AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por teresitabm23 Mar 28 Jun 2011 - 10:41

Hola chicos os acordais de el problema que tengo con la pareja que no embucha y el pollito que estoy criando. Pues bien antes de ayer quite al macho xk empezo a desazer el nido y hoy la madre lo ha abandonado. K hago? Saco el nido y se lo quito y sigo alimentandolo yo ya sin el calor de la madre?
Como lo tengo k hacer? Todavia necesita calor de la madre pues tiene solo 6 dias. Decidme donde debo colocar el nido para que tenga las mejores condiciones?
Ah! El viernes me voy 5 dias a granada y tendria que llevarmelo, creeis que soportara el viaje? Porfa necesito consejo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
teresitabm23
teresitabm23

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por tomasa 39 Mar 28 Jun 2011 - 13:03

hola teresa habeces pasa cuando le quitas el macho una opcion es ponle otra vez al macho y pon un nido y material y haber si con eso vulelve la madre con el pollo y de a poco va montando el otro nido ese macho esta muy encelado loque veo muy chungo es el lebarte un pollo tan pequeño a un viaje tan pesado y con la diferencia de tenperatura que hay de madrid a granada tendras que buscar algun conocido/a que te lo pudiera cuidar porque de seguro el pollo no te aguanta ese trote es mi opinion un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por saiteck Mar 28 Jun 2011 - 15:40

teresitabm23 escribió:Hola chicos os acordais de el problema que tengo con la pareja que no embucha y el pollito que estoy criando. Pues bien antes de ayer quite al macho xk empezo a desazer el nido y hoy la madre lo ha abandonado. K hago? Saco el nido y se lo quito y sigo alimentandolo yo ya sin el calor de la madre?
Como lo tengo k hacer? Todavia necesita calor de la madre pues tiene solo 6 dias. Decidme donde debo colocar el nido para que tenga las mejores condiciones?
Ah! El viernes me voy 5 dias a granada y tendria que llevarmelo, creeis que soportara el viaje? Porfa necesito consejo.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
bajo mi experiencia criando pollos, en lo tiempos en los que estamos no te hace falta el calor de la madre si como dices tienen 6 dias. cuando he criado los he metido en una cajita ( la mitad de una caja de zapatos) y ahi le he puesto con corcho un hueco para el nido y pones el nido y yasta, la cierras con unos agujeros y yasta. si pones alguna foto para ver como estan mejor, un saludo
saiteck
saiteck

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : La Alberca (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por fernando21 Mar 28 Jun 2011 - 18:17

holaa amigoss yo tengo un problema tengo un puesta de solo un pollito que tiene ya 10 dias tiene su plumilla y esta perfecto solo que me he fijado y no tiene comida en el buche y cada vez que me hacerco estira el cuello los padres lo tiene que alimentar puesto que con esos dias si no come se muere pero aun no he visto a los padres alimentalo estoy preocupado
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por Pedrito67 Mar 28 Jun 2011 - 18:28

fernando21 escribió:holaa amigoss yo tengo un problema tengo un puesta de solo un pollito que tiene ya 10 dias tiene su plumilla y esta perfecto solo que me he fijado y no tiene comida en el buche y cada vez que me hacerco estira el cuello los padres lo tiene que alimentar puesto que con esos dias si no come se muere pero aun no he visto a los padres alimentalo estoy preocupado

Hola Fernando: Hay canarias que no embuchan bien a sus pollos, máxime cuando sólo tienen uno (muchas canarias llegan a perder el interés por el pollo y mueren),parece que éste puede ser tu caso.
Lo que yo haría es vigilar si tiene comida en el buche.Si ves que no tiene, o tiene poca,debería darle tú tomas adicionales para complementar su alimentación.Espero haberte ayudado.Un saludo desde Mallorca.
Pedrito67
Pedrito67

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!! Empty Re: Hembra que ha abandonado al pollo K HAGO!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.