Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi cria Jose Andres,gracias a todos
+10
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
elija
sylvester
Nacho
JL Plaza
lali
tomasa 39
J.CARLOS DIZ
joseandres
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mi cria Jose Andres,gracias a todos
[img]<script src='http://img641.imageshack.us/shareable/?i=p4040218.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/img].
Pues nada lo dicho ya me he estrenado,mis primeros cuatro polluelos con 1 dia de vida,decir que todos nacieron en un intervalo de 3 horas, tuve que llamar al movil a luis que hizo de matrona jajajaja.
Bueno espero sacarlos adelante,con todo lo que he aprendido en el foro y agredecer a los que nos han enseñado todo lo que sabemos.
Daros las gracias a todos en general,pero en especial a Jose luis(PEP) por sus extensas explicaciones ,que no se cansa el tio y esperemos que asi siga y muy especialmente a Luis M.Castro, el me regalo esos canarios,animo amigo.
Pues nada lo dicho ya me he estrenado,mis primeros cuatro polluelos con 1 dia de vida,decir que todos nacieron en un intervalo de 3 horas, tuve que llamar al movil a luis que hizo de matrona jajajaja.
Bueno espero sacarlos adelante,con todo lo que he aprendido en el foro y agredecer a los que nos han enseñado todo lo que sabemos.
Daros las gracias a todos en general,pero en especial a Jose luis(PEP) por sus extensas explicaciones ,que no se cansa el tio y esperemos que asi siga y muy especialmente a Luis M.Castro, el me regalo esos canarios,animo amigo.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos
enhorabueña por esos pollos jose andres que tengas suerte con ellos un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
hola joseandres felicidades por esos 4 pollos ahora a cuidar a los padres que te los crien bien y ya nos pondras mas fotos de como siguen creciendo saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Preciosos esos peques, que los disfrutes y suerte con ellos, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola José Andrés.
Estan preciosos, no sabes cuanto me alegro por esa noticia, tus primeros pichones y una señora nidada, 4 pichones preciosos de una tacada.
Darte las gracias por la parte que me toca según tu en ese exito, pero te digo que el mérito es tuyo, que está claro has ido aprendiendo y haciendo un muy buen trabajo y ahora tienes ese fruto.
Espero todo siga igual de bien y se desarrollen estupendamente, enhorabuena compañero.
Un saludo.
Estan preciosos, no sabes cuanto me alegro por esa noticia, tus primeros pichones y una señora nidada, 4 pichones preciosos de una tacada.
Darte las gracias por la parte que me toca según tu en ese exito, pero te digo que el mérito es tuyo, que está claro has ido aprendiendo y haciendo un muy buen trabajo y ahora tienes ese fruto.
Espero todo siga igual de bien y se desarrollen estupendamente, enhorabuena compañero.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
José Andres,enhorabuena por esos pajarillos,y que salgan bien
Por cierto,yo apoyo lo del proyecto de José Luis...
Nacho- miembro maestro
enhorabuena José Andres,me alegro mucho que hayan salido bien,ahora suerte con ellos que seguro saldrán todos adelante!!!
saludos compañero!!!
saludos compañero!!!
Muchas gracias a todos ,de momento va todo perfecto y esperemos todo siga asi,ya os ire comentando y poniendo alguna fotillo.
Gracias Nacho por el apoyo al proyecto de Jose Luis,a ver si entre todos lo liamos un poco jajajaja,al final tendre que abrir un post sobre el tema para meterle presion jajajjaja.Nacho escribió:José Andres,enhorabuena por esos pajarillos,y que salgan bien
Que guapos los pichoncitos, felicidades joseandres,
elija- miembro veterano
Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
Tambien les hare unas fotillos para que los veais.
hola jose andres sobre todo paciencia y ayudate con una pizca de aceite en los dedos y ves entrandola como a forma de rosca muy suavemente asi lo ago yo y esta vez me a dado buenos resultados ya que e anillado 8 pollos sin problemas y como diria jose luis a ultima hora de la tarde para que la madre no se percate asta el dia siguiente y vijila que la madre no se la quite espero vaya muy bien el anillado saludos.joseandres escribió:Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Se dice que cada maestrillo tiene su librillo, yo no le ponga nada de lubricantes o aceites, ya que al cogerlo resbala y es mas difícil sujetar la anilla,
tampoco realizo ningún movimiento rotatorio, simplemente cuando asoman los
deditos los sujeto y deslizo la anilla hasta llegar al principio de dedo trasero
de animal una vez llegado a este punto un poco de saliva y listo, sin problemas.
Saludos
tampoco realizo ningún movimiento rotatorio, simplemente cuando asoman los
deditos los sujeto y deslizo la anilla hasta llegar al principio de dedo trasero
de animal una vez llegado a este punto un poco de saliva y listo, sin problemas.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Lo hago de la misma manera, jejeje, pero reconozco que la primera vez quedé a los temblores, jajajaja
lali- MIEMBRO ACTIVO
Gracias a todos por los consejos,probare de las 2 maneras y asi vere cual me resulta mas sencilla.
Un saludo y como siempre agradeceros la ayuda.
Un saludo y como siempre agradeceros la ayuda.
joseandres escribió:Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
Hola José Andrés, me alegra que por el momento todo vaya bien, decirte que esta tarde, veas a ver si están de anillar, que seguro será así, pero que eso lo marca su desarrollo, el anillado es fácil, aunque está claro que la primera vez asusta, el mejor consejo es no hacer las cosas con miedo ni tembloroso, pero es esto estoy seguro que no vas a tenerlo, pues como dice mi amigo Paco, (Algo de asusta viejas).
Bueno a lo que vamos, en priencipio, nada de lubricantes pues como dice Paco, tambien en su mensaje, resbala y no ayuda, solo usaremos lubricante cuando realmente la anilla no entre pues la pata es muy grande (se nos ha podido olvidar, o se le ha caido y no nos dimos cuenta y cuando lo vimos el pollo tenida 12-15 dias, yo algunos se la he puesto con esa edad) y en ese caso habrá que usar un pañuelo para evitar se resvale. Tampoco ningún tiepo de movimiento circular, en todo caso un ligero movimiento rotatorio, pero nada de tornillos.
Si la pata está en su punto, que seguro es así con esa edad, la vas a colocar sin problemas, cuando salgan los tres primeros dedos por la anilla, los coges y suavemente, tiras de la anilla hacia atras y así poco a poco hasta que el dedo trasero este libre y ZAS ya está, vamos que ni te has enterado, como le cojas el gustillo, te va a parecer a poco.
Una vez anilles, todo a su sitio, y a la media hora observas por si hubiese un pollo fuera del nido, si así fuese, coger y devolver, colocandolos de forma que no se ven mucho las anillas intentar taparlas entre los pichones, is el primer dia no hay problemas, ya no los habrá.
Un saludo fiera y a seguir así.
Resulta que el lunes me marcho a madrid por temas de trabajo y no se si seran 2 o 5 dias y claro prefiero anillarlos hoy para asi controlar el tema de las anillas,la pena es que supuestamente el lunes deben nacer otros y no estare por si hay algun contratiempo,y mi mujer cambiarle comida y agua el brocoli perfecto,per no puedo pedirle mas ,ademas le tiene algo de fobia a las aves y si le digo me meta la mano dentro de la jaula me manda cerquita.
hola jose lo primero mi mas sincera enorabuena,por ese nacimiento que has tenido,ya que esta de sobresaliente,4 pollos ,joer ,yo firmaba este año tener esas nidadas,jejejeje.
no tienes que agradece nada y el merito es todo tuyo y de nadie mas,porque ya que por muchas cosas que se pongan en el foro y si no les echas cuentas no hubieses aprendido lo que sabes,bueno te dejo un video explicativo de como anillar,esta puesto el video hace mas de 1 año en el foro y como te digo,nadie a contestado en el post,jajajajaja,lo que si te digo es que seas firme y no vayas con miedo,ya que no hay que temer nada,es muy sencillo,encuanto veas el video lo veras,suerte fiera
no tienes que agradece nada y el merito es todo tuyo y de nadie mas,porque ya que por muchas cosas que se pongan en el foro y si no les echas cuentas no hubieses aprendido lo que sabes,bueno te dejo un video explicativo de como anillar,esta puesto el video hace mas de 1 año en el foro y como te digo,nadie a contestado en el post,jajajajaja,lo que si te digo es que seas firme y no vayas con miedo,ya que no hay que temer nada,es muy sencillo,encuanto veas el video lo veras,suerte fiera
otra cosa segun me has comentado esos padres son cosecha mia,no?,jajajaja,enorabuena
La timbrada amarilla y el timbrado de las plumas blancas,que esta echo todo un semental,los zacitas uns con 3 huevos no puso mas y otra con 5 me toca mirar si estan pisados el martes,pero no estare.LUIS M. CASTRO escribió:otra cosa segun me has comentado esos padres son cosecha mia,no?,jajajaja,enorabuena
Y la blanca intensa que me quedo tiene 5 todos pisados,deben de nacer entre mañana y el martes.
A ver si hay suerte y gasto las 20 anillas que compre.
suerte,aunque veo que vas lanzado,mira bien el video y veras que facil es
Buenas de nuevo,se me esta complicando las cosa,como ya os comente el lunes mas exactamente a las 4 de la tarde me marcho para Madrid.
Acabo de ver que han nacido los 2 primeros pollos de la blanca intensa,si todo va bien en las suiguientes horas deben nacer los otros 3 restantes,eso por un lado.
Otra canaria me ha puesto el primer huevo y se lo he cambiado,en un principio mañana pondra el sugundo,tambien se lo podria cambiar,pero los suiguietes ya no podre,estoy pensando el ponerle mañana el huevo que le he quitado hoy.
Acabo de ver que han nacido los 2 primeros pollos de la blanca intensa,si todo va bien en las suiguientes horas deben nacer los otros 3 restantes,eso por un lado.
Otra canaria me ha puesto el primer huevo y se lo he cambiado,en un principio mañana pondra el sugundo,tambien se lo podria cambiar,pero los suiguietes ya no podre,estoy pensando el ponerle mañana el huevo que le he quitado hoy.
Si no se los puede quitar nadie los siguientes, haces eso, pues creo recordar que ibas a estar fuera unos 5 días??
Si todo fuese bien, no empezará a incubar en serio hasta el tercero o el cuarto.
Un saludo y suerte.
Por cierto anillaste esos pichones???
Si todo fuese bien, no empezará a incubar en serio hasta el tercero o el cuarto.
Un saludo y suerte.
Por cierto anillaste esos pichones???
Voy a hacerlo ahora mismo,que ayer no pude hacerlo al final,se que se deberia hacer a ultima hora de la tarde,pero tampoco voy a esta en casa,de todas formas los estare vigilando
Bueno vamos al lio.
Bueno vamos al lio.
By indijo at 2011-04-10.
By indijo at 2011-04-10.
By indijo at 2011-04-10.
Buenas de nuevo,decir que solo he podido anillar 2 de los 4,y no veas como se mueven los muy jodios y que me he pegado unos tragos de saliva que no veais,yo que estoy acostrumbado a cojer muebles esto se me hace muy delicado,pero bueno como son para mi,no importa,en la suiguiente puesta lo hare mas tranquilo.
Ah,y mirar mis nuevos polluelos, uno terminando de salir del huevo.
Un saludo compañeros.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4