AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

4 participantes

Ir abajo

hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Empty hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

Mensaje por israelmurube Dom 21 Abr 2013 - 23:33

hola wenas noches a todos
de mi pareja de rojos mosaicos nacieron 3 pichones.(no les quite los huevos por huevos de plásticos y nacieron con un dia de diferencia mas o menos).de los 3 pichones cada uno era un poquito mayor que el otro. ayer sábado cuando me fui estaban los 3 pichones vivos.
nacieron entre el lunes por la noche y el martes por la tarde teniendo asin entre 6 y 7 días de vida.
creo que el pichon ha podido morir debido a la calor que hace Sevilla y también puede que aplastado por sus hermanos al ser el mas pequeño.( creo que debi de meterle un huevo falso para evitar ese problema), estaban los dos pichones encima del que estaba muerto.
al pichon que estaba muerto debajo de los otros dos lo he sacado yo del nido y le he puesto dos huevos falsos he metido los dos pichones vivos de 6 o 7 días de vida. mi pregunta es
lo he hecho bien de sacar el pichon muerto del nido y meter dos huevos falsos?
y cuanto días de vida debe de tener un pichon para que normalmente pueda sobrevivir?
bueno un saludo a todos y muchas gracias
israelmurube
israelmurube

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Empty Re: hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

Mensaje por cobreti2(Agustín) Lun 22 Abr 2013 - 16:57

Hola Israel el pichón habrá muerto por aplastamiento de sus hermanos, ya que todavia no hace tanta calor y si deberias de haberles puesto un huevo de plastico, con esos dos huevos que has puesto ahora no tendras problema ni de que los aplaste la madre y que ellos puedan apoyarse para pedir comida
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Empty Re: hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

Mensaje por LIDIA Lun 22 Abr 2013 - 19:11

Hola Israel, como te comenta Agustín has hecho lo correcto.

Referente a los días de riesgo , en un tanto por ciento bastante elevado, se encuentran en los 7 - 8 días de vida. En principio,.............. ya los han superado.

mucha suerte
saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Empty Re: hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

Mensaje por JL Plaza Lun 29 Abr 2013 - 8:28

Hola compis, hola Israel, siento esa perdida, por supuesto en retirar el pichón muerto y colocar los dos de plástico, has actuado correctamente, con respecto a esa muerte, si todo se ha quedado en eso, lo más seguro haya sido debida al retraso en ese pollo que no ha tenido fuerzas para competir con sus hermanos y por eso se haya ido debilitando y muerto y posteriormente ha sido entonces aplastado.

Un saludo y ya nos cuentas, siguen los otros bien?

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

hoy me ha aparecido muerto un pichon......... Empty Re: hoy me ha aparecido muerto un pichon.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.