Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis pollos
+16
Julian.G.G
marcelino
nekane
psilvestre
Pumby
braik
a. capel
Juanjo
Ana Sevilla
Valentin
tomasa 39
raul
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
aron
LUIS M. CASTRO
20 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: mis pollos
ya esta empezando el verderon a comer por si solo,y la verdad es un alivio,eso quiere decir que todo a ido bien,jejejejeje,ahora a esperar haber si es macho ó hembra
Hola Luis,quisiera equivocarme,pero creo que tu verderon es una pepa.
Aunque es muy jovencito,pero por lo que veo en las fotos creo que es hembra.Saludos
Aunque es muy jovencito,pero por lo que veo en las fotos creo que es hembra.Saludos
muy chulos los pollos Luis, vaya parejita que tienes, lo suyo es un sin pararrrrr. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
como lo sabes y por que he dicho de separarlos si no todavia tendria mas puestas,pero con 4 ya es mas que suficiente.raul escribió:muy chulos los pollos Luis, vaya parejita que tienes, lo suyo es un sin pararrrrr. SALUDOS
no me digas,yo pensaba que era macho,es que yo de fauna estoy pegao,jejeje,a no ser que ya sean grandes.julian y si es hembra tambien podre tener hibridos ó no son de calidad.Julian.G.G escribió:Hola Luis,quisiera equivocarme,pero creo que tu verderon es una pepa.
bueno pues decir que de los 5 huevos que puso la timbrada,solo hay 2 pisados,no se le puede pedir mas ,se a portado muy pero que muy bien,un saludo a todosLUIS M. CASTRO escribió:pues si,ya tengo 3 huevos de la 4ª puesta de la timbrada y con los pollos con 19 dias,otra vez me ha pasado lo mismo,jejejeje,por muy pendiente que este.
haber cuantos me saca en esta puesta,saludo2
A esa la puedes hacer un templo,jajajaja
Nacho- miembro maestro
mirar que me ha regalado nacho
pues si me ha regalado una hembra del 2008,que por lo que se ve todavia no a criado este año,pues bien encuanto me la traje la puse con un macho y buahh!!!!,eso parecia una pelicula XXX,jejejejeje,la cuestion que ya esta bien pisada y en breve pondra la puesta,el nido ya lo tiene echo,haber si me saca algo.
haber que os parece esta hembra.
haber que os parece esta hembra.
es preciosa luis me encanta con ese babero debajo del pico suerte con ella amigo un saludo..
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
¡Qué guapa! espero que te de buena cría y que salgan igual de guapos.
Un saludo. Ana
Un saludo. Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Hola Luis, un apia muy maja la que te has agenciado, jajaj, Suerte con la postura.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Haber si sacas alguna puesta con ese ejemplar se la ve muy sana
Pumby- Mensajes : 760
bueno pues como se veia venir ,hoy me ha puesto el primer huevo la hembra que me regalo nacho,espero sacar pollitos ,para asi mezclaros con los de la otra timbrada,jaajaja,si no no voy a tener bastantes parejas para el año que viene,pero tengo fe de que asi va aser,si ó si,jajajaja.
un saludo a todos
un saludo a todos
muy bonita ese ejemplar ke tengas la misma suerte ke con la otra pareja saludos
aron- MIEMBRO ACTIVO
gracias chicos,hoy me ha puesto el segundo huevo y de la otra hembra me han nacido hoy 2 pollos,de escandalo,jejeje
a ver si tienes suerte y sacas ahi una nidada de 6 jejeje un saludo
bueno pues he tienido mala suerte ,hoy me he encontrado a los 2 pollos que nacieron muerto sen el nido,no se ha que habra sido debido,pero en fin,ya voy a darle descanso a la hembra que se lo ha merecido,hoy tambien he puesto a incubar 4 huevos a la timbrada que me regalo nacho,haber si puedo sacarle una puesta y de esta manera tener mas parejas cara al año que viene.un saludo
ya lo siento luis a ver si tienes suerte con esos huevos un saludo amigo....
LUIS M. CASTRO escribió:bueno pues he tienido mala suerte ,hoy me he encontrado a los 2 pollos que nacieron muerto sen el nido,no se ha que habra sido debido,pero en fin,ya voy a darle descanso a la hembra que se lo ha merecido,hoy tambien he puesto a incubar 4 huevos a la timbrada que me regalo nacho,haber si puedo sacarle una puesta y de esta manera tener mas parejas cara al año que viene.un saludo
Buena canaria y buen regalo el que te hizo nuestro amigo Nacho.Te deseo mucha suerte con ella.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
bueno pues he mirao hoy los huevos y de los 4 que puso,3 estan pisados,jejejeejeje.
haber si tengo suerte y saco esta puesta,jajaajajaja,aunque en el tiempo que estamos sera un poco complicado.
haber si tengo suerte y saco esta puesta,jajaajajaja,aunque en el tiempo que estamos sera un poco complicado.
bueno compis,como era normal,hoy me ha nacido uno ó 2 de los 3 huevos,no los he visto muy bien ya que esta hembra es un poco mas arisca que la otra que me ha puesto y me ha sacado todos los pollos.
ya estan dandoles de comer y la verdad estoy muy contento ya que esta hembra me la regalo nacho y no habia puesto todavia ninguna puesta,ya pondres fotos cuando los anille.
un saludo
ya estan dandoles de comer y la verdad estoy muy contento ya que esta hembra me la regalo nacho y no habia puesto todavia ninguna puesta,ya pondres fotos cuando los anille.
un saludo
acabo de mirarlos y son 2 pollos los que han nacido,haber y a lo largo del dia nace el otro,jejejeje.
enorabuena vecino me alegro mucho por ti
aron- MIEMBRO ACTIVO
enhorabuena luis esperamos esas fotitos un saludo...
Que cria tan bonita, igual que los progenitores, que sigan los exitos...
Dean///
Dean///
dean- Mensajes : 24
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 6.