AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
canaria que no entra en celo Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

canaria que no entra en celo

4 participantes

Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty canaria que no entra en celo

Mensaje por victor Cuenca Jue 24 Mar 2011 - 0:48

Hola me llamo Victor y tengo un problema con una canaria que me regalaron este año para un buen macho que tengo, los junte el dia del padre y el comportamiento del canario es completamente normal le canta la persigue pero la canaria parece que huye de el y el canario de vez en cuando le pica llebo una semana poniendoles a diario hortigas y se las comen que da gusto y el canario no para de cantar y moverse detras de ella . ahora bien el comportamiento de la canaria es totalmente pasivo lo unico que hace es comer ni se pasea con pelote en l pico ni se acerca a mirar el nido...nose que puede pasar y que puedo hacer me gustaria mucho que me contestaran un saludo y gracias Very Happy
victor Cuenca
victor Cuenca

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 31
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 24 Mar 2011 - 0:53

pues raro si que es,en las fechas que estamos,mirale la tripa haber como la tiene.y intenta haberiguar porque te la han regalado.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por raul Jue 24 Mar 2011 - 0:54

Muy buenas Victor, cuentanos un poco mas, les has dado vitaminas???. Los tienes separados con regilla???. SALUDOS

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por JL Plaza Jue 24 Mar 2011 - 20:03

victor Cuenca escribió:Hola me llamo Victor y tengo un problema con una canaria que me regalaron este año para un buen macho que tengo, los junte el dia del padre y el comportamiento del canario es completamente normal le canta la persigue pero la canaria parece que huye de el y el canario de vez en cuando le pica llebo una semana poniendoles a diario hortigas y se las comen que da gusto y el canario no para de cantar y moverse detras de ella . ahora bien el comportamiento de la canaria es totalmente pasivo lo unico que hace es comer ni se pasea con pelote en l pico ni se acerca a mirar el nido...nose que puede pasar y que puedo hacer me gustaria mucho que me contestaran un saludo y gracias Very Happy

Hola Victor, está claro que ya la temporada se da por inicializada, pero decirte que no todos los pájaros han comenzado con su puestas incluso hay muchos como tu hembra, sin sintomas, así que no debes desesperar.

Mi consejo es que separes unos dias a esos ejemplares con rejilla, pongas el nido en el lado del macho, para que la hembra lo vea y este la estimule, los dejas así unos 4-5 dias y a ver que pasa.

No te desesperes.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty la canaria ya esta haciendo nido!

Mensaje por victor Cuenca Vie 25 Mar 2011 - 15:31

Hola de nuevo puesla canaria esta mañana ha comenzado a hacrelnido y como lei por aquile añadi un poco de negrillo en un cacharro y un poco en la mixtura, tambien llebo semana y media dandoles ortigas que cojo cada vez que aco alos perros a dar un paseo por el rio, pasta de cria tampoco les falta y vitaminas no tengo ni idea de que vitaminas son ni como darselas de todas formas sin vitaminas he obtenido buenos resultados..( no soy un experto en esto ya que lo hago como hobby) si me podeis decir que vitaminas son dodnde conseguirlas porque por aqui nose yo..y como suministrarselas bien yo pruebo aver que tal Smile
Y la canaria la escoji yo entre 7 o 8 y me gusto esa y m lallebe a casa.Parece que ya se ha espabilado un poco y esohoy me ha dado una alegria aunque la sigo viendo mui sosa y muy parada comparado con elmacho que no se esta quieto y es el mejor y unico que tengo este año por los problemas de espacio que ya mencione, espero que este verano que m mude a la casa nueva estoy seguro de que con mis manitas me lasingeniare para que esten lo mejor posible un saludo a todos!

victor Cuenca
victor Cuenca

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 31
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por victor Cuenca Lun 28 Mar 2011 - 2:14

LUIS M. CASTRO escribió:pues raro si que es,en las fechas que estamos,mirale la tripa haber como la tiene.y intenta haberiguar porque te la han regalado.

¿A que te refieres con mirarle la tripa que se le vea la carne por asi decirlo que este mas desplumada? esque no lo entiendo mui bien saludos
victor Cuenca
victor Cuenca

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 31
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por victor Cuenca Lun 28 Mar 2011 - 2:18

raul escribió:Muy buenas Victor, cuentanos un poco mas, les has dado vitaminas???. Los tienes separados con regilla???. SALUDOS

Pues como ya dije no tengo ni idea de que vitaminas son ni como suministrarselas, eso si no les falta negrillo,ortigas,verdura,pastade cria, una vez x semana webo cocido con pan rayado ( por si no sabeis que seguro que si esto ala hora de alimentar a los pollos es una maravilla les da una energia y crecen mas fuertotes.Ahora el problema que me da la canaria esque lleba 3 dias haciendo nido y aunno lo ha acabado...un saludo
victor Cuenca
victor Cuenca

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 31
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por JL Plaza Lun 28 Mar 2011 - 6:10

Hola, Victor como te decia anteriormente, hay que tener paciencia, hay muchas hembras que aún no han empezado al igual que la tuya, haz lo que te dige anteriormente y paciencia.

Las vitaminas, no son extrictamente necesarias, pero ayudan a tener un mejor estado de celo y preparar a los animales para las exigencias de la temporada.
Las puedes conseguir en tiendas de animales, semillerias e incluso en farmacias, pues las encargas, por ejemplo AD3E, de laboratorios tabernil o de laboratorias Latac, te las traen en el día casi con seguridad de al acenes de veterinaria. Por lo demás lo que les estas dando va de lujo.

Un saludo y a esperar que verás como se anima eso.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

canaria que no entra en celo Empty Re: canaria que no entra en celo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.