Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
piensos
+10
tete
paty
en.gi
moy
CAMPOY
kosetxa
JL Plaza
pacoruizm3
LUIS M. CASTRO
adolfo24
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: piensos
LUIS M. CASTRO escribió:perdona 5 ´20 el kilo.paty escribió:hola luis yo lo llevo provando una semana en jilgueros y canarios y la verda esque me va bastante vien ,lo han aceptado muy bien hice lo que dicen la conposicion al 50% de semilas y 50% de pienso .cuando se acabo las semillas terminaron comiendo el pienso sin dificulta .
El pienso me costo 5,20 el kilo el f-2 sin dore .
UN ABRASO DESDE CADIZ
pues paty si puedes busca otra pajareria ó semilleria,por que ese no es el precio,normalmente es de 3´70€.
A mi me costo 6 euros Luis,si Mariano me puede recomendar algún sitio en Málaga,donde lo
pueda comprar por el precio 3,70 que por favor lo diga.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
JOER LA VERDAD QUE ES UNA PASADA.yo heido buscando por pajarerias y al final lo compro por 3,60€ el kilo.pacoruizm3 escribió:LUIS M. CASTRO escribió:perdona 5 ´20 el kilo.paty escribió:hola luis yo lo llevo provando una semana en jilgueros y canarios y la verda esque me va bastante vien ,lo han aceptado muy bien hice lo que dicen la conposicion al 50% de semilas y 50% de pienso .cuando se acabo las semillas terminaron comiendo el pienso sin dificulta .
El pienso me costo 5,20 el kilo el f-2 sin dore .
UN ABRASO DESDE CADIZ
pues paty si puedes busca otra pajareria ó semilleria,por que ese no es el precio,normalmente es de 3´70€.
A mi me costo 6 euros Luis,si Mariano me puede recomendar algún sitio en Málaga,donde lo
pueda comprar por el precio 3,70 que por favor lo diga.
paco yo lo llamaria y que te diga donde puede encontrarlo mas barato,yo al principio lo compre por 5,30€,pero buscando buscando he encontrado una pajareria que lo venden mas barato y tambien a granel,la verda que inflan el precio una barbaridad.
gracias por vuestra ayuda pero por aqui por cadiz el unico sitio que lo he encotrado ,no se si lo conoceis ,el sitio se llama AVILA FORNEL O PURINA .Ya se que es bastante caro peor no tengo otro remedio , lo que si os digo que me va de maravilla .
Los pajaros seven mas fuertes y vivases y lo mejor de todo la limpieza
UN ABRAZO.
Los pajaros seven mas fuertes y vivases y lo mejor de todo la limpieza
UN ABRAZO.
paty- Mensajes : 11
me parece que lo voy a comenzar a utilizar , una cosilla si se en vez de llevarte los sacos de 10 kilos pudes que te hicieran el de 25 kl seguro que los portes serian los mismo. y saldria mas barato, nO ? mariano que empresa de transportes utilizais? yo es que me dedico al transporte y hablando con mi empresa podria enviarte a un comercial....
en.gi- Mensajes : 164
en.gi estoy seguro que en barcelona tiene que haber alguna pajareria que lo suministre.en.gi escribió:me parece que lo voy a comenzar a utilizar , una cosilla si se en vez de llevarte los sacos de 10 kilos pudes que te hicieran el de 25 kl seguro que los portes serian los mismo. y saldria mas barato, nO ? mariano que empresa de transportes utilizais? yo es que me dedico al transporte y hablando con mi empresa podria enviarte a un comercial....
semillas de toda la vida
ola compañeros yo pienso que de toda la vida se les a alimentado con semillas los pajaros des nuestro padres abuelos ect. lo del pienso me an dicho q les va bien pero para mi las semillas an estado siempre doy mi opnion un saludo
tete- Mensajes : 119
Hola tete.
También a los perros se les alimentaban con trozos de pan duros y algun hueso que otro mas algunas sobras y hoy es raro el perro que no come pienso, los veterinarios asi lo aconsejan para tener un buen equilibrio nutricional, esta claro que en el tema de los canarios, falta mucho camino por recorrer.
Yo sigo dándole la mixtura de toda la vida, pero quizá algún día la cosa cambie
como en el tema de los perros.
Lo que si esta claro es que hay canarios que solo comen la semillas que les gusta y otras no la tocan y esto puede producir un desequilibrio, que quizás con el pienso no ocurra.
Saludos
También a los perros se les alimentaban con trozos de pan duros y algun hueso que otro mas algunas sobras y hoy es raro el perro que no come pienso, los veterinarios asi lo aconsejan para tener un buen equilibrio nutricional, esta claro que en el tema de los canarios, falta mucho camino por recorrer.
Yo sigo dándole la mixtura de toda la vida, pero quizá algún día la cosa cambie
como en el tema de los perros.
Lo que si esta claro es que hay canarios que solo comen la semillas que les gusta y otras no la tocan y esto puede producir un desequilibrio, que quizás con el pienso no ocurra.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
BUENA REFLEXION PACO TAMBIEN HASTA HACE POCOS AÑOS EN LAS CASAS DE NUESTROS PADRES NO HABIA LA COMIDA QUE NOSOTROS DAMOS A NUESTROS HIJOS Y MIRAR COMO ESTA LA VIDA QUE SE CUMPLEN DE FECHA MUCHOS ALIMENTOS QUE HAY EN NUESTRAS NEVERAS,LA ALIMENTACON PROSPERA EN TODOS LOS SENTIDOS EN LAS PLANTAS,ANIMALES Y LA NUESTRA MISMA
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
buena reflexion paco y manuel.
tete yo si que les doy pienso a mis canarios y no lo cambio por nada,ganas en muchos sentidos y tus pajaros mas.
de vez encuando les pongo un semillero de alpiste limpio y sus verduras y frutas,nunca digas de este agua no bebere,primero prueba y luego puedes sacar tus conclusiones.saludos
tete yo si que les doy pienso a mis canarios y no lo cambio por nada,ganas en muchos sentidos y tus pajaros mas.
de vez encuando les pongo un semillero de alpiste limpio y sus verduras y frutas,nunca digas de este agua no bebere,primero prueba y luego puedes sacar tus conclusiones.saludos
ganas en propiedades para tus pajaros pero tambien y muy importate en limpieza ya que ahi no se desperdicia nada
saiteck- Mensajes : 155
yo hace unos meses que lo uso y noto la diferencia en todo, pajaros briosos, mas limpieza en el aviario,menos trabajo, es mas caro que la mistura pero rinde muchisimo mas, para mi de momento todo ventajas
josemufres- Mensajes : 21
asi es jose,y espera en la cria veras como crecen los pollos,jajajajajosemufres escribió:yo hace unos meses que lo uso y noto la diferencia en todo, pajaros briosos, mas limpieza en el aviario,menos trabajo, es mas caro que la mistura pero rinde muchisimo mas, para mi de momento todo ventajas
Buenas ...
Hombre las semillas para mis son exelentes pero hay que saber utilisarlas ,dar una mezcla toda echa no va a ser beneficioso para nuestras plumas ,hay que saber dosificar el aporte de uno o otro grano (oleaginosos o harinoso ) para evitar trastornos de alguna que otra pluma que puenden viciarce con ellas ..
El pienso en mi casa va camino de los cinco años mas o menos y la verdad que es un alimento completo y es un exelente aporte para nuestra pluma y aficion ...Su precio era elevado al principio pero poco a poco van las cosas mejorando en concreto hablando del Legazin saco hace unso meses el F5 que estoy probando y la verdad que por el momento no hay nada que decir ,salvo que el kilo sale por 2 €...Diferencia en el aportes de semillas si lo hay y parecer ser que el aporte de aceites essenciales tambien esta recortado o suprimido por lo que hay que estar mas ensima de la limpieza y espectante sobre el tema de los coccidios al igual que los que dan Grano (ni mas ni menos )cada año hago una prueba en voladera llegado el mes de Enero para saber con la humedad ambiente la tasa de coccidios o demas bacterias que podria haber en la Voladera ,ya veremos con este que tal va con el F2 y F1 nunca la tasa fue tan baja en mi casa ...Lo he adoptado con una metologia propria ,bajo los consejos y conclusiones que podamos haber conseguido con el Fabricantes y la verdad que da resultado ,este año Probe por primera ves la cria con el y hay que precisar que un aporte de proteina y verdura es de aconsejar ..Por lo demas este testimonio va dedicado a los que dudan y que no se atreven ,solo hay que probar ,entrar las pluma al pienso como lo dice el fabricante ,no intentar crear una metologia que puede llevar al traste el intento (mezclar semilla o dar semilla varias veces por semana ) si se da semilla en parallelo ,lo mas seguro es que las plumas seguiran con grano y dejaran el pienso ,si se pasa una pluma al pienso como mucho se le puede dar semilla una ves a la semana ,para mi la verdad es facultativo ,se la suministro en el biscocho cocida o germinada ...
Saludo cordial
Miguel.
Hombre las semillas para mis son exelentes pero hay que saber utilisarlas ,dar una mezcla toda echa no va a ser beneficioso para nuestras plumas ,hay que saber dosificar el aporte de uno o otro grano (oleaginosos o harinoso ) para evitar trastornos de alguna que otra pluma que puenden viciarce con ellas ..
El pienso en mi casa va camino de los cinco años mas o menos y la verdad que es un alimento completo y es un exelente aporte para nuestra pluma y aficion ...Su precio era elevado al principio pero poco a poco van las cosas mejorando en concreto hablando del Legazin saco hace unso meses el F5 que estoy probando y la verdad que por el momento no hay nada que decir ,salvo que el kilo sale por 2 €...Diferencia en el aportes de semillas si lo hay y parecer ser que el aporte de aceites essenciales tambien esta recortado o suprimido por lo que hay que estar mas ensima de la limpieza y espectante sobre el tema de los coccidios al igual que los que dan Grano (ni mas ni menos )cada año hago una prueba en voladera llegado el mes de Enero para saber con la humedad ambiente la tasa de coccidios o demas bacterias que podria haber en la Voladera ,ya veremos con este que tal va con el F2 y F1 nunca la tasa fue tan baja en mi casa ...Lo he adoptado con una metologia propria ,bajo los consejos y conclusiones que podamos haber conseguido con el Fabricantes y la verdad que da resultado ,este año Probe por primera ves la cria con el y hay que precisar que un aporte de proteina y verdura es de aconsejar ..Por lo demas este testimonio va dedicado a los que dudan y que no se atreven ,solo hay que probar ,entrar las pluma al pienso como lo dice el fabricante ,no intentar crear una metologia que puede llevar al traste el intento (mezclar semilla o dar semilla varias veces por semana ) si se da semilla en parallelo ,lo mas seguro es que las plumas seguiran con grano y dejaran el pienso ,si se pasa una pluma al pienso como mucho se le puede dar semilla una ves a la semana ,para mi la verdad es facultativo ,se la suministro en el biscocho cocida o germinada ...
Saludo cordial
Miguel.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.