Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Me presento Canarion..
+5
epsilon
ALEX-SBD
juan sant boi
cader
leenoil21
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento Canarion..
Hola me llamo Lenoil, tengo 22 años y vivo en Gran Canaria, me gurtaría poder hacer amistades que compartan el gusto por la afición a las aves, yo les cuento que tengo canarios. Llevo solo 3 meses con este maravilloso hobby de los pájaros, me gustaria aprender mucho de ustedes!!
Saludos y abrazos para todos!!
Saludos y abrazos para todos!!
leenoil21- Mensajes : 4
Re: Me presento Canarion..
Bienvenido lenoil, saludos.
cader- Mensajes : 199
Muchas gracias cadec
leenoil21- Mensajes : 4
Bienvenido al foro espero sea de tu agrado y aprendas todo lo necesario aqui siempre encontraras gente dispuesta a ello
Cuando puedas entra en tu perfil y pon tu localizacion es norma obligada por el foro asi podemos ayudar mejor a todos los compañeros del foro
y nos explicas un poco de ti sobre que tipo de canarios tienes y cosas asi para ir conociendonos mejor
Un Saludo y BIenvenido
Cuando puedas entra en tu perfil y pon tu localizacion es norma obligada por el foro asi podemos ayudar mejor a todos los compañeros del foro
y nos explicas un poco de ti sobre que tipo de canarios tienes y cosas asi para ir conociendonos mejor
Un Saludo y BIenvenido
juan sant boi- Mensajes : 1398
Bienvenido compañero, has venido al mejor sitio, un cordial saludo desde Sabadell
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Saludos desde Barcelona
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
HOLA COMPAÑERO, AUNQUE YA HACE QUE TE REGISTRASTE Y PRESENTASTE, NO TE HABIA DADO PERSONALMENTE LA BIENVENIDA.
BIENVENIDO AL FORO Y ESPERO LA COSA CONTINUE BIEN Y CON MÁS FUERZA EN LA AFICIÓN.
UN SALUDO.
BIENVENIDO AL FORO Y ESPERO LA COSA CONTINUE BIEN Y CON MÁS FUERZA EN LA AFICIÓN.
UN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
soy nuevo en criar canarios ayúdenme por favor
Hola Buenas noches soy nuevo en el foro y quisiera saber de los canarios tengo varios y quiero agarar crias pero no se cuales son machos y cuales son las hembras y tengo uno que esta largando las plumas del cuello que le puedo echar espero que me puedan ayudar gracias
ysauro- Mensajes : 2
ysauro escribió:Hola Buenas noches soy nuevo en el foro y quisiera saber de los canarios tengo varios y quiero agarar crias pero no se cuales son machos y cuales son las hembras y tengo uno que esta largando las plumas del cuello que le puedo echar espero que me puedan ayudar gracias
Hola compañero, lo primero te diría, abrieses un post tuyo para presentarte y contarnos más cosas sobre tí, de donde eres y lo que trabajas, aquí lo has hecho en el tema de la presentación de un compañero.
Bueno a tus preguntas, te dire.
1º con respecto al sexo, es divicil en pichones noveles a estas alturas determinar el sexo, en canarios el dimorfismo sexual no es claro y menos en en esta época, las diferencias hay que buscarlas en su fenotipo y apariencia, intensidad del color, expresión de los ojos, comportamiento etc, apreciaciones por cierto muy subjetivas.
2º Con respecto a la perdida de plumas, en este caso del cuello, suelen ser avaros o ectoparasitos los responsables, en tu caso yo aplicaría una-dos gotas de ivermectina o bien frontline al p´jaro, y desinfección de utensilios, jaulas e incluso aviaría.
Un saludo y ya nos cuentas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola yo tambien soy nuevo en el foro.en respecto al sexo de los pichones no es facil saberlo asta mas adelante un saludo
jesus cano- Mensajes : 3
Página 1 de 1.