Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TIMBRADO ESPAÑOL (Reserva de ejmeplares)
+11
alberto albacete roca
trayon
Jose gomez
pacoruizm3
CAMPOY
LUIS M. CASTRO
Nacho
Pumby
tomasa 39
Julian.G.G
JL Plaza
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TIMBRADO ESPAÑOL (Reserva de ejmeplares)
ainss jose luis como me gustaria tener un ejemplar tuyo na mas que sea tuyo ya me alucina sabes que eres mi idolo pajarero jajajaja o algo así bueno cualquier dia llamo a tu puerta y me presento un besoooo
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Hola compañeros, deciros que los canarios ya algunos están casi mudados y ya empiezan a hacer sus primeros pinitos, y voy a comenzar a haceros los envios de los encargos, durante esta primera quincena de Septiembre.
José los tuyos serán los primeros y dado que querias conocerlos aqui te dejo unas fotos para que los veas,
El macho es el nº 27, un timbrado pio-verde, este lo elegiste tú ya anteriormente y te lo tenia guardado.
Hembra nº 48, pio-verde
Y por último la Hembra nº 58 verde, si los otros son bonitos esta hembrita es preciosa, es verde entera y grande como ella sola, dentro de la talla del timbrado, claro.
Bueno José espero te gusten, decirte que genéticamente son muy buenos así que espero te funcionen y te den muchas alegrias; ayer te llame, pero salio el contestador, hoy lo intentaré de nuevo y si puedo te los mando esta semana, ya hablaremos primero.
Aprovecho, para deciros que si alguien más está interesado, que me lo vaya diciendo para ir haciendo las reservas, ya tengo unos 15-20 apartados para venta y su precio durante estos meses de Septiembre-Octubre sería de 25-30 €.
Un saludo a tod@s.
José los tuyos serán los primeros y dado que querias conocerlos aqui te dejo unas fotos para que los veas,
El macho es el nº 27, un timbrado pio-verde, este lo elegiste tú ya anteriormente y te lo tenia guardado.
Hembra nº 48, pio-verde
Y por último la Hembra nº 58 verde, si los otros son bonitos esta hembrita es preciosa, es verde entera y grande como ella sola, dentro de la talla del timbrado, claro.
Bueno José espero te gusten, decirte que genéticamente son muy buenos así que espero te funcionen y te den muchas alegrias; ayer te llame, pero salio el contestador, hoy lo intentaré de nuevo y si puedo te los mando esta semana, ya hablaremos primero.
Aprovecho, para deciros que si alguien más está interesado, que me lo vaya diciendo para ir haciendo las reservas, ya tengo unos 15-20 apartados para venta y su precio durante estos meses de Septiembre-Octubre sería de 25-30 €.
Un saludo a tod@s.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Jose Luis, te mando por PM mis datos ( una vez mas )
perdona pero el M.P. tuyo que recibo data de sep.2010??
perdona pero el M.P. tuyo que recibo data de sep.2010??
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
Perdona Jose Luis, ya los tengo, seria una deficencia de.... ya los he visto, que alegria recien alevantado, estoy esperando que amanezca para , alimentar a la tropa, no me gusta dispertarlos, que ellos lo hagan con la naturaleza. Ahora mismo te mando los datos.
Jose Luis, ¿ como me recomiendas que los empareje? el que yo tengo es verde. Saludos.
Jose Luis, ¿ como me recomiendas que los empareje? el que yo tengo es verde. Saludos.
Jose gomez- MIEMBRO ASIDUO
hola jose de seguro te quedaras mas que contento porque jose luis tiene pajaros ecepcionales la verde es como una de las mias y los pintos preciosos si mezclas verde con pinto te saldran unos pintos preciosos yo lo hice este año y ya veras fotos cuando terminen de mudar saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
jose esta ultima hembra es preciosa,pero quiero comentarte si es descendencia tuya ó no,te digo esto porque tiene todas las fraciones de verde mosaico.
Muy bonitos son los pajarillos, aunque a decir verdad no se
llega a preciar totalmente en las fotos.
Espero que te vaya muy bién José, con ellos..
Un saludo ¡¡¡
llega a preciar totalmente en las fotos.
Espero que te vaya muy bién José, con ellos..
Un saludo ¡¡¡
Luis, si es mía y de mis líneas, en los timbrados verdes, las hay mosaicas y nevadas incluso en ocasiones salen algunas intensas.
Y la verdad es que es muy bonita y de muy buena línea, todas sus hermanas y hermanos son parecidos, pero ella es de las más verdes.
Un saludo y me alegro os guste.
Así es Salvy, las fotos hacen, pero al natural son mejores y los colores también cambian.
Y la verdad es que es muy bonita y de muy buena línea, todas sus hermanas y hermanos son parecidos, pero ella es de las más verdes.
Un saludo y me alegro os guste.
Así es Salvy, las fotos hacen, pero al natural son mejores y los colores también cambian.
Jose gomez escribió:Perdona Jose Luis, ya los tengo, seria una deficencia de.... ya los he visto, que alegria recien alevantado, estoy esperando que amanezca para , alimentar a la tropa, no me gusta dispertarlos, que ellos lo hagan con la naturaleza. Ahora mismo te mando los datos.
Jose.
Yo tengo una pareja de Jose Luis.....solo te puedo decir que los pájaros son
casi tan buenos como su criador...Así que mira el pedazo de adquisición que has echo.
Disfrútalo y que te den muchas alegrías.
Un abrazo
pacoruizm3- Mensajes : 3262
magníficos ejemplares !!!!!!!!
la hembrita 48 me encanta
saludos
la hembrita 48 me encanta
saludos
Hola Jose Luis, son magnificos tus canarios. Y me estoy arrepintiendo de no llevarme el ordenador de vacaciones y es que ayer volví de Punta Umbria, y estaba tan cerca de ti y de tus canarios...... una lástima.
Vuelvo a decirte que son preciosos.
Javier.
Vuelvo a decirte que son preciosos.
Javier.
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Hola Jose Luis, soy Javi me mandastes ocho canarios con los numeros de anillas (49- 26-38-29 MACHOS) (50-32-36-35 HEMBRAS) me podrias confirma si los numeros de añillas coinciden con los xesos de los pajaros, porque en las fotos que pusistes el año pasado, en este apartado de ventas salen los pajaros con añillas 38 y 29 y pones otros xesos en septiembre del 2010.
Me puedes confirmar los xesos y como emparejarlos para la cria y si hay algunos que son hermanos.
Me comentas que los pusiera en una pajarera grande, cuando los puedo separar para ver si canta bien y cuales son los machos de todas maneras todos los pajaras que me mandastes estan todos muy bien.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Me puedes confirmar los xesos y como emparejarlos para la cria y si hay algunos que son hermanos.
Me comentas que los pusiera en una pajarera grande, cuando los puedo separar para ver si canta bien y cuales son los machos de todas maneras todos los pajaras que me mandastes estan todos muy bien.
GRACIAS Y UN SALUDO.
javimejias1- Mensajes : 74
Hola compañeros, ya en el apartado de General, he comentado, que es lo que me ha ocurrido durante este tiempo en el que he estado ausente, bueno ya los envios de los que me habias apartado ejemplares los hice y pronto haré, los que me quedan, además como ya he explicado en General, voy a poner a la venta más ejemplares, pues como esfecto colaterarl de esos problemillas que me han tenido tan ocupado, ha sido tener que quedarme con muchos menos pájaros de los que tenia intención, bueno ya os iré colocando fotos, ahora voy a poner un encargo que le tengo apartado a la compañera any, de Barcelona, pues le dije que los vería antes de enviarselos, despues y entre hoy y mañana pondré nuevos ejemplares para la venta.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Hola Any, como te prometí, aqui te pongo las fotos, de los ejemplares que te tengo apartados, mañana colocaré otras fotos, si por un casual, te gustase más algún otro ejemplar, me lo comentas y te lo cambiaría o lo que tu me digas.
Bueno aqui los tienes, espero te guste, ya me dirás.
Macho nº 57, nacido el 28/03/2011, en una nidada de 5 pichones, la madre criando es estupenda.
Macho nº 100, nacido el 5 / 03 / 2011, con otros 4 hermanos, su madre es una F5 de canario silvestre.
En cuanto a las hembras, tenemos, la:
Nº 85, nacida el 24 / 05 /2011, esta es para el macho nº 57
La otra hembra es la nº 14, para el macho nº 100, esta nacio el 18/05/2011
Bueno espero te gusten, decirte que de salud estan formidables, estan mudados casi por completo, los machios están en el repaso, por el momento los colocaras, todos juntos en un mismo jaulon, hasta aproximadamente el 20-25 de octubre que se pondrán los machos en jaulas individuales, para que cierren su canto, bueno eso ya te lo iré diciendo por mensajes, así como el material a preparar.
Te los mandaré lo antes que pueda, pues aún estoy gestionando buscando porte más asequibles.
Un saludo Any.
Al resto de compañeros, deciros que mañana pondré nuevas fotos de más ejemplares, por si alguno se anima.
Bueno aqui los tienes, espero te guste, ya me dirás.
Macho nº 57, nacido el 28/03/2011, en una nidada de 5 pichones, la madre criando es estupenda.
Macho nº 100, nacido el 5 / 03 / 2011, con otros 4 hermanos, su madre es una F5 de canario silvestre.
En cuanto a las hembras, tenemos, la:
Nº 85, nacida el 24 / 05 /2011, esta es para el macho nº 57
La otra hembra es la nº 14, para el macho nº 100, esta nacio el 18/05/2011
Bueno espero te gusten, decirte que de salud estan formidables, estan mudados casi por completo, los machios están en el repaso, por el momento los colocaras, todos juntos en un mismo jaulon, hasta aproximadamente el 20-25 de octubre que se pondrán los machos en jaulas individuales, para que cierren su canto, bueno eso ya te lo iré diciendo por mensajes, así como el material a preparar.
Te los mandaré lo antes que pueda, pues aún estoy gestionando buscando porte más asequibles.
Un saludo Any.
Al resto de compañeros, deciros que mañana pondré nuevas fotos de más ejemplares, por si alguno se anima.
hola jose luis preciosos esos pajaros any estara muy contenta con ellos te dire que del primer macho me gusta mucho el contraste de la espalda maron con el pecho verde muy bonito y el segundo tiene una percha estupenda la cara muy bonita y espresiva de la primera henbra me gusta el baberillo famoso en tus tinbrados y la cara de pocos amigos que tiene seguro sera estupenda para criar la segunda henbra es mas fina de cuerpo y mas pia y tiene cara de ser tranquila en resumen estupendos y saldran unas crias preciosas les doy sobresaliente jajajaja un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola compis, deciros, que la mayoria de las reservas ya han salido, aunque aún quedais algunos que os dhe dejado para más tarde, pero pronto llegara el momento,
Ahora ya las fotos de los que puse, esos casi todos han salido o están apartados y no tengo nuevas fotos, pero aqui os dejo algunos jaulones, todo esto son hembras , aunque están las adultas y reproductoras.
Un saludo de nuevo.
Ahora ya las fotos de los que puse, esos casi todos han salido o están apartados y no tengo nuevas fotos, pero aqui os dejo algunos jaulones, todo esto son hembras , aunque están las adultas y reproductoras.
Un saludo de nuevo.
Página 2 de 2. • 1, 2