Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
NUEVA PORTADA DE NUESTRO FORO
+10
canariculturamonsalve
Inmaculada Sanchez Nieto
joseandres
RITO PEREZ GARCIA
elija
Mariano
juan sant boi
LIDIA
epsilon
JL Plaza
14 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA PORTADA DE NUESTRO FORO
Bueno compis, como lo prometido es deuda, con las fotos ganadoras de los participantes en la exposición "Nuestros Pájaros", se ha procedido a confeccionar una nueva portada para nuestro foro durante la presente temporada, como podreis observar están todas las fotos seleccionada aunque en algún caso de algún participante se ha puesto además otra, y además como podréis observar hay una sorpresa una cara ya conocida entre nosotros, la hija de Inmaculada, ella nos adjunto unas fotos de su hija entre otras de comunión y me ha parecido oportuno darle también ese matiz juvenil, encantador, esa chispa de una chica tan guapa a nuestra hoja de inicio, así que la foto de mi ejemplar la he sustituido por esta, la madre y la hija están de acuerdo, han dado como su consentimiento y lo mejor la chica está encantada de cada vez que entra al foro se vea, creo que se le da una nota de frescura y nada que espero y estoy seguro que a vosotros también os parece de P.M.
Se me olvidaba, el fondo es obra del compañero Jaime, pintado por él me mando varios y escogí este, creo que también eso le da un toque singular y irrepetible a esta portada, pues es nuestra, todo es de nuestro copyraigggttthhhh.....
Bueno no os canso, a Luis se lo he mandado ya, para lo coloque en cuanto pueda y como anticipo lo pongo aquí.....
Un saludo y espero os guste.....
Se me olvidaba, el fondo es obra del compañero Jaime, pintado por él me mando varios y escogí este, creo que también eso le da un toque singular y irrepetible a esta portada, pues es nuestra, todo es de nuestro copyraigggttthhhh.....
Bueno no os canso, a Luis se lo he mandado ya, para lo coloque en cuanto pueda y como anticipo lo pongo aquí.....
Un saludo y espero os guste.....
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: NUEVA PORTADA DE NUESTRO FORO
Me parece muy original, me gusta.
Saludos
Saludos
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
está estupenda la portada, la muchacha está muuuuuy guapa y la pintura está muy chula.
Felicidades a topd@s
saludos
Felicidades a topd@s
saludos
Me parece fenomenal aunque el bichillo mas guapo es la que tiene las pequillas jajaja muy guapo ya hasta felicite a la Inma haber si asi se nos conecta mas a menudo y disfrutamos de su compañia ajaj
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Estupenda la portada JL, la niña de Inmaculada, principalmente, un encanto, sale a la madre, que ya la he visto yo en otras fotos, la pintura es la adecuada, la que le pertenecia a estos estupendos ejemplares, y el trabajo por tu parte, inmejorable.
Gracias a todos por la parte que me toca, y sigamos adelante.
Un abrazo a todos, compañeros.
Gracias a todos por la parte que me toca, y sigamos adelante.
Un abrazo a todos, compañeros.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Ole,Ole y Ole, JL como siempre te superas , ha quedado de lujo y un acierto la fotillo de la niña enhorabuena tío te lo as currado , felicidades
un saludo jefe
un saludo jefe
elija- miembro veterano
Jose Luis por poner a la niña de Inma tampoco creo que no tengas que poner a tu pajarillo hazle un hueco no?
Yo estoy encantado con la cria es lo mas bonito que hay desde vluego pero creo que tu mereces tener tu pajaro en el mural del foro al menos esa es mi opinion
un saludo
Yo estoy encantado con la cria es lo mas bonito que hay desde vluego pero creo que tu mereces tener tu pajaro en el mural del foro al menos esa es mi opinion
un saludo
Pienso igual que Juan, JL, abre hueco y ponlo que lo mereces hombre.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Hola compañeros, me alegra os este gustando esa portada, con respecto a mi ejemplar, aunque lo comento, no es que no lo haya puesto solo por la protagonista femenina si no por composición, me parecía que era saturar más la imagen final y no pasa absolutamente nada, no obstante, cuando disponga de tiempo intentaré algo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Claro que si, JL, y si no cabe, te ofrezco el sitio del mio, ok??? En serio, tu no puedes estar fuera cuando te lo has currao mas que nadie.
Un saludo, compañero.
Un saludo, compañero.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Hola, me encanta el toque humano, los pajaritos son la excusa para reunirnos....son ustedes geniales señores-as....abrazos
Jose Luis entre el moña gris y la canaria te cabe el pajarillo un poco junto pero seguro que nadie se va a quejar y si alguien lo hace lo hechamos a los leones jajaja
Un saludo "Fiera"
Un saludo "Fiera"
Te ha quedado de lujo,la pintura de fondo del amigo jaime y la niña de inma super original y como dicen los compañeros falta la tuya,asi que a currantelo de nuevo.
Un saludo fiera o mas bien Bestia.
Un saludo fiera o mas bien Bestia.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Y anda que no ni na jajaja ya te dije que cogia entre los dos y queda bien aprte de que ese canario tenia que estar hay es una pasada me encanta ese canario ahora tiene todo lo que tenia que tener
Un saludo
Pd: cuando los artistas hacen una obra todos ponen su firma pues ya la tienes
Un saludo
Pd: cuando los artistas hacen una obra todos ponen su firma pues ya la tienes
Hola!!!!!! Ains xicos yo k os puedo decir d la nueva portada..... Al margen d k un "cachito" de mi vida nos acompañara cada vez k abramos el foro, los pajaros preciosos en su total plenitud, la mano del elija prodigiosa, el trabajo y dedicacion de mi amigo jose luis espectacular... En fin todo un exito nuestra nueva portada... Estoy encantada, orgullosa y emocionadisima x hacer tan participe a mi pecosilla... Ahh k ella esta loka siempre tiene abierto el foro para verse en la pantalla jejejeje un besazo a todos sois increibles de la A a la Z
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Inma te hechaba en falta por aki me alegro un monton de que te vuelvas a conectar
Ya esta seca la perra y los pelos recogidos jajaja
Un besote a la pecosilla y a tu otra hija tambien que son muy guapas las dos no se yo aquien salen jaja
Un saludo wapa
Ya esta seca la perra y los pelos recogidos jajaja
Un besote a la pecosilla y a tu otra hija tambien que son muy guapas las dos no se yo aquien salen jaja
Un saludo wapa
Jajaajaja ayyy juanillooooo mas pelosss juntos no los he visto en mi viaaaa.... Jajajaaaa voy a intentar conectarme mas a menudo x k en realidad paso un rato bastante ameno... Bueno juan lo dixo x favo comprale un acondicionado a la pobre lola pa los nudosss besos
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
ola compi despues de ods semanas si saber nada del foro hoy e exo un hueco y lo habro y ala que sopresa mas chula que me e encontrado muy bonita la portada y la niña guapisima
suerte este año con la cria un saludo
suerte este año con la cria un saludo
tete- Mensajes : 119
Ves como cabia, y anda que es feo el canario, me alegro lo hayas incluido en la portada, JL.
Un saludo.
Un saludo.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Cada vez te mejoras J.Luis , sinceramente me encanta TODO, la composición el detalle humano, el fondo, la variedad .....
A ver si vas abandonar los timbrados discontinuos por el diseño gráfico o el Photoshop ... jajajaja
A ver si vas abandonar los timbrados discontinuos por el diseño gráfico o el Photoshop ... jajajaja
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
Estupenda la portada y amplísima
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
ola gente la portada muy chula un saludo para todos
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO