Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi cria Jose Andres,gracias a todos
+10
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
elija
sylvester
Nacho
JL Plaza
lali
tomasa 39
J.CARLOS DIZ
joseandres
14 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos
Bien mira haber si hay piojo.esta noche con una linterna mira por toda la jaula y spbre todo el nido
Independientemente, de todo lo apaortado por los compañeros, preparate lo siguiente; todo de venta en farmacias, para que no tengas problemas ahora con las fiestas:
Minocin capsulas 100 mg.
Furantoina comprimidos, el de 25 uds.
Panfungol comprimidos.
Ultralevura
Vitaminas, creo que tienes.
Y si Jose Andres, aunque los veas y viesemos bien, estan enfermos.
Compra esto, es "barato " y tenlo para cuando hoy nos cuentes como va todo y ya te digo la forma de administración.
Un saludo y deverdad que lo siento, se me han quitado hasta las ganas de bromear contigo por lo de ayer, pues este mensaje, lo estoy leyendo ahora por primera vez.
Minocin capsulas 100 mg.
Furantoina comprimidos, el de 25 uds.
Panfungol comprimidos.
Ultralevura
Vitaminas, creo que tienes.
Y si Jose Andres, aunque los veas y viesemos bien, estan enfermos.
Compra esto, es "barato " y tenlo para cuando hoy nos cuentes como va todo y ya te digo la forma de administración.
Un saludo y deverdad que lo siento, se me han quitado hasta las ganas de bromear contigo por lo de ayer, pues este mensaje, lo estoy leyendo ahora por primera vez.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Buenos dias ya he comprado todo lo que me has dicho Jose Luis,de momento siguen los tres bien,me ha nacido el racita que faltaba por salir del huevo y un timbrado ya ha saltado del nido.
Jose Luis explicame la forma de administracion y si solo es para los blancos o para todos.
Jose Luis explicame la forma de administracion y si solo es para los blancos o para todos.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
joseandres escribió:Buenos dias ya he comprado todo lo que me has dicho Jose Luis,de momento siguen los tres bien,me ha nacido el racita que faltaba por salir del huevo y un timbrado ya ha saltado del nido.
HOlA JOSÉ ANDRÉS, LO PRIMERO DISCULPARME, PUES POR LA MAÑANA ME PUSE A HACER UNAS COSIILLAS Y POR LA TARDE, SALIMOS Y DESPUES CUANDO ME QUISE PONER, TUVE UN MONTON DE LLAMADAS Y YA NO ME DIO LUGAR:
VAMOS A VER:, espero no haya novedades, y si eso dime algo esta mañana
1º higiene total y desinfección jaula y utensilios,
2º procurar que no hagan una nueva puesta mientras dura el tratamiento.
3º si es necesario retiras nido y si hace falta separas.
En 1 litro de agua mineral, diluir, el polvo de la capsula de minocin, machacar a tamaño polvo la pastilla de furnatoina y diluir en ese mismo agua, hay que agitar fuerte, pues se diluye dificil, posteriormente hacer lo mismo con media pastilla de ketokonazol, es decir, machacar a polvo y diluir y agitar.
Así este litro de agua preparada, se lo aportaremos a los pájaros durante 8-9 días, el agua medicada, guardar en frigorifico o lugar fresco, cambiando a diario, renovar agua a diario y guardar sobrante, pero no más de tres dias, volver a preparar otra. Durante este tratamiento, retirar el grit y no aportar frutas ni verduras, para hecer que beban más agua.
Para los pichones, preparar la pasta utilizando este agua medicada, para ellos hidrataremos rusk o cous-cous y aportaremos agua medicada con jeringa para que beban de ella, es muy importante la hidratación; con este agua también si fuese necesario, perparariamos la pasta de embuchar.
Esto va a limpiar a los padres y pollos por dentro de bacterias y hongos,, no favorecer la puesta durante ese tiempo, pues interesa que pongan despues de estar en tratamineto, para que haga efecto.
Tras el tratamiento comentado, aportar 5 días de ultralevura (2 capsulas por litro) y complejo B, a los pichones, dar de este agua con la ultralevura y el complejo B con jeringuilla como agua de bebida, además de para la preparación de sus pastas con este agua medicada,
JoséAndrés, me reitero, siento de verdad, no haberte dicho esto ayer, y espero todo se corte y se quede en eso en un sustiyo, pues por lo demás vas fenómeno.
Un saludo y mucha suerte.
Buenos dias Jose Luis ,acabo de verlos y por ahora no hay mas bajas.
Y por no habermelo dicho ayer no pasa nada amigo.
Bueno a lo que vamos cuando dices KetoKonazol supongo que tereferira al panfungol,tambien le tengo que retirar el brocoli pues fruta de momento no les he puesto ninguna,dejarlos nada mas con la mezcla y la pasta de cria(esta yo la compro preparada),y lo del rusk o cous-cous mira que lo he leido a veces a los compañeros pero nunca he preguntado que era.Y lo de preparar la pasra para embuchar es por si vemos alguno muy flojito correcto.
Un saludo y mil gracias
Bueno a lo que vamos cuando dices KetoKonazol supongo que tereferira al panfungol,tambien le tengo que retirar el brocoli pues fruta de momento no les he puesto ninguna,dejarlos nada mas con la mezcla y la pasta de cria(esta yo la compro preparada),y lo del rusk o cous-cous mira que lo he leido a veces a los compañeros pero nunca he preguntado que era.Y lo de preparar la pasra para embuchar es por si vemos alguno muy flojito correcto.
Un saludo y mil gracias
joseandres escribió:Buenos dias Jose Luis ,acabo de verlos y por ahora no hay mas bajas.
Un saludo y mil gracias
Hola madrugador:
Ketokonazol = Panfungol, SI, medio comprimido machacado, te puse el principio activo, para que te lo dieran genérico, es mas economico.
Fruta y verdura, en unos dias meejor NO.
Retirar grit y hueso de jibia
El rusk y el cous-cous sirve para humedecer la pasta e hidratarla, si no tienes, intenta humedecerla directamente con liquido, pero que no se te apelmace mucho, y siendo así intenta que los pichones beban agua medicada, poca pero que beban.
Y pasta para embuche es claro si es necesario hacerlo manual, pues veas que van a peor y no los alimentan, que si ven que están enfermos es lo que suele pasar.
Bueno otro saludo y ya nos vas contando.
Ok,jose luis pues voy a ello,y de nuevo mil gracias.
Yo,tambien le pondre a uno Plaza jajajaja,como el amigo lolo.
Ya te ire contando.
Yo,tambien le pondre a uno Plaza jajajaja,como el amigo lolo.
Ya te ire contando.
Gracias Jose Luis Y gracias Luis,ya les he quitado el brocoli,el grit todo bien limpito y medicandose,decir que esta mañana los veo mejor que ayer.
Por cierto los timbrados ya han saltado todos del nido,pero les estoy tomando mas cariño a los blancos por lo complicado que me lo estan poniendo para sacarlos para adelante,esperemos que dia a dia se les vea mejor.
Un saludo y agradeceros la ayuda que me estais prestando por la parte que os corresponde.
Mil gracias cabroncetes,que ya me estaba yo poniendo sentimental.
Por cierto los timbrados ya han saltado todos del nido,pero les estoy tomando mas cariño a los blancos por lo complicado que me lo estan poniendo para sacarlos para adelante,esperemos que dia a dia se les vea mejor.
Un saludo y agradeceros la ayuda que me estais prestando por la parte que os corresponde.
Mil gracias cabroncetes,que ya me estaba yo poniendo sentimental.
Si no fuese por esos dos dulces de la foto, no te comias ni una rosca y mira que eres majo, pero tan en el fondo que?? y si no preguntale al de las viejas.
Un saludo monstruos.
Luis, yo creo que José Andrés se ha ganado ya el jamón, aunque no haya llegado a los 5000 mensajes, pues el la nota discordante y humoristica del foro, vamos que nos tronchamos con sus (y las de más de uno) chocheces.
Otro saludo.
Un saludo monstruos.
Luis, yo creo que José Andrés se ha ganado ya el jamón, aunque no haya llegado a los 5000 mensajes, pues el la nota discordante y humoristica del foro, vamos que nos tronchamos con sus (y las de más de uno) chocheces.
Otro saludo.
Jeje.. esto va viento en popa José Andrés , ánimo que tu puedes !!! ... esto tiene toda la pinta de acabar bien .
.JL Plaza escribió:Si no fuese por esos dos dulces de la foto, no te comias ni una rosca y mira que eres majo, pero tan en el fondo que?? y si no preguntale al de las viejas.
Un saludo monstruos.
Otro saludo.
Jose luis estoy contigo respecto a lo del jamon,mira por donde ...... lo veo perfecto,has tenido una idea genial,me encanta cuando piensas,hay las clavao,jajajaja.
Bueno en serio,ya estamos otra con el en serio...,vosotros me habeis enseñado muchas cosas,me estais dando consejos continuamente,y si vivieramos mas cerquita por lo menos os pagaria una cervecita y un platico de jamon,pero como no es asi,pues intento sonreiros aunque sea escribiendo desde el ordenador de mi hermana,(espera Mika coño que estoy acabando),hoy estoy en casa de los papis,hay que ahorrar.Bueno ya me he perdido,ah si........,que ya voy coño.rfhwrtjwrgbwqh
que chulo los pajarillos enhorabuena,pero los mios estan saliendo mas guaposss jejeje, ya veremos de grandes como son.
lalo- Mensajes : 71
.lalo escribió:que chulo los pajarillos enhorabuena,pero los mios estan saliendo mas guaposss jejeje, ya veremos de grandes como son.
Me alegro Lalo que todo vaya bien,y respecto a mas guapos a las hembras ya les he comprado un lazito rosa,jajajaja.
Un saludo campeon.
Bueno los pintos ya han saltado del nido,son nietos del jefe,aqui os dejo unas foticos.
Aqui la familia al completo.
By indijo at 2011-04-23.
Aqui los 4 hermanitos.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
Os quiero mostrar otro que han regalado tiene 45 dias.
¿Jose Luis mirale los bajos macho o hembra?Gracias de antemano.
By indijo at 2011-04-23.
Espero que os gusten,un saludo a tod@s
Aqui la familia al completo.
By indijo at 2011-04-23.
Aqui los 4 hermanitos.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
By indijo at 2011-04-23.
Os quiero mostrar otro que han regalado tiene 45 dias.
¿Jose Luis mirale los bajos macho o hembra?Gracias de antemano.
By indijo at 2011-04-23.
Espero que os gusten,un saludo a tod@s
Hola Monstruo, como van esos pollos, bueno estos que has puesto están enormes, hay que ver como pasa el tiempo parece que fue ayer, cuando comentaste; !mis primeros pichones! y yestán ya que parecen adultos.
Pues magnifico, seguro que te darán muchas alegrias.
La amarilla esa que te han dado dices con 45 dias, es una PEPA.
y de los tuyos, predominan los machos, por no decir otra cosa:
Los dos primeros que estan solos, frontales y con el palillo mirando hacia el observador --> Machos declarados,
De los otros dos, el que tambien lo has aRRetratado solo, en otro machete, y el que parece una pepa, es el de la cabeza más blanca, pero pepa en minuscula pues, no lo tengo claro, pues podria ser otro machote, esperaremos unos dias.
Pixa que te pasa a ti, hay que guardar la paridad.
Un saludo.
Pues magnifico, seguro que te darán muchas alegrias.
La amarilla esa que te han dado dices con 45 dias, es una PEPA.
y de los tuyos, predominan los machos, por no decir otra cosa:
Los dos primeros que estan solos, frontales y con el palillo mirando hacia el observador --> Machos declarados,
De los otros dos, el que tambien lo has aRRetratado solo, en otro machete, y el que parece una pepa, es el de la cabeza más blanca, pero pepa en minuscula pues, no lo tengo claro, pues podria ser otro machote, esperaremos unos dias.
Un saludo.
No he pillado esta frase que quieres decir,Ah comentarte que los enfermillos estan muy pero que muy bien,gracias tio.
No he pillado esta frase que quieres decir,Ah comentarte que los enfermillos estan muy pero que muy bien,gracias tio.
Pues eso, que estamos en periodo electoral, mira las listas de tu localidad, veras como en todas hay igual nº de Pepes y de Pepas.
Un saludo monstruo, si aún no lo ves, qute lo pongo más claro.
Pero creo que ni el agua.
.JL Plaza escribió:Pues eso, que estamos en periodo electoral, mira las listas de tu localidad, veras como en todas hay igual nº de Pepes y de Pepas.
Joer macho cuando me hablas de esa manera,tengo que estar pensando un tiempo,que coño me ha querido decir y a veces no me entero,jajajajaja,como esta vez.
Fiera, creo que te estas quedando conmigo, pero te digo, tu ahora mismo en tu familia has cumplido y tienes esa paridad, vamos que en tu avatar la tienes, en tu brazo derecho sujetas a un Machote y la macno izquierda, la tienes apoyada en una niña guapisima, la verdad es que son lindisimos los dos, menos mal que no se parecen al padre.
Vete a tomar por C.........o
Un saludo fiera campeón.
Vete a tomar por C.........o
Un saludo fiera campeón.
que pollos joseandres, maravillosos, gandecitos y con una pinta inmejorable, disfrutalos compañero,un saludo
elija- miembro veterano
Aqui os muestro las fotos de mi nidada de blancos entre comillas,ya que eran 3 blancos y 2 tirando al padre,pero murieron 2 blancos y los demas salieron adelante gracias a los siempre buenos consejos de Jose Luis.
Hoy han saltado del nido,asi que les he hecho unas fotillos.
Bueno este creo que era Macho y aunque me jode muchisimo ponerle ese nombre se llama Mourinho en honor al maestro Jose Luis.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno y aqui los 2 hemenos retantes,jose Luis haber ese 99,99%.
By indijo at 2011-04-30.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno este de aqui se ha criado solo.
By indijo at 2011-04-30.
Y por ultimo los 4 racitas ahora mismo cuentan con 10 dias.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno compañeros espero os hayan gustado las fotos.
Hoy han saltado del nido,asi que les he hecho unas fotillos.
Bueno este creo que era Macho y aunque me jode muchisimo ponerle ese nombre se llama Mourinho en honor al maestro Jose Luis.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno y aqui los 2 hemenos retantes,jose Luis haber ese 99,99%.
By indijo at 2011-04-30.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno este de aqui se ha criado solo.
By indijo at 2011-04-30.
Y por ultimo los 4 racitas ahora mismo cuentan con 10 dias.
By indijo at 2011-04-30.
Bueno compañeros espero os hayan gustado las fotos.
Ahhhh preciosos!! .. al final lo conseguiste !.. una pena la cruz que llevará toda la vida encima ese blanco tan precioso! jajajajajajajaja..
Ahora , suerte con los peques !!!!!!!!
.psilvestre escribió:Ahhhh preciosos!! .. al final lo conseguiste !.. una pena la cruz que llevará toda la vida encima ese blanco tan precioso! jajajajajajajaja..
Ya lo se Pilar,pero cuando le hice la primera foto me recordo a el y como los saque adelante gracias a jose luis,pues ahora con la cruz a cuestas jajajajaja.
Pd.Mou tiene cara de pajaro,mas bien diria de buitre,al fin y al cabo tambien es un ave.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4