Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
preparar la cria con piensos legazin
3 participantes
Página 1 de 1.
preparar la cria con piensos legazin
bueno pues eso, es mi primer año usando pienso, uso el f2 y quisiera que me dierais consejo ahora que estamos preparando a las parejas si hay que hacer algun cambio, meter algun suplemento... vamos que los que teneis ya experiencia me digais el proceso si sois tan amables (que ya se que lo sois XDDD )
thrax- Mensajes : 224
Re: preparar la cria con piensos legazin
Hola Thrax, yo a las hembras el año pasado les empezé a dar el f3, tiene más aporte nutricional o tenia más, he estado mirando en la página web y ahora no hay apenas diferencia entre el f2 (sin doré) y el f3.
Aparte, aunque el pienso lleve de todo, yo les continuava dando frutas y verduras, y aporte vitamínico cuando se acercaba la fecha.
También tienes una pasta de cria de la marca, pero yo ahí también le hacia una casera.
A mi, la cria el año pasado me fué bien, y el pienso una vez que se acostumbran es una maravilla.
Haber si alguien más experto en esta materia te aporta algo más.
Saludos
Aparte, aunque el pienso lleve de todo, yo les continuava dando frutas y verduras, y aporte vitamínico cuando se acercaba la fecha.
También tienes una pasta de cria de la marca, pero yo ahí también le hacia una casera.
A mi, la cria el año pasado me fué bien, y el pienso una vez que se acostumbran es una maravilla.
Haber si alguien más experto en esta materia te aporta algo más.
Saludos
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
yo aparte del pienso, su verdura diaria, le pongo un par de veces semanal pasta con rusk, a la pasta le tengo añadido el suplemento de muda y cria, no se donde lo lei que lo aportara por ahi, queria saber si aumentar la de veces de pasta o aun es muy pronto, no quiero que los machos se me suban mucho de peso.
thrax- Mensajes : 224
Thrax yo no utilizo el pienso para mis pájaros, aunque no lo descarto para el futuro.
En lo que comentas de la pasta de cria ahora se la pongo sólo a las hembras, 4 veses por semana, precisamente para que los machos no se me suban de peso, y en 15 o 20 días se la pondré también a los machos hasta que comiencen a hacer el nido, que se la dejaré a discreción.
Un saludo.
En lo que comentas de la pasta de cria ahora se la pongo sólo a las hembras, 4 veses por semana, precisamente para que los machos no se me suban de peso, y en 15 o 20 días se la pondré también a los machos hasta que comiencen a hacer el nido, que se la dejaré a discreción.
Un saludo.
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO