Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
primera puesta
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
primera puesta
ola buenas ayer la canaria me puso un huevo , y no lo encuba , es normal? y q ponen un huevo por dia ? . haber si alguien me ayuda por favor soy nuevo en el tema, gracias
jonnytwo- Mensajes : 20
Re: primera puesta
Ponen un huevo al día,entre 3 y 6 huevos.A veces descansan algún día durante la puesta,generalmente entre en 3º y 4º huevo,pero puede variar.
Tu hembra no incuba todavía porque,por norma general,no entran en fiebre para asentarse en el nido hasta el tercer huevo,ya se echará.
Acuérdate de sustituirlos por los de plástico conforme los vaya poniendo,y al acabar,se los vuelves a poner,con el fin de que todos los pichones nazcan a la vez y tengan las mismas posibilidades de sobrevivir.
Suerte y pregunta cualquier cosa.
Tu hembra no incuba todavía porque,por norma general,no entran en fiebre para asentarse en el nido hasta el tercer huevo,ya se echará.
Acuérdate de sustituirlos por los de plástico conforme los vaya poniendo,y al acabar,se los vuelves a poner,con el fin de que todos los pichones nazcan a la vez y tengan las mismas posibilidades de sobrevivir.
Suerte y pregunta cualquier cosa.
Nacho- miembro maestro