Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Me hace el nido fuera
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Me hace el nido fuera
Buenas, ayer día 19 le quite la rejilla por fin a mis dos pajaritos, le puse el nido y lo hice todo como he aprendido aquí en el foro.
Ahora creo que tengo un problema, la hembra coge el pelote y lo hecha al suelo, no sé si quiere hacer el nido en el suelo porque casi todo lo pone por el mismo lugar o simplemente es un acto para reírse de mi que todo el pelote que lo pongo lo despilfarra. Y en el nido no le ha puesto apenas pelote, creo que el que se le a caído solamente.
Un saludo y muchas gracias!
Ahora creo que tengo un problema, la hembra coge el pelote y lo hecha al suelo, no sé si quiere hacer el nido en el suelo porque casi todo lo pone por el mismo lugar o simplemente es un acto para reírse de mi que todo el pelote que lo pongo lo despilfarra. Y en el nido no le ha puesto apenas pelote, creo que el que se le a caído solamente.
Un saludo y muchas gracias!
Puccini- Mensajes : 18
Re: Me hace el nido fuera
creo que no hay celo suficiente,si no hay peleas dejalos juntos,coje todo el pelote que esta en el suelo y ponselo tu en el nido,haber como actua,pero ya te digo que falta celo.es mi opinion.
No pelea no hay, antes de quitarle la reja se estaban dando el pico. Bueno a ello voy le voy a poner el pelote en el nido a ver como va la cosa.
Hola, no te preocupes, a la hora de poner, seguro lo hará en el nido, hay hembras que son así, otras arman el nido de una manera magistral, y el dia de la puesta lo tiran todo, ten paciencia,,,
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola, compañeros, Puccini, decirte, que todo es normal, antes de asentarse en la construcción del nido, lo hacen y lo deshacen mil veces, pon poco material, reutilizalo si no está muy mal, pues te van a desperdiciar mucho estos primeros dias, luego, como bien te comenta la compañera, en dos días cuando se acerque la puesta, te lo hará, ahora puede ser una buena arquitecta o una chapucera, pero no pasa nada.
Un saludo y suerte, a no desesperar.
Un saludo y suerte, a no desesperar.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Bueno todo a seguido bien, hoy por la mañana me he encontrado con el tercer huevo.
Por lo que tengo entendido mañana me toca quitar al macho de la jaula y dejarla sola a ella no?¿ No sé si lo tengo que poner en una jaula aparte solo o en la jaula con el separador.
Un saludo, y ahora intento poner una foto de la pareja!
Por lo que tengo entendido mañana me toca quitar al macho de la jaula y dejarla sola a ella no?¿ No sé si lo tengo que poner en una jaula aparte solo o en la jaula con el separador.
Un saludo, y ahora intento poner una foto de la pareja!
Hola compañero, no todos quitan el macho, cuando hacerlo?, cuando no se porta bien, pero si tienes una sola pareja, pues no lo recuerdo y el macho se comporta como debe, puedes dejarlo.
Si quieres o es necesario sacarlo, mi consejo es a una jaula independiente y a ser posible fuera del aviario. Dejarlo en la misma jaula al otro lado y solo separado por opaco, no va a dar tranquilidad a la hembra y podria dar problemas.
Un saludo.
Si quieres o es necesario sacarlo, mi consejo es a una jaula independiente y a ser posible fuera del aviario. Dejarlo en la misma jaula al otro lado y solo separado por opaco, no va a dar tranquilidad a la hembra y podria dar problemas.
Un saludo.
[url][/url]
Es que como entre semana solo los veo al levantarme a las 8 (que a esa hroa siempre a puesto el huevo nuevo) no se como se comporta durante el resto del dia,aunque el tiempo que los veo el siempre se porta divinamente
pUES ENTONCES Y SI NO TIENES OTRA PAREJA, PODRIAS PROBAR, ESTÁ CLARO QUE SI CUMPLE AYUDARÁ A LA CRÍA.
uN SALUDO.
uN SALUDO.