Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
--URGENTE--
+2
Nacho
Pumby
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
--URGENTE--
urgente compañeros esta mañana me he encontrado a dos de mis tres pichones muertos,tenian el estomago lleno y uno el buche,ayer les puse por primera vez lechuga creeis que puede ser por la lechuga comertarme algo gracias
Pumby- Mensajes : 760
Re: --URGENTE--
Por la lechuga no creo que haya sido,no es tan drástica,de todas formas quitásela y ponle brócoli,que es lo mejor.
Si tenían el buche lleno,mala cosa,lee este enlace a ver si te ayuda. http://www.canariculturacolor.com/colibacilosis-aves
Si tenían el buche lleno,mala cosa,lee este enlace a ver si te ayuda. http://www.canariculturacolor.com/colibacilosis-aves
Nacho- miembro maestro
yo no me gusta ser pesao,pero solo poner brocoli,ni lechuga ni manzana,solo se le pone cuando tengan unos 20 dias y poco ,para que empiecen a usar el pico,lo siento pablo,de todas formas no debe ser tan drastica la lechuga ,se la lavastes bien,has visto si los pollos tenian espuma en el pico ,si es asi han muerto envenenados por los pesticidas.
La limpie bien no tenian nada en el pico lo estraño es que estaban bien pero que le vamos hacer esperemos que el pequeño que queda salga para adelante pues creo que ya me despido de la temporada que por cierto a sido nefasta para mi
lo siento de verdad Pablo, espero que tengas suerte con el pichon que te queda. SALUDOS]
raul- Mensajes : 2152
Siento mucho lo de tus pichones, y espero que el que te queda se logre muy bien. Con ánimo y los cuidados suficientes lo conseguirás, suerte!
Ana
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Por cierto Nacho, gracias por el enlace, me parece muy interesante y completo, además de necesario pues no tenía idea de esto. Un saludo.
Ana
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Estoy deacuerdo con todos en que la lechuga no se les debe poner hasta que no son gandecitos, separados de la madre, pero ¿ La manzana?. Yo se la pongo a todas las madres encuanto hacen 3 días los pollos pues va muy bien para empapuzar, y nunca me ha dado problemas. Un trozito cada dos días que alterno con calabazín, que tambien les encanta. por cierto, un apunte, que seguramente no habreis dado porque se sobre entiende, pero bueno por si hay alguien nuevo en esto y no lo sabe, recordar que la lechuga debe estar completamente seca antes de ponerla. Si no la secamos bien cuando la lavamos si puede ser desastrosa. Saludos.LUIS M. CASTRO escribió:yo no me gusta ser pesao,pero solo poner brocoli,ni lechuga ni manzana,solo se le pone cuando tengan unos 20 dias y poco ,para que empiecen a usar el pico,lo siento pablo,de todas formas no debe ser tan drastica la lechuga ,se la lavastes bien,has visto si los pollos tenian espuma en el pico ,si es asi han muerto envenenados por los pesticidas.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Pues mira lo de la lechuga seca no tenia ni idea y que sucede con la lechuga mojada
Gracias compañeros y a ti Ana espero que salga adelante la verda hoy se le ve sano pero asta que no este fuera del nido no me aventurare a nada.
Gracias compañeros y a ti Ana espero que salga adelante la verda hoy se le ve sano pero asta que no este fuera del nido no me aventurare a nada.
Pumby, espero que los que te quedan salgan para adelante. Ojalá sea por no haber secado bien la verdura despues de lavarla. Me alegro de haber podido, al menos, informarte para tiempos venideros. Suerte.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.