Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Puesta de sólo un huevo ¿qué hago?
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Puesta de sólo un huevo ¿qué hago?
Hola de nuevo amigos, parece que esta temporada es rara, rara para mi!
Mi canaria hizo correctamente el nido, puso un huevo, y han pasado ya tres días y no ha puesto ninguno más.
¿Qué me aconsejáis?
¿Qué harías vosotros?
Ella está incubando, con el huevo de plástico de momento y no tengo más que esta pareja.
Muchas gracias!
Mi canaria hizo correctamente el nido, puso un huevo, y han pasado ya tres días y no ha puesto ninguno más.
¿Qué me aconsejáis?
¿Qué harías vosotros?
Ella está incubando, con el huevo de plástico de momento y no tengo más que esta pareja.
Muchas gracias!
Chic- Mensajes : 109
Re: Puesta de sólo un huevo ¿qué hago?
Buenas.
Es posible que solo sea un huevo de celo.
De todos modos, meteselo y a los 7 días miralo, si esta pisado un pájaro mas tendrás. Jejeje
Saludos.
Es posible que solo sea un huevo de celo.
De todos modos, meteselo y a los 7 días miralo, si esta pisado un pájaro mas tendrás. Jejeje
Saludos.
cader- Mensajes : 199
Hola compañeros, vamos a ver yo por el momento haría lo que te comenta el compañero, tras ver la fertilidad y evolución decides, pero así la pájara se tranquiliza y reposa.
Un saludo.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muchas gracias Cader y José Luis, ya la tengo con el huevo incubando, quizás haya suerte...
Saludos y muchas gracias!!!
Saludos y muchas gracias!!!
Ufff... esta pájara me vuelve loco...será posible que hoy haya puesto otro huevo después de 7 días del primero?
Hace 3 que le cambié el de plástico por el bueno y separé al macho que la incordiaba bastante...
No sé: dos puestas de huevos claros, muy irregular en la postura....¿creéis que puede tener algún tipo de enfermedad o desarreglo ovárico?
Y otra cosa...de que esté pisado este último me olvido no? Hace tres días que está sin macho...
Muchas gracias compañeros!!!
Hace 3 que le cambié el de plástico por el bueno y separé al macho que la incordiaba bastante...
No sé: dos puestas de huevos claros, muy irregular en la postura....¿creéis que puede tener algún tipo de enfermedad o desarreglo ovárico?
Y otra cosa...de que esté pisado este último me olvido no? Hace tres días que está sin macho...
Muchas gracias compañeros!!!
Hola, como estas. Se puede deber a un problema hormonal, consecuencia de alguna enfermedad o mala alimentación en algún momento. En mi caso una canaria ponía cada tres dias y estuvieron todos pisados.
Con respecto a que este pisado este 2 huevo es muy posible, pero si pone mas disminuirán las posibilidades de ser fértiles de los próximos.
Con respecto a que este pisado este 2 huevo es muy posible, pero si pone mas disminuirán las posibilidades de ser fértiles de los próximos.
joelcaos- Mensajes : 237
Gracias Joelcaos, en vista de que puede que siga la puesta, la he juntado de nuevo con el macho, espero que se comporte...enferma no se la ve y desde que la tengo yo en enero, la he tratado como creo que debe hacerse: vitaminas, calcio, grit, fruta y verdura... en fin, a ver que pasa...gracias de nuevo!!
Como último intento, métele un chute a ese macho para que las hormonas se le suban al .....
Ya en serio, dale vitamina E, tocoferol, por ejemplo newton E, durante 5-7 días o melodía canto, durante esos días.
La cuestión es intentar que pise y fecunde.
Un saludo.
Ya en serio, dale vitamina E, tocoferol, por ejemplo newton E, durante 5-7 días o melodía canto, durante esos días.
La cuestión es intentar que pise y fecunde.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Chutado está José Luis...seriferol con Vit.E dos veces por semana... a ver si va a ser cosa de ella....
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
ESTÁ PISADO!!!
Pues eso compañeros...el solitario huevo que puso primero. El de 7 días más tarde no (separé al macho que no se portaba nada bien y se cargó algún huevo en otra ocasión...)
Me ha hecho una ilusión enorme!!!
No sé si recordáis vosotros el primero huevo pisado que visteis pero para mi ha sido muy especial!
Ahora que todo vaya bien...para S.Jordi tendré pequeñín!!
Gracias compañeros por vuestro consejo...el pajarero me dijo que tirara el huevo que era de celo seguro, al ser sólo uno...menos mal que os consulté.
Pues eso compañeros...el solitario huevo que puso primero. El de 7 días más tarde no (separé al macho que no se portaba nada bien y se cargó algún huevo en otra ocasión...)
Me ha hecho una ilusión enorme!!!
No sé si recordáis vosotros el primero huevo pisado que visteis pero para mi ha sido muy especial!
Ahora que todo vaya bien...para S.Jordi tendré pequeñín!!
Gracias compañeros por vuestro consejo...el pajarero me dijo que tirara el huevo que era de celo seguro, al ser sólo uno...menos mal que os consulté.