Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
LATAC SERI-A "VITAMINA A" ESPECIALMENTE PARA BLANCOS RECESIVOS
+6
trayon
Manuel78
JL Plaza
chivon27
Verderon1986
LUIS M. CASTRO
10 participantes
Página 1 de 1.
LATAC SERI-A "VITAMINA A" ESPECIALMENTE PARA BLANCOS RECESIVOS
LATAC SERI-A VITAMINA A 60 ML
Suplemento contra estados carenciales de Vitamina A, especialmente en pájaros blancos recesivos
La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superficies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago. Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la vision por queratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.
En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.
La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos. Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.
Modo de empleo: El SERI-A se suministra con el agua de bebida. 6 gotas por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades la proporción es de un tapón de 8 ml. por litro de agua de bebida (tapón del envase de 150 ml.). Se aconseja no aumentar la dosis señalada y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.
Composición: Vitamina A 600.000 U.l.
Presentación: Envases de 15 y 60 ml.
Suplemento contra estados carenciales de Vitamina A, especialmente en pájaros blancos recesivos
La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superficies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago. Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la vision por queratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.
En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.
La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos. Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.
Modo de empleo: El SERI-A se suministra con el agua de bebida. 6 gotas por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades la proporción es de un tapón de 8 ml. por litro de agua de bebida (tapón del envase de 150 ml.). Se aconseja no aumentar la dosis señalada y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.
Composición: Vitamina A 600.000 U.l.
Presentación: Envases de 15 y 60 ml.
Re: LATAC SERI-A "VITAMINA A" ESPECIALMENTE PARA BLANCOS RECESIVOS
GRACIAS POR EL Aporte castrolon, ,
SALUDOSSSSSSSSSss
SALUDOSSSSSSSSSss
Verderon1986- MIEMBRO ACTIVO
gracias por compartirlo
un saludo
un saludo
chivon27- Mensajes : 135
Lo que este tio no encuentre.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Como te lo curras castrolon.
Gracias por compartirlo compañero un articulo muy interesante.
Saludos.
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Gracias por compartirlo compañero un articulo muy interesante.
Saludos.
http://pardillosdechipiona.mforos.com/
Tengo una duda....
En sircustancias normales....¿que periodo de tiempo
debe de trascurrir para suministrar el seri-A?
Quiero decir a que intervalos y durante que tiempo
seguido se les dá a los blancos recesivos.
Bueno, un saludo a todos y gracias.
En sircustancias normales....¿que periodo de tiempo
debe de trascurrir para suministrar el seri-A?
Quiero decir a que intervalos y durante que tiempo
seguido se les dá a los blancos recesivos.
Bueno, un saludo a todos y gracias.
hombre yo les doy cada 2 meses una sesion de una semana,y no tengo problemas.
Gracias Luis.....
Esque no tenia ni idea del tiempo adecuado.
Esque no tenia ni idea del tiempo adecuado.
hombre normalmente se les da en epoca de cria y muda,pero yo ya te digo le voy metiendo cada 2 meses,y si veo que tiene algun sintoma de que le haga falta mas entonces soy mas esaustivo
hola yo tengo un moña recesivo y le doy vitamina a pura que la compro en la farmacia cuesta 1`20€ mas o menos. 2 gotas al dia durante una semana.esto lo hago cada mes. me lo dijo un hombre de la zona que cria pajaros.
pero he leido tanto que no se si esta bien o mal !!
fernando21- Mensajes : 99
fernando21 escribió:hola yo tengo un moña recesivo y le doy vitamina a pura que la compro en la farmacia cuesta 1`20€ mas o menos. 2 gotas al dia durante una semana.esto lo hago cada mes. me lo dijo un hombre de la zona que cria pajaros.
Te refieres en un bebedero de 40mm las dos gotas?
Yo les pongo vitamina A de la casa lafi, durante 5 dias al mes.
Saludos
Saludos
me vendrá de lujo este post ya que este año meto una parejita de recesivos jejeje
Apuntao queda.
Saludos
Apuntao queda.
Saludos
pues a mi me viene de lujo,pues la verdad que lo leí hace tiempo y ya no me acordaba,y claro como nació uno de la 1ª puesta y tiene ya 49 dias pues se lo tendré que dar y ahora en la 2ª puesta 2 más así que no me debe faltar!!!
gracias por el aporte castrolon!!!!
gracias por el aporte castrolon!!!!