Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
hola a todos, como veran soy nuevo en esto de los canarios y tengo una duda quisiera preguntarles si durante el primer dia la madre no le da de comer a los pichones, es que la he visto todo el dia el nido incubando un huevo mas y los dos pichones que nacieron, el tema es que me parece que la canaria es primeriza y el papa tambien ya que el ni se fija en los pichiones, en cambio tengo otra pareja que tiene 5 pichones y desde el primer dia los cria el padre y la madre que da orgullo!!! son re buenos padres pero como les digo tengo miedo que mueran de ambre los polluelos, se que ellos tienen recervas por dos dias, pero ustedes que me recomiendan que aga?? gracias y suerte!!
Re: ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
Hola.
El primer día es normal que casi no veas que la madre ceba a las crías,es a partir del segundo día cuando apreciarás comida en el buche de los pichones.Si puedes ponerle brócoli,los cebarán mucho mejor que solo con la pasta.
Como solo hay dos pichones,te recomiendo que les dejes un huevo de plástico para que se puedan apoyar al pedir comida y no se tuerzan las patas,además que así se moverán mejor.Yo siempre dejo un huevo,hayan los pichones que hayan,pero con más razón si hay solo dos,y si hay uno,lo aconsejable es poner dos huevos de plástico para evitar deformaciones en las patas al apoyar todo el peso de su cuerpo directamente.
Suerte y a ver si mañana los ves con el buche lleno
El primer día es normal que casi no veas que la madre ceba a las crías,es a partir del segundo día cuando apreciarás comida en el buche de los pichones.Si puedes ponerle brócoli,los cebarán mucho mejor que solo con la pasta.
Como solo hay dos pichones,te recomiendo que les dejes un huevo de plástico para que se puedan apoyar al pedir comida y no se tuerzan las patas,además que así se moverán mejor.Yo siempre dejo un huevo,hayan los pichones que hayan,pero con más razón si hay solo dos,y si hay uno,lo aconsejable es poner dos huevos de plástico para evitar deformaciones en las patas al apoyar todo el peso de su cuerpo directamente.
Suerte y a ver si mañana los ves con el buche lleno
Nacho- miembro maestro
Hola José, casi seguro ella está esperando que nazca el tercero, no te preocupes, ya les dará, de todas formas, no dejes de observar, pero el primer día es así, a veces, mucha suerte!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
BUENO GRACIAS ERA LO QUE ME IMAGINABA, CON RESPECTO ALA DIETA YOM LES DOY BROCOLI, MANZANA ROJA, HUEVO DURO, ESPINACA, PEPINO, Y PASTA DE CRIA, ESTA BIEN? O ES MUCHO?
hola jose el broquil cada dia la manzana cuando tengan una semana la pasta de cria cada dia pero espinacas nose si se le da en la cria pepino tanpoco eso te lo dira otro conpañero/a pero con la pasta la mixtura y el broquil tiene de sobra y la manzana un par de veces en semana pero como te dije antes y el huevo si se lo puedes poner pero la pasta si es conprada ya suelen tener huevo saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
no te preocupes jose que seguro los alimenta, capas que no lo haga cuando justo estas vos,,saluditooos
belenyuri- Mensajes : 13