Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
PRODUCTOS PARA PALOMAS
5 participantes
Página 1 de 1.
PRODUCTOS PARA PALOMAS
Hola os dejo este enlace son productos para palomas pero muchos se pueden utilizar en pájaros saludos http://palomas.mercasystems.com/index.php/fp-20-20-o-c-100-gr.html
juca44- Mensajes : 36
Re: PRODUCTOS PARA PALOMAS
Gracias por el enlace juca. Saludos cordiales
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Juca tu has probado alguno y si es asi la dosis cuanto se la rebajas, un saludo.
mui bueno gracias por compartirlo un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Hola cosecha no e probado ninguno de esa pagina pero me pareció interesante , la verdad es que por aquí no conozco aficionados alas palomas , pero me parece mas fácil dosificar un producto de estos que otros que te encuentras para especies mas grandes .Boi a empezar a utilizar extracto de uña de gato, propóleo y extracto de pipas de pomelo ,esto ultimo todavía no lo tengo si lo miráis en Internet se encuentra bastante información , os tendré informados tanto de este como de otros temas que me encuentre , a deciros que antes de dar nada a los pájaros lo consulto con un naturista, también utilizo aceite de árbol de te tanto para los pájaros como para mi saludos
Juca muy buen enlace y muy completo.
Si que realmente se pueden usar muchos productos de palomas en canarios, conozco muchos criadores que los utilizan, yo llevo usando dos años para los pichones y mezclado con la pasta Temp 60 de COMED, y mi experiencia en los resultados es muy buena, los pichones crecen y se desarrollan a un ritmo estupendo.
Lo dicho compañero gracias por el aporte
Un saludo.
Si que realmente se pueden usar muchos productos de palomas en canarios, conozco muchos criadores que los utilizan, yo llevo usando dos años para los pichones y mezclado con la pasta Temp 60 de COMED, y mi experiencia en los resultados es muy buena, los pichones crecen y se desarrollan a un ritmo estupendo.
Lo dicho compañero gracias por el aporte
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias Jose Luis por donde yo vivo no conozco aficionados a las palomas entonces no encuentro ni productos ni referencias sobre ellos , me an comentado que versela laga tiene algunos , aquí cerca tengo un almacén preguntare a ver , yo no e tenido problemas con los pichones pero si me gustaría encontrar algún preventivo tipo serinet , un saludo y gracias ,por cierto¿ como van los cantarines ? tengo un colega ebanista que ace unas vitrinas preciosas para trofeos
JUCA.
Los pájaros estan estupendos, con una salud formidable, la muda casi completa, aún en jaulones, estoy trabajando en principio 4-5 lotes, pero no se con cuantos terminaré, pues están saliendo algunas notas continuas, pocas y cortas, pero ahi están y eso no es lo que queria. Así que solo queda esperar.
Con respecto a la vitrina, en el aviario que tengo cogen todos los que haga falta, así que por ahora no. Y si decir que para mi lo importante y creo que a todos nos pasa son lo9s pájaros y que me gusten, los trofeos es lo de menos, lo que si es que esten en una buena línea y si cae un trofeo por supuesto bienvenido sea, pero es muy dificil, el nivel de los pájaros ha subido mucho y en los concursos hay muy buenos pájaros y no solo los que ganan.
Bueno compañero Un saludo y espero que a ti también te vaya bien y si es mejor me alegro mucho más.
Ya charlaremos.
Los pájaros estan estupendos, con una salud formidable, la muda casi completa, aún en jaulones, estoy trabajando en principio 4-5 lotes, pero no se con cuantos terminaré, pues están saliendo algunas notas continuas, pocas y cortas, pero ahi están y eso no es lo que queria. Así que solo queda esperar.
Con respecto a la vitrina, en el aviario que tengo cogen todos los que haga falta, así que por ahora no. Y si decir que para mi lo importante y creo que a todos nos pasa son lo9s pájaros y que me gusten, los trofeos es lo de menos, lo que si es que esten en una buena línea y si cae un trofeo por supuesto bienvenido sea, pero es muy dificil, el nivel de los pájaros ha subido mucho y en los concursos hay muy buenos pájaros y no solo los que ganan.
Bueno compañero Un saludo y espero que a ti también te vaya bien y si es mejor me alegro mucho más.
Ya charlaremos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Paciencia jose esto de los timbrados no es facil aunque algunos lo piensen yo de momento solo tengo dos lotes pero van bien el resto esta verde, saludos