Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi cria Jose Andres,gracias a todos
+10
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
elija
sylvester
Nacho
JL Plaza
lali
tomasa 39
J.CARLOS DIZ
joseandres
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos
jijiji.. pues sí ! .. tu tranqui que al pájaro no creo que le afecte , jaja..
Hola joseandres, ¿que tal el viaje por tierras Pamplonicas?,espero que bien ,respecto a los pollos son precioso pero el isabela creo que es autentico,me encanta, enhorabuena chico, guapos, guapos.
un saludote colegui.
un saludote colegui.
elija- miembro veterano
veo que estas triunfando jose,y me alegro de verdad,unos nietos muy guapos y algunos de esos pintos los he visto un tono isabela,ya que el macho que cojistes es portador( no se si te recuerdas ).
bueno sigue asi,y que te vaya de lujo amigo,por lo menos sacaras mas que yo,jejejejejeje
bueno sigue asi,y que te vaya de lujo amigo,por lo menos sacaras mas que yo,jejejejejeje
.elija escribió:Hola joseandres, ¿que tal el viaje por tierras Pamplonicas?,espero que bien ,respecto a los pollos son precioso pero el isabela creo que es autentico,me encanta, enhorabuena chico, guapos, guapos.
un saludote colegui.
Gracias Elija me alegra que te hayan gustado,pero no veas me tuvieron con el corazon en un puño,pero bueno parece que el peligro ya ha pasado.Y respecto al viaje muy bien,lo malo que son muchos kilometros para hacer en camion,subimos por Zaragona y la vuelta por Vitoria,fuimos a montar una tienda de telefonia orange,estamos montando algunas a nivel nacional.
Un saludo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
.LUIS M. CASTRO escribió:veo que estas triunfando jose,y me alegro de verdad,unos nietos muy guapos y algunos de esos pintos los he visto un tono isabela,ya que el macho que cojistes es portador( no se si te recuerdas ).
Como ya dije,es todo gracias a vosotros,ah y si te gusta alguno o mas de uno,me lo dices que te los regalo de todo corazon y sabes que lo digo en serio,ya me conoces,suvo el puerto en menos que canta un gallo,eso si, tu pagas el almuerzo,jajajaja.
Si claro que acuerdo,yo lo llamo el de las plumas blancas,jajjajaa.
Un saludo amigo.
¿Y tu que tal lo llevas?.
si vienes por Segovia me avisas !!!!jejejeje¡¡¡¡¡que te invito a comer un buen cochinollo de la tierra
elija- miembro veterano
tranquilo que te aviso,pero cuidado que soy muy exquisito con los platos,jajajajajajajajaelija escribió:si vienes por Segovia me avisas !!!!jejejeje¡¡¡¡¡que te invito a comer un buen cochinollo de la tierra
sin problemas
elija- miembro veterano
.elija escribió:si vienes por Segovia me avisas !!!!jejejeje¡¡¡¡¡que te invito a comer un buen cochinollo de la tierra
Luis me lo ha dicho a mi,pero te invitamos jajajajaja.
Última edición por joseandres el Dom 1 Mayo 2011 - 0:36, editado 1 vez
venga,venga,
elija- miembro veterano
Luis a ti tambien no lo dudes
elija- miembro veterano
jejeje,de eso no tengo la menor duda,que tu bajas el puerto de murcia,por un bocata,jajajajajaj.joseandres escribió:.LUIS M. CASTRO escribió:veo que estas triunfando jose,y me alegro de verdad,unos nietos muy guapos y algunos de esos pintos los he visto un tono isabela,ya que el macho que cojistes es portador( no se si te recuerdas ).
Como ya dije,es todo gracias a vosotros,ah y si te gusta alguno o mas de uno,me lo dices que te los regalo de todo corazon y sabes que lo digo en serio,ya me conoces,suvo el puerto en menos que canta un gallo,eso si, tu pagas el almuerzo,jajajaja.
Un saludo amigo.
ya en serio,como ya te dije anteriormente que me conformo con un mixto de verdecillo x raza española.por lo demas me alegro de verdad,de que esteis en tu casa disfrutando de este fabuloso mundo de los pajaros y sobre lo bonito de la cria,un abrazo.
Ya lo he intentado dos veces con el mixto y ningun huevo pisado,hay una hembra con pollos y otra con huevos,en cuanto terminen con sus respetivas puestas dejare las dos para el mixto a ver si hay suerte.LUIS M. CASTRO escribió:jejeje,de eso no tengo la menor duda,que tu bajas el puerto de murcia,por un bocata,jajajajajaj.joseandres escribió:.LUIS M. CASTRO escribió:veo que estas triunfando jose,y me alegro de verdad,unos nietos muy guapos y algunos de esos pintos los he visto un tono isabela,ya que el macho que cojistes es portador( no se si te recuerdas ).
Un saludo amigo.
ya en serio,como ya te dije anteriormente que me conformo con un mixto de verdecillo x raza española.por lo demas me alegro de verdad,de que esteis en tu casa disfrutando de este fabuloso mundo de los pajaros y sobre lo bonito de la cria,un abrazo.
Un saludo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4