Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Que ganas hay con la primera puesta
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Que ganas hay con la primera puesta
Mis canarias y sus huevos:
Canaria 1:
y sus huevos.
el domingo les puse los suyos que fue el cuarto que puso y ya lleva 6
Canaria2:
y sus huevos:
les cambie los huevos suyos por los de plástico cuando puso el 4º y fue el lunes y ya tiene 5
y La tercera canaria con canario timbrado?:
ya han hecho el nido y la canaria me da a mi que esta a punto de caramelo.
y el macho este le tengo con la canaria 1 y 3
Espero que salga todo bien.
Solo una duda a partir de que día cuento para ver si están pisados los huevos, cuando terminan de poner o cuando les he cambiado los huevos
Canaria 1:
y sus huevos.
el domingo les puse los suyos que fue el cuarto que puso y ya lleva 6
Canaria2:
y sus huevos:
les cambie los huevos suyos por los de plástico cuando puso el 4º y fue el lunes y ya tiene 5
y La tercera canaria con canario timbrado?:
ya han hecho el nido y la canaria me da a mi que esta a punto de caramelo.
y el macho este le tengo con la canaria 1 y 3
Espero que salga todo bien.
Solo una duda a partir de que día cuento para ver si están pisados los huevos, cuando terminan de poner o cuando les he cambiado los huevos
elrue77- Mensajes : 53
Re: Que ganas hay con la primera puesta
Estoy pensando hacerme socio de algún club , mi pregunta es si valdría la pena?
Muy guapos espero todo te vaya bien y tengas muchos pichones porque huevos hay eehhh
sobre lo de hacerte de un club esta bien estas con personas de este mundillo y siempre aprendes y no hay ninguna obligacion simplemente es si te gusta y ya esta pero ya te digo va muy bien por la gente que conoces y todo lo que aprendes
un saludo
sobre lo de hacerte de un club esta bien estas con personas de este mundillo y siempre aprendes y no hay ninguna obligacion simplemente es si te gusta y ya esta pero ya te digo va muy bien por la gente que conoces y todo lo que aprendes
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Elrue77 a partir de que les pongas todos los huevos, cuentas 6 días y ya se ven si están pisados
SALUDOS
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bueno fiera, me alegro por esas dos puestas y esos 11 huevos, y haz como te dice Agustín, sobre lo de federarte, depende de nuestros objetivos y circunstancias, pero siempre es bueno estar en contacto directo con otros aficionados de tu zona y compartir experiencias. aprendiendo.
Una cosa esos nidos tienen mucho pelo, sobre todo el primero, con seis huevos hay uno que está sobre los otros, yo te recomendaría que le quitases parte del mismo y lo aplastases con una bombilla caliente, pues se incubarán mejor esos huevos,
Un saludo.
Una cosa esos nidos tienen mucho pelo, sobre todo el primero, con seis huevos hay uno que está sobre los otros, yo te recomendaría que le quitases parte del mismo y lo aplastases con una bombilla caliente, pues se incubarán mejor esos huevos,
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, JL Plaza eso me parece a mi que para tanto huevo es poca cavidad,
Hoy por la tarde he visto si estaban pisados los huevos y me parecieron que no, los he mirado por encima y me desaparecieron todas las ilusiones que había puesto en estas puestas, pero al llegar a casa esta noche me he puesto a verlos mas detenidamente y estaban pisados , o mejor dicho estaba pisado por que con los nervios que me han entrado solo he visto ese y los he vuelto a poner en su sitio.
Lo que pienso hacer es dejar a las pájaras unos días sin molestar los nidos y el domingo mas tranquilo los mirare a ver que tal.
Sobre lo de quitar masa del nido, no se si lo haré bien, no aborrecerá la pájara el nido o los huevos, es que no estoy seguro de como y cuando hacerlo
Hoy por la tarde he visto si estaban pisados los huevos y me parecieron que no, los he mirado por encima y me desaparecieron todas las ilusiones que había puesto en estas puestas, pero al llegar a casa esta noche me he puesto a verlos mas detenidamente y estaban pisados , o mejor dicho estaba pisado por que con los nervios que me han entrado solo he visto ese y los he vuelto a poner en su sitio.
Lo que pienso hacer es dejar a las pájaras unos días sin molestar los nidos y el domingo mas tranquilo los mirare a ver que tal.
Sobre lo de quitar masa del nido, no se si lo haré bien, no aborrecerá la pájara el nido o los huevos, es que no estoy seguro de como y cuando hacerlo
La otra pájara ha puesto el sexto huevo, lo que no se si estará pisado por que desde el lunes no tiene macho
Hola pieza, supongo que ayer ya te atreverías a ver esos huevos y si había alguno claro lo mejor es quitarlo para que caliente mejor el resto, con respecto a retirar la mitad de ese pelote, solo tienes que coger de arriba y tirar de el se vendrá una parte del cuenco y con una bombilla si es posible caliente le das forma, no tengas miedo, la hembra continuará su incubación.
Un saludo y ya nos vas contando.
Un saludo y ya nos vas contando.
JL Plaza- Mensajes : 8691