Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
criar con dos canarias
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
criar con dos canarias
ola gente como estais, bueno mi pregunta espara , un amiguete mio me pregunto si podria juntar un jilguero con 2 canarias y le dije k si y mas o menos como hacerlo me podeis aconsejar aver si hay otra forma de juntarlos mejor . mi respuesta fue una jaula de metro y una canaria acada lado. saludos compañeros
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
Re: criar con dos canarias
Hola adolfo, creo has aconsejado bien a tu amigo, un jaulon, una hembra a cada lado y el macho cuando una ponga pasaria a la otra.
Si el jilguero pisa no habrá problemas, pisará a las dos, lo que si le aconsejaria es que una vez que ha pisado el jilguero fuera de la jaula y la hembra criaria sola los pichones.
Un saludo.
Las hembras conviene sean nuevas y yo ya las pondria con el jilguero en un mismo jaulón, pues es bueno esten juntos todo este tiempo, al jilguero, vitaminarlo para estimular su celo, que suele ser más tardio que en los canarios, finales de marzo o abril.
Si el jilguero pisa no habrá problemas, pisará a las dos, lo que si le aconsejaria es que una vez que ha pisado el jilguero fuera de la jaula y la hembra criaria sola los pichones.
Un saludo.
Las hembras conviene sean nuevas y yo ya las pondria con el jilguero en un mismo jaulón, pues es bueno esten juntos todo este tiempo, al jilguero, vitaminarlo para estimular su celo, que suele ser más tardio que en los canarios, finales de marzo o abril.
JL Plaza- Mensajes : 8691
como bien te comenta jose luis no hay problema.adolfo24 escribió:ola gente como estais, bueno mi pregunta espara , un amiguete mio me pregunto si podria juntar un jilguero con 2 canarias y le dije k si y mas o menos como hacerlo me podeis aconsejar aver si hay otra forma de juntarlos mejor . mi respuesta fue una jaula de metro y una canaria acada lado. saludos compañeros
tambien decirte que le digas a tu amigo que esta invitado a formar parte de esta familia del foro que cada vez esta creciendo mas.
un saludo paisano
gracias amigos
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO