Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
A LOS 16 DIAS
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
A LOS 16 DIAS
Hola compañeros bueno valla tela los 3 huevos de mi pareja de agatas deberian de a ver salido el dia 14-3 pues bueno 2 salieron el dia 15-3 y 1 esta misma mañana que por cierto lo he visto yo nacer a los 16 dias a nacido este ultimo yo ya esta mosqueado digo ya se han hechado a perder esta postura pero no hay que esperar por si acaso.Bueno vamos a ver como me va con estos pues con los rojos mosaicos no tuve suerte
UN SALUDO COMPAÑEROS Y SALUD PARA TODOS Y TODAS
UN SALUDO COMPAÑEROS Y SALUD PARA TODOS Y TODAS
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
A LOS 16 DIAS
HOLA MANUEL LO IMPORTANTE ES K NAZCAN HOMBRE HAY K TENER UN POCO DE PACIENSA LO K PASA ES QUE NO AGUANTAMOS AMI ME HA PASAO LO MISMO ESTUVE APUNTO DE ROMPERLOS 3 HUEVOS MENOS MAL K NO LO HISE
X ESTABAN LOS TRES VIVOS JAJAJAJAJA
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS ( GRANADA)
X ESTABAN LOS TRES VIVOS JAJAJAJAJA
UN SALUDO DESDE LAS GABIAS ( GRANADA)
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Re: A LOS 16 DIAS
Enhorabuena Manuel por esos tres pollos.
A veces las hembras aunque están echadas, no tienen aun la suficiente fiebre de incubación y esto puede hacer que la eclosión de los huevos se retrase. Pues aunque están calientes, la temperatura no es suficiente y se relentiza el desarrollo metábolico del embrión.
Tambien puede influir el que la hembra está sola y se tenga que levantar para para comer o beber.
Probablemente habrá sido alguna de estas causas, ya que dos de ellos, (con un día de demora) han nacido al unísono. Y el retraso del tercer pichón, con respecto a sus hermanos (menos de 24 horas), está dentro de lo normal. No todos los embriones están bien colocados o la dureza de la cáscara puede ser mayor y costarle más tiempo.
En cualquier caso ya han nacido y como comenta Paco, debemos ser pacientes.
Mucha suerte amigo.
A veces las hembras aunque están echadas, no tienen aun la suficiente fiebre de incubación y esto puede hacer que la eclosión de los huevos se retrase. Pues aunque están calientes, la temperatura no es suficiente y se relentiza el desarrollo metábolico del embrión.
Tambien puede influir el que la hembra está sola y se tenga que levantar para para comer o beber.
Probablemente habrá sido alguna de estas causas, ya que dos de ellos, (con un día de demora) han nacido al unísono. Y el retraso del tercer pichón, con respecto a sus hermanos (menos de 24 horas), está dentro de lo normal. No todos los embriones están bien colocados o la dureza de la cáscara puede ser mayor y costarle más tiempo.
En cualquier caso ya han nacido y como comenta Paco, debemos ser pacientes.
Mucha suerte amigo.
serinusserrano- Mensajes : 1818
Muchas gracias maestro este ultimo que nacio estoy pendiente de el porque esta mas pequeño y los otros gordos como marranos y le pillan la vez a la hora de comer le ayudo dandole yo
un saludo maestro J.J.
un saludo maestro J.J.
manuel 67- MIEMBRO ACTIVO
Enhorabuena, Manuel, ahora a cuidarlos. A mi, hasta esta mañana no me ha puesto el primer huevo una de mis hembras, espero que esten pisados.
Suerte.
Suerte.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO