Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
hola a todos, como veran soy nuevo en esto de los canarios y tengo una duda quisiera preguntarles si durante el primer dia la madre no le da de comer a los pichones, es que la he visto todo el dia el nido incubando un huevo mas y los dos pichones que nacieron, el tema es que me parece que la canaria es primeriza y el papa tambien ya que el ni se fija en los pichiones, en cambio tengo otra pareja que tiene 5 pichones y desde el primer dia los cria el padre y la madre que da orgullo!!! son re buenos padres pero como les digo tengo miedo que mueran de ambre los polluelos, se que ellos tienen recervas por dos dias, pero ustedes que me recomiendan que aga?? gracias y suerte!!
Re: ayudenme!!! jeje soy nuevo!!
Hola.
El primer día es normal que casi no veas que la madre ceba a las crías,es a partir del segundo día cuando apreciarás comida en el buche de los pichones.Si puedes ponerle brócoli,los cebarán mucho mejor que solo con la pasta.