Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
duda si macho o nooo
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
duda si macho o nooo
Mirad me regalaron un canario pero ni canta, ni hace la intención de hacer nido, así que como que no tengo ni idea si es macho o hembra, viéndole la zona genital me parece un macho pero no canta bueno os pongo un par de fotos a ver que opinais y ya me deciis que le puede pasarrrrrr
por otro lado tengo éste que es mio del año pasado de los 2 que pudieron salvarse de la maldiciónnn a ver que opinais también tengo un lio tremendo ni canta ni hace nido a ver que me deciiissss.
Graciassss por aguantarmeeeeeeee
por otro lado tengo éste que es mio del año pasado de los 2 que pudieron salvarse de la maldiciónnn a ver que opinais también tengo un lio tremendo ni canta ni hace nido a ver que me deciiissss.
Graciassss por aguantarmeeeeeeee
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Re: duda si macho o nooo
Yo no se , yo no entiendo , ni mirándoles la cloaca me entero y mira que lo he hecho veces, ehhh... pues nada .. yo como no se te digo ..que el primero que entre detrás de mi te lo acierta por la forma de la cabeza ..
una porra? yo digo que es hembra ...
y nada, que yo te aguanto ..
una porra? yo digo que es hembra ...
y nada, que yo te aguanto ..
pilarrrr tu ahora me aguantas por dos vecessss por aki y por el feisschbookkk jajjajaja pero jose luis na que no acepta ni a dios
Que disse que no tiene feisbuc que de eso no entiende .. jajaja.. no veas el pollo que he montado con el partido, si es que no puedo evitarloooooooo.. jaja..
para mi la blanca es hembra y el amarillo nevado macho,juntalos y haces un cruce perfecto.
Tomaaa !! Fíjate que te da hasta la solución perfecta !! .. yo tengo un macho que no canta y dos hembras que no hacen nido .. será lo que dice Luis .. seguro!
Gracias Luis pero otra preguntilla te voy a hacer, por que el amarillo no canta??? entonces no estará en celo no?????? no se me valdrán así para criarrr??????? venga de todas formas los junto y a ver que pasa un besoteeee wapoooo muchassss graciasssss me sacas de un apuroooo
inma,es lo que me parece,pero sin verlo no te puedo asegurar,tu juntalos haber que pasa,ó mirale tu ,si es hembra tiene que tener la cloaca en forma de pera y la cloaca recta a proprocion del cuerpo y si es macho tiene la cloaca un poco inchada y pronunciante,si no te aseguras,mañana mojale las plumas y le haces una foto y ya te diremos.
ok buena idea graciasss
bueno luis como te dije buena idea aquí te dejo las fotos de la zona de la cloaca un beso y ya me direisss
para mi es hembra,inma le falta un poco de grasa a esa canaria,ya que en esta epoca deberia de tener algo de reservas,ponle pasta de cria y algo de negrillo pero sin pasarse.pon foto del amarillo haber,pero si lo miras tu misma y esta diferente ,pues ya esta,jejejeje,suerte con la cria.
AH!!!!!!!!!,para mi no esta enferma ni mala ,ni nada por el estilo,como te comentan en otro foro,saludos
AH!!!!!!!!!,para mi no esta enferma ni mala ,ni nada por el estilo,como te comentan en otro foro,saludos
Luis, no quiero contradecirte, pero no le veo pinta de hembra, para mí es un macho con falta de celo.... Inmaculada,sería bueno que le recortaras las plumas un poco, así se podrá ver mejor, pero ya te digo lo que me parece, machito, Disculpa si te causo más dudas todavía, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO
upsssss.
jejejeje inma no se en que estaba pensando cuando te mandaba el mensaje,se ve que se me cruzo la respuesta,si lali tiene razon,es macho y en las fechas que estamos seguro que es de la utima nidada del año pasado,ya que esta falto de celo,gracias lali.
un abrazo
jejejeje inma no se en que estaba pensando cuando te mandaba el mensaje,se ve que se me cruzo la respuesta,si lali tiene razon,es macho y en las fechas que estamos seguro que es de la utima nidada del año pasado,ya que esta falto de celo,gracias lali.
un abrazo
lali- MIEMBRO ACTIVO
jajajaja muchas gracias a los dos, me dejas más trankila con eso de que no le ves enfermo menos mallll le he puesto ya pasta de cria a ver si engordaaa