Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
canaria que no entra en celo
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
canaria que no entra en celo
Hola me llamo Victor y tengo un problema con una canaria que me regalaron este año para un buen macho que tengo, los junte el dia del padre y el comportamiento del canario es completamente normal le canta la persigue pero la canaria parece que huye de el y el canario de vez en cuando le pica llebo una semana poniendoles a diario hortigas y se las comen que da gusto y el canario no para de cantar y moverse detras de ella . ahora bien el comportamiento de la canaria es totalmente pasivo lo unico que hace es comer ni se pasea con pelote en l pico ni se acerca a mirar el nido...nose que puede pasar y que puedo hacer me gustaria mucho que me contestaran un saludo y gracias
victor Cuenca- Mensajes : 180
Re: canaria que no entra en celo
pues raro si que es,en las fechas que estamos,mirale la tripa haber como la tiene.y intenta haberiguar porque te la han regalado.
Muy buenas Victor, cuentanos un poco mas, les has dado vitaminas???. Los tienes separados con regilla???. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
victor Cuenca escribió:Hola me llamo Victor y tengo un problema con una canaria que me regalaron este año para un buen macho que tengo, los junte el dia del padre y el comportamiento del canario es completamente normal le canta la persigue pero la canaria parece que huye de el y el canario de vez en cuando le pica llebo una semana poniendoles a diario hortigas y se las comen que da gusto y el canario no para de cantar y moverse detras de ella . ahora bien el comportamiento de la canaria es totalmente pasivo lo unico que hace es comer ni se pasea con pelote en l pico ni se acerca a mirar el nido...nose que puede pasar y que puedo hacer me gustaria mucho que me contestaran un saludo y gracias
Hola Victor, está claro que ya la temporada se da por inicializada, pero decirte que no todos los pájaros han comenzado con su puestas incluso hay muchos como tu hembra, sin sintomas, así que no debes desesperar.
Mi consejo es que separes unos dias a esos ejemplares con rejilla, pongas el nido en el lado del macho, para que la hembra lo vea y este la estimule, los dejas así unos 4-5 dias y a ver que pasa.
No te desesperes.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
la canaria ya esta haciendo nido!
Hola de nuevo puesla canaria esta mañana ha comenzado a hacrelnido y como lei por aquile añadi un poco de negrillo en un cacharro y un poco en la mixtura, tambien llebo semana y media dandoles ortigas que cojo cada vez que aco alos perros a dar un paseo por el rio, pasta de cria tampoco les falta y vitaminas no tengo ni idea de que vitaminas son ni como darselas de todas formas sin vitaminas he obtenido buenos resultados..( no soy un experto en esto ya que lo hago como hobby) si me podeis decir que vitaminas son dodnde conseguirlas porque por aqui nose yo..y como suministrarselas bien yo pruebo aver que tal
Y la canaria la escoji yo entre 7 o 8 y me gusto esa y m lallebe a casa.Parece que ya se ha espabilado un poco y esohoy me ha dado una alegria aunque la sigo viendo mui sosa y muy parada comparado con elmacho que no se esta quieto y es el mejor y unico que tengo este año por los problemas de espacio que ya mencione, espero que este verano que m mude a la casa nueva estoy seguro de que con mis manitas me lasingeniare para que esten lo mejor posible un saludo a todos!
Y la canaria la escoji yo entre 7 o 8 y me gusto esa y m lallebe a casa.Parece que ya se ha espabilado un poco y esohoy me ha dado una alegria aunque la sigo viendo mui sosa y muy parada comparado con elmacho que no se esta quieto y es el mejor y unico que tengo este año por los problemas de espacio que ya mencione, espero que este verano que m mude a la casa nueva estoy seguro de que con mis manitas me lasingeniare para que esten lo mejor posible un saludo a todos!
LUIS M. CASTRO escribió:pues raro si que es,en las fechas que estamos,mirale la tripa haber como la tiene.y intenta haberiguar porque te la han regalado.
¿A que te refieres con mirarle la tripa que se le vea la carne por asi decirlo que este mas desplumada? esque no lo entiendo mui bien saludos
raul escribió:Muy buenas Victor, cuentanos un poco mas, les has dado vitaminas???. Los tienes separados con regilla???. SALUDOS
Pues como ya dije no tengo ni idea de que vitaminas son ni como suministrarselas, eso si no les falta negrillo,ortigas,verdura,pastade cria, una vez x semana webo cocido con pan rayado ( por si no sabeis que seguro que si esto ala hora de alimentar a los pollos es una maravilla les da una energia y crecen mas fuertotes.Ahora el problema que me da la canaria esque lleba 3 dias haciendo nido y aunno lo ha acabado...un saludo
Hola, Victor como te decia anteriormente, hay que tener paciencia, hay muchas hembras que aún no han empezado al igual que la tuya, haz lo que te dige anteriormente y paciencia.
Las vitaminas, no son extrictamente necesarias, pero ayudan a tener un mejor estado de celo y preparar a los animales para las exigencias de la temporada.
Las puedes conseguir en tiendas de animales, semillerias e incluso en farmacias, pues las encargas, por ejemplo AD3E, de laboratorios tabernil o de laboratorias Latac, te las traen en el día casi con seguridad de al acenes de veterinaria. Por lo demás lo que les estas dando va de lujo.
Un saludo y a esperar que verás como se anima eso.
Las vitaminas, no son extrictamente necesarias, pero ayudan a tener un mejor estado de celo y preparar a los animales para las exigencias de la temporada.
Las puedes conseguir en tiendas de animales, semillerias e incluso en farmacias, pues las encargas, por ejemplo AD3E, de laboratorios tabernil o de laboratorias Latac, te las traen en el día casi con seguridad de al acenes de veterinaria. Por lo demás lo que les estas dando va de lujo.
Un saludo y a esperar que verás como se anima eso.
JL Plaza- Mensajes : 8691