preciosos Luis, ahora esperar aver como cantan. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
hola luismuy bonitos tus tinbraos ya tengo ganas que llegue noviembre para tener mi parejita y enseñarlos un duda se puede cruzar un tinbrado con una isabela saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Luis,estas seguro de eso??
Yo creo que sí se puede,el isabela también es timbrado,y mientras no se salga del estandar(ausencia de pluma rizada y factor rojo y notas típicas de otras razas de canto),pueden enjuiciarse como timbrados,luego ya se verá si son buenos o no,pero poder se puede.
Yo creo que sí se puede,el isabela también es timbrado,y mientras no se salga del estandar(ausencia de pluma rizada y factor rojo y notas típicas de otras razas de canto),pueden enjuiciarse como timbrados,luego ya se verá si son buenos o no,pero poder se puede.
Nacho- miembro maestro
ummmm!!!!,puede ser,lo unico que el macho si seria timbrao y con la que va a cruzar no,a ver si me esplico,yo por ejemplo si tengo timbrao isabela que ha salido de un cruce de timbraos,entonces son 100% timbraos,pero en el caso que comenta tomasa no creo que sea asi,oju que lio,jajajajaja
Yo en color no estoy nada puesto,Tomasa,¿te refieres a isabela dentro de la raza del timbrado?o es que en color tambien hay isabelas??
Nacho- miembro maestro
Por cierto Luis los tienes canela macho, se ven que estan perfectos de salud, mucha suerte con ellos.
OK,gracias.
Tomasa,si es timbrado isabela si te sirve para concurso,sino,estarás mezclando color y canto...y eso ya no te sirve,pero para criar sí
Tomasa,si es timbrado isabela si te sirve para concurso,sino,estarás mezclando color y canto...y eso ya no te sirve,pero para criar sí
Nacho- miembro maestro
gracias amigo.kosetxa escribió:Por cierto Luis los tienes canela macho, se ven que estan perfectos de salud, mucha suerte con ellos.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 6 de 6.