Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi primera baja
+2
psilvestre
Valentin
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Mi primera baja
Tengo que deciros que estoy muy triste, pues hoy he tenido mi primera baja, un pollo con 22 dias se me ha muerto esta mañana. Anoche lo vi como embolado, pero despues de dar unos golpes en la jaula se espavilo, pero esta mañana me llamo mi mujer y me comento que estaba, inmovil, embolado y a medio dia se ha muerto. No me habia ocurrido antes y ahora comprendo amuch@s que comentais este sentimiento. Espero que no me ocurra mas, pues no es de agrado.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Re: Mi primera baja
Lo siento mucho Valentín .. yo siempre pensé que lo más dificil eran los primeros 15 días, pero ultimamente me doy cuenta de que hay que estar siempre ojo avizor...Ánimo!
valentin,lo siento mucho,una perdida y encima con 22 dias es dolorosa,espero no te pase mas,saludo2 y suerte
Hola Valentin, te queria preguntar, has cambiado algo en el aviario, supongo que no, observa las heces, donde está el pichón, supongo con padres y hermanos observalos, en algún momento has observado piojillo, ese pichón y sus hermanos tenian nido, si así fuese quitaselo, y mucha observación mantennos informados.
Un saludo
Y por supuesto al igual que los compañeros cecirte que lo siento mucho y esas perdidas duelen, y nos duelen a todos, por años que llevemos criando.
Un saludo
Y por supuesto al igual que los compañeros cecirte que lo siento mucho y esas perdidas duelen, y nos duelen a todos, por años que llevemos criando.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias a todos por buestras palabra de animo, pero te quedas de bruces.
Jose Luis era un pollo unico y no tenia ningun sintoma de piojillo ni nada por estilo, todo era normal hasta anoche. Estaba con el padre, que le alimentaba normalmente, y no ha tenido ningun sintoma raro. Pero como dicen los compañeroa animo para adelante. La madre tiene 5 huevos espero no me ocurra los mismo.
Gracias a todos.
Jose Luis era un pollo unico y no tenia ningun sintoma de piojillo ni nada por estilo, todo era normal hasta anoche. Estaba con el padre, que le alimentaba normalmente, y no ha tenido ningun sintoma raro. Pero como dicen los compañeroa animo para adelante. La madre tiene 5 huevos espero no me ocurra los mismo.
Gracias a todos.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
lo siento mucho valentin ke tengas mas suerte la prosima saludos
aron- MIEMBRO ACTIVO
Pues nada Valentin, mucha suerte y ya nos vas contando.
Un abrazo y eso para adelante.
Un abrazo y eso para adelante.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola,
acabo de leer el post, lo siento mucho Valentín. A mí también me da mucho miedo que me pase eso, porque seguro que es un palo. En fin, te mando todo mi ánimo y espero que sea la última vez que te pasa, al menos en esta cría. Desgraciadamente no todo en esta afición van a ser alegría, tiene que tener también sus frutos amargos.
Ánimo y mucha suerte con los demás y el resto de la cría.
acabo de leer el post, lo siento mucho Valentín. A mí también me da mucho miedo que me pase eso, porque seguro que es un palo. En fin, te mando todo mi ánimo y espero que sea la última vez que te pasa, al menos en esta cría. Desgraciadamente no todo en esta afición van a ser alegría, tiene que tener también sus frutos amargos.
Ánimo y mucha suerte con los demás y el resto de la cría.
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO