Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos
Hola, tengo una duda con lo que he podido observar :
Tras tres dias de puesta de huevos , y un dia sin otra puesta, les he colocado los tres huevos de nuevo, y algo de pelo al lado de la jaula con el soporte, ya que lo tenian por el suelo, casi ya en la bandeja ( por debajo de la rejilla).
El problema es que me he ido y estaba ella incubando, y al volver a puesto pelo encima,
Que puedo hacer? ,deshago el pelo que cubre los huevos o lo dejo ?
Saludos y gracias
Tras tres dias de puesta de huevos , y un dia sin otra puesta, les he colocado los tres huevos de nuevo, y algo de pelo al lado de la jaula con el soporte, ya que lo tenian por el suelo, casi ya en la bandeja ( por debajo de la rejilla).
El problema es que me he ido y estaba ella incubando, y al volver a puesto pelo encima,
Saludos y gracias
Timbrat- Mensajes : 20
Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos
Buenas, haz la prueba mañana de quitarle el pelote sobre puesto, y quitale tódo eltpelo sobrante que haya por la jaula, para que no vuelva a subirlo.
Salúdos.
Salúdos.
cader- Mensajes : 199
Timbrat escribió:Hola, tengo una duda con lo que he podido observar :
Saludos y gracias
HOLA CUANDO TERMINA LA PUESTA Y COMIENZA LA INCUBACIÓN NO DEBEMOS APORTAS NADA DE MATERIAL E INCLUSO COMO DICE EL COMPAÑERO RETIRAR EL SOBRANTE.
Yo de todas formas creo que esa hembra aún no esta asentada, es como si no hubiese terminado la puesta, en ocasiones parece que nosotros tenemos más gansas que ellas de que se echen sobre los huevos.
Llegada esta situación coincido con el compañero retira el material del nido y de la pelear, y esperar que se eche sobre los huevos.
Un saludo y ya nos cuentas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muchas gracias por el rápido aporte!
Mañana mismo se lo retiro.
Saludos
Mañana mismo se lo retiro.
Saludos
Timbrat- Mensajes : 20
hola yo tenia una preguntica mi canaria casi termina el nido.cuando ella esta comiendo el macho aprovecha y le saca un poco de pelo del nido y ella lo ve y se pelea con el y lo recoje y lo vuelve a poner en el nido.porque el macho hace esto?.gracias si me pudieran ayudar con esta duda
aribel- Mensajes : 75
A mí ver es por celosía, y puéde ser un incordio cuando la hembra pónga huevos. Por lo cual, lo mas seguro que tendras que apartar el macho con la rejílla, cuando lléves 2 o 3 huevos de plastico en el nído.aribel escribió:hola yo tenia una preguntica mi canaria casi termina el nido.cuando ella esta comiendo el macho aprovecha y le saca un poco de pelo del nido y ella lo ve y se pelea con el y lo recoje y lo vuelve a poner en el nido.porque el macho hace esto?.gracias si me pudieran ayudar con esta duda
Suerte y salúdos.
cader- Mensajes : 199