Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
debería ponerla a regimen?
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
debería ponerla a regimen?
Hola compañeros direis que es quejarse por quejarse pero es que tengo una hembra que me ha sacado solo una cria, como es logico esta "cebada", me alegro porque la verdad es que con tres días esta muy grande pero me preocupa que su tripa es tres veces su cabeza y cuando llege el momento sea incapaz de salir del nido por que este gorda. Tampoco quiero que le falten nutrientes o que la hembra se haga comoda al no tener nada más que uno por lo que me da miedo quitarle algún tipo de comida como puedan ser las semillas de avena, negrillo, ect... y darle demasiada verdura por si es malo para la cria. ¿Que me recomendais?
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Re: debería ponerla a regimen?
Yo tambien saque una cria nada mas al principio solo tenia pasta de cria y mixtura de alpiste y despues les fui añadiendo manzana y brocoli y a salido muy bien.
Pumby- Mensajes : 760
Gracias Pumby. Me tranquiliza. Ahora mismo le quito la avena, el negrillo, la navina, la semilla de rabano y la linaza que le pongo en el papillero cuando crian.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
jejeje,nekane es normal que la tripa sea mas grande que la cabeza,no te preocupes,que no les falte comida y ya esta.
mixtura,pasta,hueso de jibia,brocoli todos los dias y cuando salten del nido empieza poco a apoco con la lechuga y la manzana,pero sobre todo que no falte brocoli,saludo2
mixtura,pasta,hueso de jibia,brocoli todos los dias y cuando salten del nido empieza poco a apoco con la lechuga y la manzana,pero sobre todo que no falte brocoli,saludo2
Ok. asi lo hare. Gracias.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.