Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Nuevo por el foro
+10
almacica
pacoruizm3
adolfo24
raul
J.CARLOS DIZ
joseantonio
tomasa 39
JL Plaza
LUIS M. CASTRO
jperez
14 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo por el foro
Hola a todos_
Feliz año nuevo y una buena nidada para este año venidero:
Me llamo josé y soy de huelva, como soy neofito en la cria del canario, busco informacion sobre todo aquello que me pueda ayudar en estos menesteres, mis canarios preferidos son los rojos bronces, espero encontrar aqui y sin duda sera asi todo lo que necesite en informacion y ayuda sobre mis canarios,
gracias a todos
Me llamo josé y soy de huelva, como soy neofito en la cria del canario, busco informacion sobre todo aquello que me pueda ayudar en estos menesteres, mis canarios preferidos son los rojos bronces, espero encontrar aqui y sin duda sera asi todo lo que necesite en informacion y ayuda sobre mis canarios,
gracias a todos
Re: Nuevo por el foro
hola jose,bienvenido al foro,donde espero le saques todo el provecho que estas buscando.
te pediria que pusieras tu localizacion en tu avatar,para posibles intervenciones.
un saludo desde murcia
te pediria que pusieras tu localizacion en tu avatar,para posibles intervenciones.
un saludo desde murcia
krackm escribió:Hola a todos_
gracias a todos
Hola José, yo aunque soy de Granada, también vivo en Huelva, en este caso en la provincia, en el Campillo, al lado de Rio Tinto. Me alegra ver otro choquero por aquí.
Bueno espero el foro sea de tu agrado, que seguro así será, pues hay buen ambiente y mejor gente, somos casi una familia, dispuesta a compartir experiencias y ayudarnos los unos a los otros, aqui departimos sobre pájaros y sobre lo que se tercie con educación, respeto y hasta un buen sentido del humor.
Bueno compañero, lo dicho bienvenido y ya nos iremos conocienco.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola jose bienvenido al foro aqui encontraras toda la informacion que necesites para tus pajaros y sus cuidados ademas disfrutaras conpartiendo con buena gente tanbien bromistas que siempre te hecharemos una mano en todas las dudas que te surjan saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bienvenido al foro jose un saludo desde la coruña.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Hoa Jose, bienvenido a este tu foro, espero que pasemos buenos ratos por aqui. SAUDOS
raul- Mensajes : 2152
gracias a todos por el caluroso recibimiento que me habeis dado, sin duda sera el comienzo de una gran amistad
ola krackm bienvenido tio
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
Hola y bienvenido, me alegro que formes parte de esta familia, aqui compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos los unos a los otros, además echamos buenos ratos hablando de lo que se tercie.
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
pacoruizm3- Mensajes : 3262
BIEN VENIDO COMPAÑERO----DSD BCN.....krackm escribió:Hola a todos_
gracias a todos
en.gi- Mensajes : 164
Bienvenido Jose seguro que encuentras lo que buscas y sino lo ves pregunta jejeje un saludo
Pumby- Mensajes : 760
Hola josé, bienvenido, buen aguardiente y buenos cantes los de tu pueblo.
Por aqui hay informacion de todo tipo, y si no entiendes algo preguntas y te lo explican detalladamente, no lo dudes.
Un saludo desde Sevilla.
Por aqui hay informacion de todo tipo, y si no entiendes algo preguntas y te lo explican detalladamente, no lo dudes.
Un saludo desde Sevilla.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Página 1 de 1.