AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Han muerto mis 3 crias Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Han muerto mis 3 crias

2 participantes

Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Han muerto mis 3 crias

Mensaje por Sparki Lun 17 Jun 2013 - 19:42

Hola a todos.

     Mis crias de agata opal plata han muerto el mismo dia. Ya tenian 10 dias.
Tengo 3 pios con 17 dias que van muy bien y la hembra es bastante buena criandolos. A esta agata yo la veia que daba menos de comer a sus pollos y que eran más pequeños. Buscando por los foros en alguno leí que los pios suelen ser algo más grandes así que pensé que era normal. Los tres salieron del huevo un dia antes asï que pensé que tambien por eso serian más pequeños 

     La mañana del domingo murió el primero y los otros dos ya no se veian muy bien. A las dos horas encontré al segundo muerto. Al sacar al tercero me di cuenta que estaba muy frio, intenté darle calor y comida y en media hora murió.
 
¿puede ser que la madre no los alimentara bien?¿pero los tres el mismo día, sería por frio?
Sparki
Sparki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Re: Han muerto mis 3 crias

Mensaje por RITO PEREZ GARCIA Lun 17 Jun 2013 - 20:09

Hola, lo siento Sr, mucho. Comentarle que es difícil que eclosionen antes, así que imagine que lo hagan tres, habrá contado usted mal??? La mamá siempre ceba, mientras los pollos estén sanos y coman ella da de comer...si ellos enferman o se debilitan, las razones pueden ser muchas, ella deja de cebar...observó el color del interior de sus picos, seguro dejaron de ser rojos y tomaron color rosa pálido, indicador este color de que algo iba mal, cuál fue la preparación a la cría....ya nos cuenta maestro, un abrazo, por aquí estaremos...
RITO PEREZ GARCIA
RITO PEREZ GARCIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 55
Localización : GRAN CANARIA

http://agracanto.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Re: Han muerto mis 3 crias

Mensaje por Sparki Vie 21 Jun 2013 - 21:00

Hola que tal?
La preparación fue la misma que con la hembra que puso 3 pios y están estupendos, pasta de cria, brócoli, lechuga,...
Tenía anotado en el calendario el día en que puso el último huevo supongo que ese fue el único que nació un día antes y los otros dos estaban bien.

No se, yo veia una diferencia entre la forma de dar de comer la de los pios con la otra, la de los pios se pasaba el día pendiente de ellos y esta segunda les daba de comer pero no les veia el buche tan lleno como a los otros.

    Lo que más me mosquea es que los tres murieron el mismo día, no se si esa noche no se echaria sobre ellos porque como te comentaba estaban muy frios y acaban de morirse, uno aun vivo tambien estaba frío.
Sparki
Sparki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Re: Han muerto mis 3 crias

Mensaje por RITO PEREZ GARCIA Vie 21 Jun 2013 - 23:18

Hola, siento lo ocurrido, mucho. Con la preparación me refiero al previo, a la pre-cría. Qué utilizó antes de la puesta. A veces también ocurre que, una pareja saca adelante el nidal y la vecina no. Bueno, sea como sea, tenga en cuenta que la preparación es importantisima, un abrazo, a disposición quedamos
RITO PEREZ GARCIA
RITO PEREZ GARCIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 55
Localización : GRAN CANARIA

http://agracanto.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Re: Han muerto mis 3 crias

Mensaje por Sparki Mar 25 Jun 2013 - 15:37

Bueno para la preparación leí mucho intentando hacer todo lo que encontré en los foros y webs. Los padre son pájaros sanos, les puse vitaminas, semillas, calcio,... todo parecía ir bien. El macho alimentaba a la hembra y esta cuidaba muy bien de sus huevos.

Ahora la hembra ha puesto un nuevo huevo, a la semana de morir las crias, pero solo uno, ya han pasado dos días y no ha puesto más. Le he quitado el huevo y se lo he puesto a otra que tiene tres, no se si es bueno, he leído que en ocasiones se hace cuando las madres no alimentan bien a los pollos.

En cuanto a los 3 pios, que ya están casi más grandes que la madre, ¿Cuándo se pueden vacunar?
La madre está muy cansada pero aún les da algo de comer ¿me aconsejáis que los ponga ya solos o los dejo? ya tienen 25 días y van comiendo solos pero todavía les piden a la madre.

Gracias
Sparki
Sparki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Han muerto mis 3 crias Empty Re: Han muerto mis 3 crias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.