Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
PIENSOS PARA AVES "LEGAZIN"
+29
epsilon
jimay
josemufres
Angel P.
Lineman
el SEVILLA
danielba1
almacica
garza2611
Juanjo
isaias
xabierbio
jose maria
asanchez caparros
Juan Tomas
en.gi
tony656
raul
joseadr
JL Plaza
jesusdavilagarci@yahoo.es
tomasa 39
pacoruizm3
Pumby
LEGAZIN
liberado
CAMPOY
adolfo24
LUIS M. CASTRO
33 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PIENSOS PARA AVES "LEGAZIN"
hola mariano ya te dire se aquí a 15 días como me va, de momento empiezo ahora, por segunda vez,ya te lo dire a ti y sobre todo a mis colegas. soy el que se izo amigo de tu padre
dale recuerdos y un saludo para voz
dale recuerdos y un saludo para voz
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
hola a todos un saludo, con el pienso tambien se les deja de dar la pasta de cria ,y solo dar pienso ?
asanchez caparros- Mensajes : 6
si solo hay que darles pienso,la pasta si quieres le puedes poner un golosinero.de vez encuando.asanchez caparros escribió:hola a todos un saludo, con el pienso tambien se les deja de dar la pasta de cria ,y solo dar pienso ?
y algun trozo de fruta.
hola encotre el pienso y me conpre un kilo de f2 lo voy a usar para la cria haber como me funciona esplicarme como lo adacto al pienso yo le tengo mixtura y grift que el leido algo de eso aparte espero respuestas saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
pues bien,pon 50% de alpiste y 50% de pienso,y deja que lo consuman todo,de vez encuando le soplas para quitar las cascaras del alpiste,cuando se coman ese comedero le pones otro pero este ,75%pienso y 25 alpiste,y lo mismo que lo coman todo hasta el final,y apartir de hay ya los tienes adaptados y le puedes dar solo pienso,durante la adaptacion es recomendable quitar el gritt y no dar nada de verdura ni fruta,saludos
sois todos unos fenomenos,,,, ole ole ole .........
en.gi- Mensajes : 164
yo ahora estoy dandoles a las hembras el F3. y alos machos el F2 sin dore.
he decidido ponerles el F3 a las hembras para que empiecen a cojer peso para la cria,llevo 1 mes y medio con el pienso y ayer estube haciendoles un chequeo a los pajaros y estan perfectos tienen buen color de barriga un poquillo de grasilla amarilla(por eso de ponerles el F3 a las hembras),y en si los noto muy vivaces y despiertos,y sobre todo las heces muy compactas.
saludos
he decidido ponerles el F3 a las hembras para que empiecen a cojer peso para la cria,llevo 1 mes y medio con el pienso y ayer estube haciendoles un chequeo a los pajaros y estan perfectos tienen buen color de barriga un poquillo de grasilla amarilla(por eso de ponerles el F3 a las hembras),y en si los noto muy vivaces y despiertos,y sobre todo las heces muy compactas.
saludos
el pienso legazin k tal es
hola compañeros alguno de vosotros utilisais el pienso legazin para los jilgueros
si es asi por favor desirme k tal funciona en los pajaros si vale la pena dalcelo o no
un saludo
si es asi por favor desirme k tal funciona en los pajaros si vale la pena dalcelo o no
un saludo
jose maria- Mensajes : 6
POLLOS Y PIENSO
Hola compañeros,
en breve empezare a dar pienso a mis pajaros,pero me ha surgido una duda:
nuestros pollos de la proxima temporada,no conoceran las semillas,solo el pienso,que ocurrira con los pajaros que no se queden en nuestros aviarios?....no creo que ningun particular vaya a comprar un saco de pienso para su "mascota".
tendremos que hacer el proceso ,pero a la inversa,para los pajaros que no nos vayamos a quedar?
se adaptaran facilmente a las semillas?
seria comveniente darles mixtura y pienso cuando los separemos definitivamente de los padres?
que opinais?
en breve empezare a dar pienso a mis pajaros,pero me ha surgido una duda:
nuestros pollos de la proxima temporada,no conoceran las semillas,solo el pienso,que ocurrira con los pajaros que no se queden en nuestros aviarios?....no creo que ningun particular vaya a comprar un saco de pienso para su "mascota".
tendremos que hacer el proceso ,pero a la inversa,para los pajaros que no nos vayamos a quedar?
se adaptaran facilmente a las semillas?
seria comveniente darles mixtura y pienso cuando los separemos definitivamente de los padres?
que opinais?
CEREALES Y PIENSOS LEGAZ, S.L.
Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Tlf. 968151240 Fax.968152638
30333.-CUEVAS DE REYLLO.-(Murcia)
PLAN DE TRABAJO LEGAZÍN
1- Utilizaremos el tipo de pienso más adecuado para nuestros pájaros, según: Raza, Aviario, Temperatura, Humedad, etc.
2- Lo utilizaremos durante todo el año como comida base, le aportaremos en los momentos necesarios Muda y Cría una ayuda extra con los CONCENTRADOS LEGAZÍN, Concentrado de Celo (Estimulador de Canto y Pega) y Concentrado Para Cría y Muda (Sustituto de Germinado y Pastas).
MUDA
Pienso como comida base, agua, grit y una vez a la semana Concentrado Para Cría y Muda en un Semillero.
CRÍA
Siempre utilizaremos pienso, agua y grit como comida base.
PREPARACIÓN DE LAS HEMBRAS:
Una vez a la semana un semillero o pinza por pájaro de Concentrado Para
Cría y Muda,
pudiendo utilizar dos pinzas si fuese necesario.
PARA ENCELAR:
Debemos cambiar el Concentrado Para Cría y Muda, por el Concentrado de Celo. Suministrar a los machos y hembras en la dosis de una o dos pinzas por semana, hasta la finalización de la puesta.
3- Una vez terminada la puesta le administraremos el Concentrado Para Cría y Muda, con Rusk, Cus-Cus o Brócoli. La mezcla debe de hacerse de la siguiente manera: Una parte de Rusck o Cus-Cus, una de agua (dejar absorber) y dos de Concentrado Para Cría y Muda. Si la mezcla se prepara con Brócoli se haría con un 50% de Pienso y otro 50% de Brócoli picado.
4- Una vez que nazcan los pichones, se debe de administrar esta mezcla todos los días hasta el destete, este será el momento de reducir el Concentrado Para Cría y Muda poco a poco, poner una bizcochera con pienso al lado para ir pasando los pichones a pienso. Una vez que consuman pienso se podrán destetar.
*MUY IMPORTANTE: Controlar la calidad de las Aguas y la Humedad del Aviario.
Avda. Príncipe de Asturias, s/n. Tlf. 968151240 Fax.968152638
30333.-CUEVAS DE REYLLO.-(Murcia)
PLAN DE TRABAJO LEGAZÍN
1- Utilizaremos el tipo de pienso más adecuado para nuestros pájaros, según: Raza, Aviario, Temperatura, Humedad, etc.
2- Lo utilizaremos durante todo el año como comida base, le aportaremos en los momentos necesarios Muda y Cría una ayuda extra con los CONCENTRADOS LEGAZÍN, Concentrado de Celo (Estimulador de Canto y Pega) y Concentrado Para Cría y Muda (Sustituto de Germinado y Pastas).
MUDA
Pienso como comida base, agua, grit y una vez a la semana Concentrado Para Cría y Muda en un Semillero.
CRÍA
Siempre utilizaremos pienso, agua y grit como comida base.
PREPARACIÓN DE LAS HEMBRAS:
Una vez a la semana un semillero o pinza por pájaro de Concentrado Para
Cría y Muda,
pudiendo utilizar dos pinzas si fuese necesario.
PARA ENCELAR:
Debemos cambiar el Concentrado Para Cría y Muda, por el Concentrado de Celo. Suministrar a los machos y hembras en la dosis de una o dos pinzas por semana, hasta la finalización de la puesta.
3- Una vez terminada la puesta le administraremos el Concentrado Para Cría y Muda, con Rusk, Cus-Cus o Brócoli. La mezcla debe de hacerse de la siguiente manera: Una parte de Rusck o Cus-Cus, una de agua (dejar absorber) y dos de Concentrado Para Cría y Muda. Si la mezcla se prepara con Brócoli se haría con un 50% de Pienso y otro 50% de Brócoli picado.
4- Una vez que nazcan los pichones, se debe de administrar esta mezcla todos los días hasta el destete, este será el momento de reducir el Concentrado Para Cría y Muda poco a poco, poner una bizcochera con pienso al lado para ir pasando los pichones a pienso. Una vez que consuman pienso se podrán destetar.
*MUY IMPORTANTE: Controlar la calidad de las Aguas y la Humedad del Aviario.
hola a todos/as pues ya tengo adactados a mis pajaros al pienso se lo comen muy bien asta losque llegaron recien asi que exito total ya os contare que tal funciona en la cria saludos.
tomasa me alegro de que asi sea,veras como notas el cambio.tomasa 39 escribió:hola a todos/as pues ya tengo adactados a mis pajaros al pienso se lo comen muy bien asta losque llegaron recien asi que exito total ya os contare que tal funciona en la cria saludos.
yo estoy dandoles ya a las hembras el sustituto del germinado de legazin mezclado con pasta,para que se vayan a costumbrando para la ora de cebar a los pollos,saludos
Bueno Luis despues de hablar contigo me has engañado y voy a provar el pienso, ya os dare el coñazo para que me aconsejeis. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
raul ,vas hacer muy bien,de todas formas ya espera a terminar la cria,ya es tarde para adaptarlos,para junio los adaptas al pienso y ya sin problemas,saludosraul escribió:Bueno Luis despues de hablar contigo me has engañado y voy a provar el pienso, ya os dare el coñazo para que me aconsejeis. SALUDOS
LUIS M. CASTRO escribió:raul ,vas hacer muy bien,de todas formas ya espera a terminar la cria,ya es tarde para adaptarlos,para junio los adaptas al pienso y ya sin problemas,saludosraul escribió:Bueno Luis despues de hablar contigo me has engañado y voy a provar el pienso, ya os dare el coñazo para que me aconsejeis. SALUDOS
si voy a esperar ademas tengo alpiste, mixtura y semillas para unos meses jejejejejejejejejje. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
buena pregunta. haber que nos dice JL porque es verdad si vendemos nuestros pajaros comiendo pienso luego con la mistura que es loque pasa hay que hacer el proceso a la inversa?
hola yo voy a usar pienso y pensando loque tu comentas llegue a la concplusion de que a los pollos cuando los separe le pondre mixtura ya que cuando comiencen a comer solo aprenderan a comer loque le pongas y creo que no hay otra forma haber que dice luis y alguno mas que lo usan saludos.
vamos haber compis,el pienso es un alimento al igual que las semillas,cuando yo este año saque pollos ,estos comeran pienso porque los padres se lo daran y se acostumbran a ello,bien lo que tambien podeis hacer es que cuando los separeis,le pongais 1 ó 2 veces a la semana en un golosinero alpiste ó mixtura,y vereis como lo comen bien,saludos
luis yo creo que no as entendido bien el problema esta en que los pollos que luego se venden los conpradores no le van a dar pienso por eso pregunta como hacerlo tu porque te los piensas quedar pero muchos de nosotros tenemos que vender sin mas remedio saludos.
que yo me los quedo,jajajajajaja,yo vendo hasta lo que se mueva,jajajajaja.
tomasa si entendi la pregunta y te di la contestacion,ir poniendoles un golosinero cada 2 dias a la semana para que coman tambien semillas,que es lo que yo voy hacer.y asi cuando los vendas las semillas las conoceran.
tomasa si entendi la pregunta y te di la contestacion,ir poniendoles un golosinero cada 2 dias a la semana para que coman tambien semillas,que es lo que yo voy hacer.y asi cuando los vendas las semillas las conoceran.
Al tener pienso, no pasaran por el proceso de aprender a pelar las semillas.
Juanjo- Mensajes : 197
juanjo eso es como decir que como los pajaros no han volado no sabran hacerlo,eso es una cosa que la llevan dentro y no se pierde,de todas formas ya os digo se le pone un golosinero y se familiciara con la semilla.
Hola a todos yo me planteo una duda, esta mañana compré 1 kg de pienso legazin, podría ponerle pienso y alpiste a la vez como base de la alimentacion¿?
Hola a todos, en la zona de Masquefa (Barcelona), ¿dónde puedo adquirir este pienso? Saludos y gracias,
ahora que ya estamos encima la cria,no se si sera aconsejable la adaptacion al pienso,asi que yo pienso que si le pones alpiste en un comedero y pienso en otro,se van adaptando poco a poco,y es un aporte mas a su alimentacion,pienso yo.garza2611 escribió:Hola a todos yo me planteo una duda, esta mañana compré 1 kg de pienso legazin, podría ponerle pienso y alpiste a la vez como base de la alimentacion¿?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6