AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
MIRAR  PAGINA WEB Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

MIRAR PAGINA WEB

2 participantes

MIRAR  PAGINA WEB Empty MIRAR PAGINA WEB

Mensaje por JOSE PIZARRO Lun 27 Feb 2012 - 19:12

OS PRESENTO MI MODESTA PAGINA WEB Y MI MODESTO AVIARIO, SE RUEGA DECIR VUESTRA OPINION DE QUE PODRIAIS O QUE QUITARIS Y COMO LO PONDRIAIS.
http://wwwaviariojosepizarro.es.tl/
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

MIRAR  PAGINA WEB Empty Re: MIRAR PAGINA WEB

Mensaje por epsilon Lun 27 Feb 2012 - 20:55

Hola Jose, muy bien la página, poco a poco la irás rellenando.
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por JOSE PIZARRO Mar 28 Feb 2012 - 15:23

GRACIAS EPSILPON GRACIAS POR DERME TU OPINON ME PODRIAS DECIR TU SI NO ES MUCHO PEDIR QUE AGRAGARIAS AL LA PAGINA
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por epsilon Mar 28 Feb 2012 - 17:40

Pues por empezar y si no eres muy vergonzoso, tu foto. Yo las planillas haria un enlaze aparte, no lo pondría en la presentación.

En el enlaze album de fotos, creo que con los ejemplares que tienes debes de incluirlos a todos, pero como te comenté poco a poco.

Muy bien, los cajones fotográficos que haces.

En el código del canario, está muy bien, pero y para que lo entiendas, creo que faltan audios, piensa que se lo tienes que explicar a un niño, necesitas audios, porque con la teórica no basta para entenderlo.

En la muda muy bien explicado y ya que pones enfermedades de la pluma, podias poner un enlace de enfermedades.

También tendrías que poner otro enlace de cria, e ir poniendo los cruces que haces y los pichones que sacas.

Creo que siempre que se pueda, todo tendría que ir acompañado de fotografía o de audio.

Espero haberte dado alguna idea, pero que sepas que ya he incluido tu página en mis favoritos.

epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por JOSE PIZARRO Mar 28 Feb 2012 - 21:01

epsilon escribió:
(1) Pues por empezar y si no eres muy vergonzoso, tu foto. Yo las planillas haria un enlaze aparte, no lo pondría en la presentación.

(2) En el enlaze album de fotos, creo que con los ejemplares que tienes debes de incluirlos a todos, pero como te comenté poco a poco.

(3) Muy bien, los cajones fotográficos que haces.

(4)En el código del canario, está muy bien, pero y para que lo entiendas, creo que faltan audios, piensa que se lo tienes que explicar a un niño, necesitas audios, porque con la teórica no basta para entenderlo.

(5) En la muda muy bien explicado y ya que pones enfermedades de la pluma, podias poner un enlace de enfermedades.

(6) También tendrías que poner otro enlace de cria, e ir poniendo los cruces que haces y los pichones que sacas.

(7) Creo que siempre que se pueda, todo tendría que ir acompañado de fotografía o de audio.

(Cool Espero haberte dado alguna idea, pero que sepas que ya he incluido tu página en mis favoritos.

te ne numerado tus comentarios por puntos para aclararnos mas facilmente ,en el punto 1 cogo tu idea y pondre una foto mia haver si mi mujer me hace alguna actual para ponerla,y en cuanto a las fotos de las plantillas te hare caso y las pondre en un apartado aparte.
en el punto 2 si tengo la intencion de ponerlos a todos lo que pasa que el dia que me puse a hacerlas fotos solo dos de los 6 canarios se subieron al palo para hacerles las fotos bien echas haver si antes del dia 5 de marzo que quiero ponerlos a que se vean y ya no los quiero tocar mas para hacerles fotos haver si tengo un ratillo para hacerles unas fotos a los que me quedan si se dejan.
punto 3 me alegro que te guste el cajon fotografico la verdad que le empeñe muchas horas y muchas ganas para hacerlo
punto 4 intentare poner audios haver si hay la obccion de poner audios en las obciones que me da la pagina o haver si se hacerlo en caso de que se pudiera-
punto 5 ok cojo apunte y podre un apartado de enfermedades
punto 6 me parece bien podre fotos de los futuros padres y cuando saque pondre fotos dee las crias muy buena idea
punto 7 si fotos no hay muchos problemas en poner videos no se pasar las imagenes del la camara de video al ordenador haver si algun dia hay alguien que me hace el favor de ponerme un programa para mi camara de video o si no lo llevare a que me lo istalen an alguna casa de informatica la verda que la idea de poner videos si que la havia pensado haver si algun dia lo puedo hacer,
punto 8 gracias por echarme una mano y gracias por poner mi pagina web en tus favoritos
un abrazo y gracias por todo
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por epsilon Miér 29 Feb 2012 - 9:04

Un placer.

Sobre lo del programa de video, si tienes una cámara normalmente ya vienen con un programa que lo tienes que instalar en el ordenador, si no es así haz la consulta en la web oficial de la marca de cámara que tengas.

Ánimo,
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por JOSE PIZARRO Miér 29 Feb 2012 - 14:59

ok haver si soluciono lo de la camara de video
JOSE PIZARRO
JOSE PIZARRO

Mensaje por Contenido patrocinado