Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mirar que majete se me esta poniendo!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mirar que majete se me esta poniendo!!
Buenas compañeros .. aki os pongo alguna foto de un chivon de pardillo que tengo hace aproximadamente 2 meses, el cual esta terminando la muda y empezando a enlazar su canto y empezando a prepararle para el 2014 ... que os parece??
Empezando a Mudar!! hace 20 dias!!
Después de 15 dias pasando la muda .. ahi va
Ahi se le aprecian bien los medallones rojizos de un machote!! jejejeje Preparandolo para hibridar!!
Todavia le queda terminar de mudar, pero el resultado me encanta!!
Saludos amigos!!
Empezando a Mudar!! hace 20 dias!!
Después de 15 dias pasando la muda .. ahi va
Ahi se le aprecian bien los medallones rojizos de un machote!! jejejeje Preparandolo para hibridar!!
Todavia le queda terminar de mudar, pero el resultado me encanta!!
Saludos amigos!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Pardillo de las fotos ..empezando sus repasos en copia!!
Compañeros de nuevo os dejo un video del pardillo de las fotos para que le veais repasar al campeon!! jajajaja tengo esperanzas de criar con él el año que viene mixtos ... vamos a ver como se da la cosa!!
Saludos a todos
Saludos a todos
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Re: Mirar que majete se me esta poniendo!!
RAÚL, AL PARECER TE VA A ESPECIALIZAR EN SILVESTRES E HÍBRIDOS.
ES GUAPO ESE EJEMPLAR Y SEGURO QUE CON LA SUERTE QUE TIENES (PRUEBA ESTE AÑOS, A LA PRIMERA Y ZAS) ESE EL AÑO QUE VIENE TE DEJA DESCENDENCIA) MUCHA SUERTE CAMPEÓN.
LO QUE SI DCIRTE ES QUE SI CONSIGUES SACAR MIXTOS O SILVESTRES, Y QUIERES CONSERVARLES SU CANTO VERDADERO, DEBERAN DE SEPARARSE DE LOS CANARIOS, PUES ESTE POR EJEMPLO YA TE HA COJIDO BASTANTES NOTAS DE DOMESTICOS.
UN SALUDO MONSTRUO.
ES GUAPO ESE EJEMPLAR Y SEGURO QUE CON LA SUERTE QUE TIENES (PRUEBA ESTE AÑOS, A LA PRIMERA Y ZAS) ESE EL AÑO QUE VIENE TE DEJA DESCENDENCIA) MUCHA SUERTE CAMPEÓN.
LO QUE SI DCIRTE ES QUE SI CONSIGUES SACAR MIXTOS O SILVESTRES, Y QUIERES CONSERVARLES SU CANTO VERDADERO, DEBERAN DE SEPARARSE DE LOS CANARIOS, PUES ESTE POR EJEMPLO YA TE HA COJIDO BASTANTES NOTAS DE DOMESTICOS.
UN SALUDO MONSTRUO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: Mirar que majete se me esta poniendo!!
Hola JL, la verdad que para mi los silvestres han tenido especial cabida, pero no puedo descartar los canarios que tan buenos momentos me estan haciendo pasar y lo que me queda por aprender.
En cuanto al cante jejejejej tienes todiiiisima la razón, de momento no pertenezco a ninguna asociación ni ornitologica ni silvestrista, con lo cual el cante uuf chungo chungo .. jejeje y las instalaciones de momento estan limitaditas asiq jejejeje pero bueno, este pardillin el año que viene ya tiene pardillita para el 2014 asiq ... esperemos que el año que viene me saque alguno cautivo jejeje ... para noviembre los empezare a emparejar que me gustaria tener todo listo para marzo ....
Por cierto maestro ... me gustaria si no fuera demasiado pedir que me dieras alguna noción o mejor dicho alguna buena lección de como empezar a preparar los canarios para tenerlos listos y bien encelados, encuanto a alimentación, vitaminas, probioticos para evitar ecoli, cocdicio... vamos algun secretillo de esos que tu sabes jejejeje .. te lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias maestro!!
Saludos
En cuanto al cante jejejejej tienes todiiiisima la razón, de momento no pertenezco a ninguna asociación ni ornitologica ni silvestrista, con lo cual el cante uuf chungo chungo .. jejeje y las instalaciones de momento estan limitaditas asiq jejejeje pero bueno, este pardillin el año que viene ya tiene pardillita para el 2014 asiq ... esperemos que el año que viene me saque alguno cautivo jejeje ... para noviembre los empezare a emparejar que me gustaria tener todo listo para marzo ....
Por cierto maestro ... me gustaria si no fuera demasiado pedir que me dieras alguna noción o mejor dicho alguna buena lección de como empezar a preparar los canarios para tenerlos listos y bien encelados, encuanto a alimentación, vitaminas, probioticos para evitar ecoli, cocdicio... vamos algun secretillo de esos que tu sabes jejejeje .. te lo agradeceria mucho.
Muchisimas gracias maestro!!
Saludos
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO