Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
crias ariscas
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
crias ariscas
buenas a tod@s! bien como sabeis, tengo crias ya listas para separar de los padres, pero no se porque me han salido unas crias muy ariscas, se ponen locas cuando meto la mano en la jaula para cojerlas o para retirarle frutas picoteadas o lo que sea y la verdad que no lo entiendo pork ayude a su madre a embucharlos y los padres son muy tranquilos, porque puede ser?¿?y otra cosa, que problemas podemos correr con las crias al independizarlas en voladeras lejos de sus padres?¿? tengo todas mis parejas de canarios con 5 huevos? lo normal no son 4?
carmenmaria- Mensajes : 18
Re: crias ariscas
carmenmaria escribió:buenas a tod@s! bien como sabeis, tengo crias ya listas para separar de los padres, pero no se porque me han salido unas crias muy ariscas, se ponen locas cuando meto la mano en la jaula para cojerlas o para retirarle frutas picoteadas o lo que sea y la verdad que no lo entiendo pork ayude a su madre a embucharlos y los padres son muy tranquilos, porque puede ser?¿?y otra cosa, que problemas podemos correr con las crias al independizarlas en voladeras lejos de sus padres?¿? tengo todas mis parejas de canarios con 5 huevos? lo normal no son 4?
Las crias con 15-25 dias suelen quedarse más paraditas , pero con 35-40 dias ya se ponen así como dices, hasta que se van haciendo de nuevo a nosotros, si se tienen en un lugar de paso y con niños pequeños se amansan antes, ellos se encarga. Pero decirte que es normal que tus crias esten ariscas en ese sentido.
Con respto a las posturas, las postruas mas frecuentes son 4-5 huevos, pero quizas 5 predomine con respecto a 4, sobre todo en posturas no muy adelantadas fuera de época aún.
Un saludo, Carmen.
JL Plaza- Mensajes : 8691
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.