Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Resultados temporada Cria de los Miembros de Nuestro Foro
+20
Antoza
Ana Sevilla
xabierbio
Inmaculada Sanchez Nieto
castro
Nacho
pacoruizm3
Juanjo
FELIX
Valentin
manolo1
a. capel
Verderon1986
FELIGM74
raul
J.CARLOS DIZ
Pumby
LUIS M. CASTRO
aron
JL Plaza
24 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Resultados temporada Cria de los Miembros de Nuestro Foro
Buenos dias J. Luis, tenia claro que alguno me lo preguntaria, esa hembra factor rojo no es mia, es de un amigo que tenia una pareja y se le murio el macho, por eso la he hechado con uno de los mios, pero los pollos que saque, si saco alguno no son para mi, el dueño de la pajara se quedara con un macho y su hembra y el resto los regalare o se los quedara el.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Ok, perfecto,
de esa pareja, si cria bien te podrias quedar con alguna hembra, por si la necesitaras como nodriza en un futuro.
Un saludo a ti y a todos.
Dentro de un rato pondré los resultados
de esa pareja, si cria bien te podrias quedar con alguna hembra, por si la necesitaras como nodriza en un futuro.
Un saludo a ti y a todos.
Dentro de un rato pondré los resultados
JL Plaza- Mensajes : 8691
PRIMEROS RESULTADOS PROVISIONALES DE LOS CRIADORES DE FORO
Aqui publico los resultados a fecha Sábado 20/03/2010, que tengo en mi poder, serán provisionales hasta mañana, luego espero, los veais y corrijais, las variaciones, por ejemplo pájaros que están naciendo hoy o últimos huevos.
El (*) significa en proceso aún.
El % aún no significa nada.
Me gustaria se animará más gente, estamos ya casi 100 foreros en el foro, y muchos criamos, y hay poca representación de silvestristas, cuando me consta que sois muchos, se que capel me dijo participaria, luego te rogaria, me dieses algunos datos.
Lo dicho, espero se apunte más gente, esta idea nos mantendrá más en contacto y servirá para solucionar problemas, ver donde se producenn, analizar las posibles causas, etc.. Es un pasatiempo y una competición SANA, lo importante no es ganar ni estar entre los mejores, es participar y aprender.
Bueno, corregid, lo que veais, me lo comunicais y esta noceh haré las modificaciones para sacarlos definitivamente mañana, a partir de ahora se sacará una lista semanal, Sábado provisional y Domingo definitiva.
Un saludo a todos
Y animaros de nuevo a participar.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/resultados1.jpg/][/URL]
Aqui publico los resultados a fecha Sábado 20/03/2010, que tengo en mi poder, serán provisionales hasta mañana, luego espero, los veais y corrijais, las variaciones, por ejemplo pájaros que están naciendo hoy o últimos huevos.
El (*) significa en proceso aún.
El % aún no significa nada.
Me gustaria se animará más gente, estamos ya casi 100 foreros en el foro, y muchos criamos, y hay poca representación de silvestristas, cuando me consta que sois muchos, se que capel me dijo participaria, luego te rogaria, me dieses algunos datos.
Lo dicho, espero se apunte más gente, esta idea nos mantendrá más en contacto y servirá para solucionar problemas, ver donde se producenn, analizar las posibles causas, etc.. Es un pasatiempo y una competición SANA, lo importante no es ganar ni estar entre los mejores, es participar y aprender.
Bueno, corregid, lo que veais, me lo comunicais y esta noceh haré las modificaciones para sacarlos definitivamente mañana, a partir de ahora se sacará una lista semanal, Sábado provisional y Domingo definitiva.
Un saludo a todos
Y animaros de nuevo a participar.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/resultados1.jpg/][/URL]
esta fenomenal, yo espero darte nuevos resultados pues la pareja que tenia hacindo el nido ya esta hechada en el nido. saludos.........
FELIX- Mensajes : 180
Ok, amigo, espero me actualices hoy, si no so se reflejaran hasta la próxima semana.
Os comento, como al parecer no se pueden trabajar tablas en el formato de foro, e tenido que incluirla como imagen, algunos nombres no se ven bien, pero si la copias a una carpeta de vuestro ordenador, como imagen, se ven mejor.
Otro saludo
Os comento, como al parecer no se pueden trabajar tablas en el formato de foro, e tenido que incluirla como imagen, algunos nombres no se ven bien, pero si la copias a una carpeta de vuestro ordenador, como imagen, se ven mejor.
Otro saludo
jose luis,esta muy currao, esres un maquina.SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Gracias amigo, pero te pregunto, te ha nacido algún pichón más, ayer tenias uno precioso, pero quedaban 4 huevos por eclosionar, se los quitastes.
Espero respuesta, un saludo.
Espero respuesta, un saludo.
pareja 2ª
timbrado x amarilla- 2 ª - 19-3-10 /3-??
espero tener suerte
timbrado x amarilla- 2 ª - 19-3-10 /3-??
espero tener suerte
aron- MIEMBRO ACTIVO
Pareja 1
Timbrado x timbrada - 1º- A LA ESPERA DE QUE PONGAN HUEVOS
Ya tienen el nido echo, el pájaro la ha pisado tropecientas veces, la canaria esta gordita.. A ver que tardan en poner...
Timbrado x timbrada - 1º- A LA ESPERA DE QUE PONGAN HUEVOS
Ya tienen el nido echo, el pájaro la ha pisado tropecientas veces, la canaria esta gordita.. A ver que tardan en poner...
Juanjo- Mensajes : 197
hola pongo los datos actualizados
pareja 1
pio x pio 1 huevo
pareja 2
timbrado verde x timbrada verde 5 huevos
pareja 3
timbrado verde x timbrada verde 6 huevos
saludos y suerte para todos
pareja 1
pio x pio 1 huevo
pareja 2
timbrado verde x timbrada verde 5 huevos
pareja 3
timbrado verde x timbrada verde 6 huevos
saludos y suerte para todos
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
muy buenas jose luis, no, no me ha nacido ninguno mas, y ya me empiezo a preocupar puesto que el primero me nacio el jueves y ayer tendrian que haver nacido, vamos aver si mañana nos nace alguno ( los huevos estan todos pisados ), lo que voy sacando de esta primera puesta es lo buena madre que es mi timbrada, en fin mañana por la mañanaos cuento. SALUDOS
hola muy bueno jose luis como ya sabes la primera puesta entera fallida pero como me comentaste ya esta la pajara haciendo otra vez el nido espero que pronto ponga huevos y tener mas suerte cuando los ponga te comento por lo del tema de mirarlos para ver si estan fecundados y no tener que esperar tanto como la primera puesta
un saludo para todos
un saludo para todos
manolo1- Mensajes : 66
bueno os pongo los resultados de la primera puesta.
pareja 1º.
timbrao verde x timbrao verde- 6-6/nacidos 2/anillados 2/muerte 4 dentro del huevo.
pareja2º
blanco recisivo x blanco recisivo -3-2/nacidos 0/muerte dentro del huevo 2/1 huevo sin pisar.
pareja 1º.
timbrao verde x timbrao verde- 6-6/nacidos 2/anillados 2/muerte 4 dentro del huevo.
pareja2º
blanco recisivo x blanco recisivo -3-2/nacidos 0/muerte dentro del huevo 2/1 huevo sin pisar.
Buenos dias compañeros, a dia de hoy
pareja nº 1
timbrado pio X timbrada verde 17-03-10 / 5
pareja 2ª
timbrado verde X timbrada verde 3 huevo
pareja 3º
timbrado pio x timbrada f. rojo juntos desde ayer
pareja nº 1
timbrado pio X timbrada verde 17-03-10 / 5
pareja 2ª
timbrado verde X timbrada verde 3 huevo
pareja 3º
timbrado pio x timbrada f. rojo juntos desde ayer
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
buenos dias amigos, estos serian mis resultados:
pareja 1
timbrd x timbrad./ 1ª/ 6-3-10/ 5-5/ nace 1/ 4 muertos dentro del huevo/
pareja 2
rojo x rojo 1ª ( en faena )
ha sido una lastima lo de los pollos muertos dentro del huevo, habia tres que no se habian formado, y uno que no se que le ha podido pasar, he retirado los huevos y le he puesto uno falso, como lo veis?????, gracias y SALUDOS
pareja 1
timbrd x timbrad./ 1ª/ 6-3-10/ 5-5/ nace 1/ 4 muertos dentro del huevo/
pareja 2
rojo x rojo 1ª ( en faena )
ha sido una lastima lo de los pollos muertos dentro del huevo, habia tres que no se habian formado, y uno que no se que le ha podido pasar, he retirado los huevos y le he puesto uno falso, como lo veis?????, gracias y SALUDOS
Fantastico trabajo amigo Palza pero mi pregunta se podria poner algo mas grande es que no puedo verlo bien un saludo mas tarde actualizare mi apartado un saludo.
Pumby- Mensajes : 760
Pareja II
Color x Pardillo. /1ª -/03/10 / 2-0 / / / /
Ninguno de los huevos fertiles
Color x Pardillo. /1ª -/03/10 / 2-0 / / / /
Ninguno de los huevos fertiles
Pumby- Mensajes : 760
hola buenos dias actualizo
pareja 1
timbrado pio x timbrada pio 2 huevos
pareja 2
timbrado verde x timbrada verde 20/03/10 5-huevos
pareja 3
timbrado verde xtimbrada verde 19/03/10 6-huevos
suerte a todos y saludoss...
pareja 1
timbrado pio x timbrada pio 2 huevos
pareja 2
timbrado verde x timbrada verde 20/03/10 5-huevos
pareja 3
timbrado verde xtimbrada verde 19/03/10 6-huevos
suerte a todos y saludoss...
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Todo anotado, dentro de un rato lo pasaré y lo pondré definitivo, hasta el próximo domingo.
Pablo, siento que no estuvieran pisados, creo, mi opinión, deberias criar con el macho y las dos hembras y el macho, pisar y quitar.
Respecto al tamaño, es cierto, pero es que no me acepta tablas el programa del foro, y lo he tenido que hacer como imagen, si la descargas en tu ordenador y la vez alli la veras perfectamente.
Espero encontrar otra solución o que alguien que domine más esta parte de informática me oriente en que hacer,
Bueno está claro iremos mejorando, de eso se trata, ninguno nacemos aprendido.
Un saludo.
Pablo, siento que no estuvieran pisados, creo, mi opinión, deberias criar con el macho y las dos hembras y el macho, pisar y quitar.
Respecto al tamaño, es cierto, pero es que no me acepta tablas el programa del foro, y lo he tenido que hacer como imagen, si la descargas en tu ordenador y la vez alli la veras perfectamente.
Espero encontrar otra solución o que alguien que domine más esta parte de informática me oriente en que hacer,
Bueno está claro iremos mejorando, de eso se trata, ninguno nacemos aprendido.
Un saludo.
Para poder verlo mas grande, lo copias, lo pegas en una hoja de word, le das al zoom 200% y se ve genial.
PD: J. Luis puedes poner mi nombre en el listado (Valentin) si lo crees oportuno, asi como podeis tanto tu como cualquier forero citarme en el foro por mi nombre.
Valentin Rios Cuevas
PD: J. Luis puedes poner mi nombre en el listado (Valentin) si lo crees oportuno, asi como podeis tanto tu como cualquier forero citarme en el foro por mi nombre.
Valentin Rios Cuevas
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Ya me lo imaginaba, Valentin, pero no tenia aún permiso, tuyo.
A mi la verdad me parece raro, dirigirme a los foreros con un alias, no se si son másculinos o femeninos y no veo que problema hay en que además de un nick, tengamos un nombre, que lo tenemos, pienso que no hay nada que ocultar y si decimos algo en un momento inadecuado, con reconocerlo y dar marcha atrás, se pide disculpas y no pasa nada,
Si cuando me ofrecio Castrolon el puesto de moderador, lo acepte, fue porque veo que en este foro, y por supuesto en todos, pero en este en particular, la gente es maravillosa y no hay ningún tipo de conflicos.
Un saludo a todos y por supuesto, quien quiera dar su nombre, que lo de quien no, pues no, no pasa nada, s mi sensación y por eso la digo.
Lo que si estimo muy oportuno, es decir de donde somos ó mejor dicho, donde vivimos, pues a lo mejor es mi vecino y no me entero.
Bueno lo dicho un saludo a todos.
Pablo, como te dice Valentín es otra opción si no ves bien la imágen de verla, el caso es pasarla a nuestro equipo y ampliarla, pero como imágen en el viso de windows, se ve bien.
A mi la verdad me parece raro, dirigirme a los foreros con un alias, no se si son másculinos o femeninos y no veo que problema hay en que además de un nick, tengamos un nombre, que lo tenemos, pienso que no hay nada que ocultar y si decimos algo en un momento inadecuado, con reconocerlo y dar marcha atrás, se pide disculpas y no pasa nada,
Si cuando me ofrecio Castrolon el puesto de moderador, lo acepte, fue porque veo que en este foro, y por supuesto en todos, pero en este en particular, la gente es maravillosa y no hay ningún tipo de conflicos.
Un saludo a todos y por supuesto, quien quiera dar su nombre, que lo de quien no, pues no, no pasa nada, s mi sensación y por eso la digo.
Lo que si estimo muy oportuno, es decir de donde somos ó mejor dicho, donde vivimos, pues a lo mejor es mi vecino y no me entero.
Bueno lo dicho un saludo a todos.
Pablo, como te dice Valentín es otra opción si no ves bien la imágen de verla, el caso es pasarla a nuestro equipo y ampliarla, pero como imágen en el viso de windows, se ve bien.
Jose luis buen moderador y por lo que dejas entrever ,mejor persona.Un abrazo
pacoruizm3- Mensajes : 3262
pacoruizm3 escribió:Jose luis buen moderador y por lo que dejas entrever ,mejor persona.Un abrazo
Juanjo- Mensajes : 197
Juanjo escribió:pacoruizm3 escribió:Jose luis buen moderador y por lo que dejas entrever ,mejor persona.Un abrazo
Hola compañeros, yo no soy mejor persona, que ninguno de vosotros, pues todos somos eso, personas, y solo soy uno más, pero eso sí me gusta la sinceridad e ir de frente en la vida. las personas de este foro si que valen y sin distinción, sea el administrados, sean los moderadores o sean los usuarios y por que no decirlo, tambien, los lectores quiesnes sonb mucos y desde aqui me gustaria animar, este foro no es mejor ni peor que otros, es uno más pero con muy buena gente y tanto o más la que está por llegar.
Un saludo a este grupo9 que se une y comparte una misma afición, HUESTROS PÁJAROS, ellos también son parte inmportante, por no decir la que más.
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como esos que dice mi amigo verdon y otros tantos, para todos los que somos, seremos, es decir nosotros, que es lo importante.
amigo plaza e tenido ke cambiar los rojos lo e puesto con una blanca ke pensaba ke era macho por eso la pareja 4 esta anulada es para ke lo tengas en cuenta
aron- MIEMBRO ACTIVO
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10