Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Nuevo en el foro.
+6
Sept
JL Plaza
juan sant boi
LIDIA
cobreti2(Agustín)
Jose Antº
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro.
Pues nada compañeros/as, me registro en este foro para estar en contacto con personas de las que se puede aprender mucho sobre la canaricultura.
Decir que empiezo de nuevo en la cría de timbrados después de bastantes años sin hacerlo. Eso sí, nunca me ha faltado un timbrado en casa.
Me estoy haciendo de reproductores entre los amigos criadores de timbrados de la Sociedad Colombina de Huelva. De hecho, le tengo encargada una pareja al compañero José Luis Plaza.
Un cordial saludo.
Decir que empiezo de nuevo en la cría de timbrados después de bastantes años sin hacerlo. Eso sí, nunca me ha faltado un timbrado en casa.
Me estoy haciendo de reproductores entre los amigos criadores de timbrados de la Sociedad Colombina de Huelva. De hecho, le tengo encargada una pareja al compañero José Luis Plaza.
Un cordial saludo.
Última edición por Jose Antº el Lun 2 Sep 2013 - 17:34, editado 2 veces
Jose Antº- Mensajes : 43
Re: Nuevo en el foro.
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado aquí siempre encontraras quien te ayude en todas tus dudas y seguro que te gustara estar aquí en esta gran familia
un saludo desde Barcelona
un saludo desde Barcelona
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola José Antonio, me ha alegrado mucho, verte por aquí, este es un rinconcito virtual donde unos amigos, casi una familia, se encuentra para compartir experiencia, ayudar y aprender sobre esta afición y nuestros amigos, los protagonistas, los canarios y otras aves. Así que BIENVENIDO.Jose Antº escribió:Pues nada compañeros/as, me registro en este foro para estar en contacto con personas de las que se puede aprender mucho sobre la canaricultura.
Un cordial saludo.
Con respecto a lo nuestro, no te devolví la llamada, pues como sabes, andamos buscando piso y hoy ya hasta hemos comenzado el trabajo de nuevo, así que ando súper liado, pero como te dije el encargo está apuntado y los pajaritos ya están despuntando y no lo hacen mal, así que estamos en contacto.
Y lo dicho de nuevo bienvenido al foro.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola y bienvenido a este foro pajaril.
Saludos
Saludos
Sept- MIEMBRO ACTIVO
Bienvenido al foro compañero, un cordial saludo desde sabadell.
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Muchas gracias a todos/as por vuestro recibimiento.
Después de veinte años sin criar, vuelvo a este maravilloso mundillo del canario. De momento reaprenderé, porque las cosas en tantos años han cambiado bastante, aunque hay principios que no cambian nunca.
Mi única idea en estos momentos es entretenerme y conseguir algo que merezca la pena. Si de paso, veo que empiezo a tener "material" -cosa altamente difícil, como bien sabéis-, en los años venideros concursaré. Tiempo libre, que es lo importante para esta tarea, lo tengo.
De todas formas, el compartir ilusiones, experiencias, conocimientos, ideas, hacer amigos/as.... es lo grande de cualquier grupo humano... Y en esa estamos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Después de veinte años sin criar, vuelvo a este maravilloso mundillo del canario. De momento reaprenderé, porque las cosas en tantos años han cambiado bastante, aunque hay principios que no cambian nunca.
Mi única idea en estos momentos es entretenerme y conseguir algo que merezca la pena. Si de paso, veo que empiezo a tener "material" -cosa altamente difícil, como bien sabéis-, en los años venideros concursaré. Tiempo libre, que es lo importante para esta tarea, lo tengo.
De todas formas, el compartir ilusiones, experiencias, conocimientos, ideas, hacer amigos/as.... es lo grande de cualquier grupo humano... Y en esa estamos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Jose Antº- Mensajes : 43
Hola Jose Antonio, bienvenido al foro. Saludos desde Barcelona.
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
hola bienvenido al foro saludos desde sevilla
manuel miguel- MIEMBRO ACTIVO
Bueno Jose, que disfrutes del sito , y de su gente muy macanuda, y buena suerte en la nueva cria de esos timbrados . salu2 desde la distancia Nicolas-
Nicolson- Mensajes : 70
Página 1 de 1.