Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
las canarias
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
las canarias
hoi por la manaña he estado limpiando las jaulas de los machos en la cocina y al acabar le puse un macho enfrente jaula con jaula con la mano 5 seg asi pa que se se vieran.
y el macho enpezo a cantar como un loco salto del palo se colgo de la rejilla y dos de las hembras se agacharon al momento me quede flipado le puse un poco de cuerda como me dijo el amigo castrolon pero no veo que le hagan caso a la cuerda estaran ya listas o no saludoss...
y el macho enpezo a cantar como un loco salto del palo se colgo de la rejilla y dos de las hembras se agacharon al momento me quede flipado le puse un poco de cuerda como me dijo el amigo castrolon pero no veo que le hagan caso a la cuerda estaran ya listas o no saludoss...
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Re: las canarias
Hola, amigo, eso es que te pasa como a mi, las hembras se están viniendo, cuando una pájara se agacha (pide pise) es que está preparada, consejo, termina las jaulas, junta las parejas, pones nido y material, y a empezar la cria, ya empezaran el nido, aunque hoy no te haya cogido las cuerdecitas que les has puesto, en principio, no hace falta ni opaco, ni rejilla, juntas y observas y si alguna pareja, se peleara demasiado, que no lo creo, la separas con rejilla un par de dias, yo estoy seguro que antes de 10 dias tienes la postura de las tres.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
amigo suizo ,lo de los trozos de cuerda es un truquillo para que no se piquen entre ellas,segun me estuvistes comentando,no tiene nada que ver con lo que comentas ahora,jejejeje,"esas estan mas calientes que el cenicero un bingo",jajaja,saludo2
no pasara nada si hasta el miercoles no los junto no saludoss.....
me lo dices en serio no pasara nada es que me tiene preocupado saludoss.....CASTROLON escribió:no pasa nada,pero te recomiendo TAPONES,jejejejee