Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
crias fuera del nido
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
crias fuera del nido
hola compañeros....tengo una hembra que tenia dos pollos y ayer los anille... ella entro en el nido y todo parecia normal...pero hoy por la tarde al llegar del curro vi que los dos estaban en el suelo de la jaula..ella iva a buscarlos al nido...asique supongo que igual se le han caido al salir....pero me escama que le haya pasado con los dos.
Estamos en fallas en mi pueblo.. mi pregunta es ¿puede que ella se haya asustado con los petardos y los haya sacado aposta? ¿o debo pensar en otro motivo?. Gracias
Estamos en fallas en mi pueblo.. mi pregunta es ¿puede que ella se haya asustado con los petardos y los haya sacado aposta? ¿o debo pensar en otro motivo?. Gracias
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Re: crias fuera del nido
Compañera, lo primero, decirte que me alegra verte entre nosotros de nuevo.
Esos pollos los habias anillados, no podia haberlos tirado intentado quitarles las anillas.
Por supuesto tambien los petardos, pueden jugar malas pasadas, pero me inclino a sacarlos tirando de las anillas, pues según dices los habias anillado la tarde anterior.
Un saludo.
Esos pollos los habias anillados, no podia haberlos tirado intentado quitarles las anillas.
Por supuesto tambien los petardos, pueden jugar malas pasadas, pero me inclino a sacarlos tirando de las anillas, pues según dices los habias anillado la tarde anterior.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias jose, un placer volver a estar por aqui.
en cuanto a la hembra, la vigilare en la segunda postura por si fuese por las anillas.
en cuanto a la hembra, la vigilare en la segunda postura por si fuese por las anillas.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
hola loli ya era hora que entraras al foro,jejejeje.
el tema de los pollos es las anillas,por que los petardos no creo que haya sido,ya que dias atras fue la fiesta grande SAN JOSEP,y de petardos estarias sobrada,vigila a esa hembra y si vuelve hacer lo mismo,ó bien se las camuflas ó le quitas las anillas,para que no vuelva a ocurrir.
el tema de los pollos es las anillas,por que los petardos no creo que haya sido,ya que dias atras fue la fiesta grande SAN JOSEP,y de petardos estarias sobrada,vigila a esa hembra y si vuelve hacer lo mismo,ó bien se las camuflas ó le quitas las anillas,para que no vuelva a ocurrir.