Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CANARIO PATITA DEFORME 15 DIAS
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CANARIO PATITA DEFORME 15 DIAS
URGENTE CANARIO 15 DIAS PATITA DEFORME
Citar mensaje
Saludos a todos, tengo mucho tiempo que no participo en el Foro, aqui de nuevo. por favor necesito ayuda URGENTE ....
Me nacio un canario TIMBRADO hoy 15 dias, y me he dado cuenta que tiene la patital derecha hacia atras,
no se la puedo enderezar.
He pensado entablillarla , pero es necesario forzar en la parte que dirriamos es la rodilla y supongo partira........como debo hacer ???? por favor ayudenme necesito salvar mi canario
Como debo hacer
GRACIAS
mayra
Ver perfil de usuario
Citar mensaje
Saludos a todos, tengo mucho tiempo que no participo en el Foro, aqui de nuevo. por favor necesito ayuda URGENTE ....
Me nacio un canario TIMBRADO hoy 15 dias, y me he dado cuenta que tiene la patital derecha hacia atras,
no se la puedo enderezar.
He pensado entablillarla , pero es necesario forzar en la parte que dirriamos es la rodilla y supongo partira........como debo hacer ???? por favor ayudenme necesito salvar mi canario
Como debo hacer
GRACIAS
mayra
Ver perfil de usuario
mayra- Mensajes : 47
Re: CANARIO PATITA DEFORME 15 DIAS
Hola Mayra, siento mucho el contratiempo.
Quiero entender que dices, que la tibia y el peroné, que son los huesecillos que se encuentran bajo la rotula y el fémur están hacia atrás, al parecer se upen haber dislocado, si es así la cosa no pinta muy bien, pero si te diría que hay que forzar "lentamente esa patita" y una vez que la tengas en la dirección correcta, no plegada del todo, ponerle un cordel suave y no atado fuerte, dejándolo en el nido entre los hermanos,m para ver si suelda de forma correcta, pera ya te digo que no es fácil, pero si hay que intentarlo, esperemos que aún estemos a tiempo.
Un saludo y ya nos cuentas.
Quiero entender que dices, que la tibia y el peroné, que son los huesecillos que se encuentran bajo la rotula y el fémur están hacia atrás, al parecer se upen haber dislocado, si es así la cosa no pinta muy bien, pero si te diría que hay que forzar "lentamente esa patita" y una vez que la tengas en la dirección correcta, no plegada del todo, ponerle un cordel suave y no atado fuerte, dejándolo en el nido entre los hermanos,m para ver si suelda de forma correcta, pera ya te digo que no es fácil, pero si hay que intentarlo, esperemos que aún estemos a tiempo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias Jose, es muy triste, estoy tratando de que no sufra, ya vere si logro mejorarlo.....
Saludos
Mayra
Saludos
Mayra
GRACIAS
por mayra Hoy a las 10:54 pm
Gracias Jose, es muy triste, estoy tratando de que no sufra, ya vere si logro mejorarlo.....
Saludos
Mayra
JL Plaza escribió:Hola Mayra, siento mucho el contratiempo.
Buenas Mayra.
Si fuera una pata róta, o díslocada desde el muslo, si que habría solución.
Pero cómo lo comentas, esa tara o deformidad por nacimiento es muy difícil por no decirte imposíble que quéde en su lugar.
Cómo te díce jl plaza, la única manera para intentarlo es la que te ha comentad., y que tengas la mayor de las suertes en el intento.
Suerte y salúdos.
Si fuera una pata róta, o díslocada desde el muslo, si que habría solución.
Pero cómo lo comentas, esa tara o deformidad por nacimiento es muy difícil por no decirte imposíble que quéde en su lugar.
Cómo te díce jl plaza, la única manera para intentarlo es la que te ha comentad., y que tengas la mayor de las suertes en el intento.
Suerte y salúdos.
cader- Mensajes : 199
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.