Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Resultados temporada Cria de los Miembros de Nuestro Foro
+20
Antoza
Ana Sevilla
xabierbio
Inmaculada Sanchez Nieto
castro
Nacho
pacoruizm3
Juanjo
FELIX
Valentin
manolo1
a. capel
Verderon1986
FELIGM74
raul
J.CARLOS DIZ
Pumby
LUIS M. CASTRO
aron
JL Plaza
24 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Resultados temporada Cria de los Miembros de Nuestro Foro
Pareja 6
Rojo – blanca –1ª---8-4-10 / 4-3 / 3- 0/ -
definitivamente no es mi año hoy llego de currar y la blanca me a tirado un huevo del nido y no empolla los demas
Rojo – blanca –1ª---8-4-10 / 4-3 / 3- 0/ -
definitivamente no es mi año hoy llego de currar y la blanca me a tirado un huevo del nido y no empolla los demas
aron- MIEMBRO ACTIVO
hoy me a puesto la roja el 1 huevo a ver si a la 3 va la vencida
aron- MIEMBRO ACTIVO
Resultados cria temporada 2010
CRIADOR : ARON
PÁJAROS : Color
PAREJAS : 7
FECHA : 02/ 04/ 2010
Parejas (Nº) . // ..nº Huevos x Pareja.(T).../..Nº Pollo xpareja....../.Bajas./.Tot./
Parejas08( 1ª. /4/4 /5/4 /4/4/--/--/(25*)/3/0 /2/0 /3/0/--/--/( 8*)/-4-/-4*-/
Parejas08( 2ª. /4/3/--/2/--/--/--/--/(09*)/2/1/--/0/--/--/--/--/(3*)/-2-/-1-/
Parejas08( 3ª. /1*/- /--/--/--/--/--/--/(1*)/--/--/--/--/--/--/--/--/(--)/ - /--/
este es mi resultado a dia de hoy plaza
CRIADOR : ARON
PÁJAROS : Color
PAREJAS : 7
FECHA : 02/ 04/ 2010
Parejas (Nº) . // ..nº Huevos x Pareja.(T).../..Nº Pollo xpareja....../.Bajas./.Tot./
Parejas08( 1ª. /4/4 /5/4 /4/4/--/--/(25*)/3/0 /2/0 /3/0/--/--/( 8*)/-4-/-4*-/
Parejas08( 2ª. /4/3/--/2/--/--/--/--/(09*)/2/1/--/0/--/--/--/--/(3*)/-2-/-1-/
Parejas08( 3ª. /1*/- /--/--/--/--/--/--/(1*)/--/--/--/--/--/--/--/--/(--)/ - /--/
este es mi resultado a dia de hoy plaza
aron- MIEMBRO ACTIVO
estadistica provisional
pareja I
timbxtimb /1ª/ 21-03 /5-5 / 5 / 5 / 5 /
timxtimb / 2ª/
pareja II
timbxtimb /1ª/ 10- /4-4 / 4/ 4 /
pareja III
jilguerox canaria
pareja IV
timbxtimb
pareja V
timbxtimb
pareja VI
rizado parisxrizado paris / 19-04 / 2-2 / 2 /
saludos
timbxtimb /1ª/ 21-03 /5-5 / 5 / 5 / 5 /
timxtimb / 2ª/
pareja II
timbxtimb /1ª/ 10- /4-4 / 4/ 4 /
pareja III
jilguerox canaria
pareja IV
timbxtimb
pareja V
timbxtimb
pareja VI
rizado parisxrizado paris / 19-04 / 2-2 / 2 /
saludos
muy buenas compañeros, pues nada, al final parece ser que este año solo voy a criar con la pareja de timbrados ya que la pareja de rojos no estan por la labor, esperaremos a ver si se deciden, estoy pensando que tambien puede ser por este tiempo que tenemos, un dia bueno, otro malo, no se, ya os ire contando.SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Mals noticias compañeros, la pareja de timbrados que en su segunda puesta me puso 6 huevos, de los cuales tres estaban pisados, hoy me he encontrado en el nido a dos pollos muertos, lo que me ha llamado la atencion es que estaban como en posicion fetal, ¿ a que puede ser devido esto ?, esperemos que mañana nazca el otro. SALUDOS
Hola Raúl, no sabes cuanto lo siento, seguramente los han sacado nada más nacer, bien por ayudarles a salir del cascarón, pues se han ido pegados al huevo o bien que el macho, que pienso está con ella, los haya tirado aprovechando una salida de la madre, también podria haber sido ella que los ha sacado enganchados, con respecto a la posición decirte que es normal y sobre todo en los primeros días que los pichones tengan esa postura, ten en cuenta que llevan todo el tiempo dentro del huevo con ella y sobre todo en los últimos días cuando por su tamaño ha de adoptar esa posición plegada dentro de este, la cogen, por eso y por que así guardan mejor el calor, como dices hoy estate pendiente por si vuelve a ocurrir y lo pudieses salvar, si llega a nacer, yo me plantearia sacar el macho si es que está con ellos.
Un saludo y nos cuentas.
Un saludo y nos cuentas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pareja 3
Timbrado-amarilla nevada – 1ª -1-4-10 / 5 - 4 / 4 -2 / 1-muerto /4-1/ 1-anillado
--2ª - hoy me a puesto el 1º
Timbrado-amarilla nevada – 1ª -1-4-10 / 5 - 4 / 4 -2 / 1-muerto /4-1/ 1-anillado
--2ª - hoy me a puesto el 1º
aron- MIEMBRO ACTIVO
hoy me ha nacido el ultimo pollo que queda, a ver si tira palante, me ha llamado la atencion que la canaria me ha puesto hoy un nuevo huevo, como puede ser esto???????? no se si sera normal pues yo no lo havia escuchado nunca, lo ha puesto cuando tenian que nacer los huevos de la segunda puesta, la tengo separada del macho, es normal??, gracias de antemano ySALUDOS
Muy normal no es Raúl.
Entiendo entonces que están naciendole pichones y a la vez poniendo, esperemos no de problemas esta vez, pues no pinta muy bien esa situaación, mañana me cuentas.
Un saludo.
Entiendo entonces que están naciendole pichones y a la vez poniendo, esperemos no de problemas esta vez, pues no pinta muy bien esa situaación, mañana me cuentas.
Un saludo.
buenas a todos, hoy me ha vuelto a poner otro huevo, el segundo, el pollo que nacio ayer parece que esta bien, lo que me preocupa es que si la madre esta poniendo huevos, deje de lado al pollo para centrarse en la puesta, y la otra pregunta es si los huevos estaran pisados ya que le retire el macho hace una semana, madre mia que jaleo, gracias y SALDUDOS.
Si le retiraste el macho hace ese tiempo, dificil va a ser que esten pisados, casi con seguirdad ningúno, dejala que termine la puesta, ve quitandole los huevos y ponel solo hasta 2-3 de plastico, ya hablaremos.
Un saludo.
Un saludo.
Hola compañeros, pediros disculpas lo primero, por no haber aún sacado los resultados, pero he tenido otras cosas entremanos este fin de semana y no me ha dado tiemplo, pues la plantilla hay que modificarla dado que muchos habeis comenzado la tercera postura y no habia sitio en la anterior.
Bueno intentaré hacerla lo antes posible, pero dadme algún tiempo más, no tnego muchas modificaciones, así que si alguien quiere introducir aún datos puede hacerlo.
Un saludo a tod@s.
Bueno intentaré hacerla lo antes posible, pero dadme algún tiempo más, no tnego muchas modificaciones, así que si alguien quiere introducir aún datos puede hacerlo.
Un saludo a tod@s.
ola amigos
Pareja 2
Timbrado-amarilla— 3ª hoy me a puesto el 1º
Pareja 3
Timbrado-amarilla nevada --2ª hoy me a puesto el 2º
Pareja 2
Timbrado-amarilla— 3ª hoy me a puesto el 1º
Pareja 3
Timbrado-amarilla nevada --2ª hoy me a puesto el 2º
aron- MIEMBRO ACTIVO
Pareja 1
Rojo-roja—3ª - 21-4-10 -/4-3/
pareja 2
Timbrado-amarilla—3ª - 3*
pareja - 3
timbrado-amarilla nevada - 2ª -3*
Rojo-roja—3ª - 21-4-10 -/4-3/
pareja 2
Timbrado-amarilla—3ª - 3*
pareja - 3
timbrado-amarilla nevada - 2ª -3*
aron- MIEMBRO ACTIVO
pareja 2
Timbrado-amarilla—3ª - 3 - 28-3-10
pareja - 3
timbrado-amarilla nevada - 2ª -4*
Timbrado-amarilla—3ª - 3 - 28-3-10
pareja - 3
timbrado-amarilla nevada - 2ª -4*
aron- MIEMBRO ACTIVO
Resultados Cría Temporada 2010 /
(Criador nuevotimbrado / Madrid)
Pareja / Postura /Huevos/Fecund./ Nacen /Anillados/Separados
Pareja I
Timb.xTimb. /2ª 29/04/10 / 5- / / / /
Pues nada, en cuanto vea cuántos están fecundados (si lo están) lo añado. La fecha prevista para puesta es el 11 de Mayo.
(Criador nuevotimbrado / Madrid)
Pareja / Postura /Huevos/Fecund./ Nacen /Anillados/Separados
Pareja I
Timb.xTimb. /2ª 29/04/10 / 5- / / / /
Pues nada, en cuanto vea cuántos están fecundados (si lo están) lo añado. La fecha prevista para puesta es el 11 de Mayo.
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
Pareja 1/Segunda/4/0
Pero vamos pa´lante con la tercera, a ver si está mejor la cosa. Un saludo.
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
hoy me a puesto el 1º huevo la blanca - rojo la 2ª puesta haber como se da en la primera se asusto del nido cuando faltaban 4 dias para salir saludos
aron- MIEMBRO ACTIVO
Bueno,
pues yo hoy ya he puesto a incubar la segunda postura, que ha constado de 4 huevos, pues hoy no me ha puesto ninguno y le acabo de verdad. El día 5 os comunicaré cuántos de ellos hay fecundados. Si alguno lo estuviera, la eclosión se calcula para el 13 de Mayo.
A ver qué tal...
pues yo hoy ya he puesto a incubar la segunda postura, que ha constado de 4 huevos, pues hoy no me ha puesto ninguno y le acabo de verdad. El día 5 os comunicaré cuántos de ellos hay fecundados. Si alguno lo estuviera, la eclosión se calcula para el 13 de Mayo.
A ver qué tal...
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
Hola compañeros, pues vamos a ver si actualizamos el apartado de resultados, voy a ponerlo con fecha 30 de Abril, independientemente de lo que ponga al comienzo de la imagen (ge no veas lo que me ha costado sacarla), así que ya sabeis, la descargais , la obsevais y me ocmunicais errores, modificaciones o lo que considereis, hay compañeros de los que no se nada, por ejemplo Castro, que es por lo que aparece en gris, así que si lo ve que se ponga en contacto conmigo para aclararme algunas cosillas.
Deciros que somos ya 23 y podría ser que se me hubiese olvidado alguno, asi que ya sabeis si no os veis incluidos, pues comunicadmelo y os pongo rápido.
Esta lista es provisional hasta el domingo por la tarde que la haremos definitiva con los cambios que me comuniqueis.
La semana pasada falle, yo por tiempo, pero esta os tengo que regañar a muchos de vosogtros, pues os puse unas targetas personales y no las actualizais, si teneis dudas de como hacerlo os poneis en contacto conmigo y os lo explico o me dais los datos y yo l0o hago.
Gay que tener en cuenta que debemos mantener el orden asignado a las parejas 1ª, 2ª, 3ª, etc....
Bueno pues ya los pongo y no echeis cuentas en la fecha que diga la imagen son datos que tengo o he conseguido o intentado recordar hasta hoy 30-04-2010.
Y no olvideis comunicadme errores o modificaciones , nuevas incorporaciones, pues creo que al menos dos se me han escapado ya que yo se lo comente, me dijeron que si, pero no lo recuerdo y todo lo que considereis.
Un saludo a todos y vamos a darle un ultimo empukopn a esto, pues entre todos tenemos que conseguir la cifra de mas de 150 pichones.
Un saludo a todos y espero respuestas.
Aunque esta semana estoy de Romeria, estaré pendiente de lo que necesiteis.
Ya os pondré fotos.
Deciros que somos ya 23 y podría ser que se me hubiese olvidado alguno, asi que ya sabeis si no os veis incluidos, pues comunicadmelo y os pongo rápido.
Esta lista es provisional hasta el domingo por la tarde que la haremos definitiva con los cambios que me comuniqueis.
La semana pasada falle, yo por tiempo, pero esta os tengo que regañar a muchos de vosogtros, pues os puse unas targetas personales y no las actualizais, si teneis dudas de como hacerlo os poneis en contacto conmigo y os lo explico o me dais los datos y yo l0o hago.
Gay que tener en cuenta que debemos mantener el orden asignado a las parejas 1ª, 2ª, 3ª, etc....
Bueno pues ya los pongo y no echeis cuentas en la fecha que diga la imagen son datos que tengo o he conseguido o intentado recordar hasta hoy 30-04-2010.
Y no olvideis comunicadme errores o modificaciones , nuevas incorporaciones, pues creo que al menos dos se me han escapado ya que yo se lo comente, me dijeron que si, pero no lo recuerdo y todo lo que considereis.
Un saludo a todos y vamos a darle un ultimo empukopn a esto, pues entre todos tenemos que conseguir la cifra de mas de 150 pichones.
Un saludo a todos y espero respuestas.
Aunque esta semana estoy de Romeria, estaré pendiente de lo que necesiteis.
Ya os pondré fotos.
Se me olvidaba, como siempre, descargais la imagen en vuestro ordenador y la visualizais con el visor de Windows, para ampliarla y verla mejor, pues es larga.
Otro saludo.
Otro saludo.
muy buenas compañeros, al final mi canaria solo me puso dos huevos, supongo que serian de celo, comentaros que no he podido comentaros antes las novedades por tener problemas con bicho " el ordenador " jajajaj, a si le llamo yo, toda la semana sin poder conectarme a leeros, en parte un alivio, JEJEJEJEJEJEJEJ, es broma.SALUDOS
hoy me ha amanecido muerto el pollo que tenia siete dias, en el apartado de enfermedades he puesto un post, SALUDOS
Ya lo he visto, Raúl, no sabes cuanto lo siento, pues no está la cria como para perder unidades.
Un saludo compañero y ánimo.
Un saludo compañero y ánimo.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10