AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Saludos y tema. Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

Saludos y tema.

+3
wuanfco
cobreti2(Agustín)
Nacho
7 participantes

Saludos y tema. Empty Saludos y tema.

Mensaje por Nacho Vie 14 Jun 2013 - 11:21

Qué hay. Hace mucho que no me dejaba caer por aquí. He estado echando un vistazo y me alegra ver que seguís activos.
Venía en la idea de citar a todos con los que compartí batallitas mientras estuve en el foro, pero no quiero dejarme a nadie en el tintero. Veo que hay mucha gente nueva, y supongo que se debe al buen trabajo que estáis haciendo. Realmente me gusta ver este lugar así. Si hay lugar, iré saludando personalmente.

Como creo que ya sabéis, hace cosa de un año dejé los canarios por distintos motivos. Varias veces he pensado en volver, pero creo que de momento será mejor que no, aunque guardo la esperanza de retomar la afición tarde o temprano. 

Con todo, ahora estoy con algo que me gustaría dejaros, en parte por si a alguien le puede servir de ayuda en algún caso así, y en parte por compartirlo con vosotros, aunque esto no deje de ser uno entre taaantos casos.

Hace hoy 6 días, un amigo encontró en la calle una cría de gorrión. Ya sabéis cómo va esto, pajarillos que se caen, o, seguramente, que quieren saltar del nido porque ya les llega la hora y los vemos revoloteando en la calle. Bueno, cuando este amigo me llamó estuvimos viendo otras posibilidades, también fui a ver el lugar donde lo encontró por si era posible dejarlo por allí y que la madre se ocupase y blah, pero finalmente decidí llevármelo, en parte porque estaba a la orilla de la carretera y en parte porque creí que podría sacarlo adelante. Lo encontró un sábado a medio día, de forma que no encontré nada abierto e hice lo de otras veces (creo que alguna vez lo leí por Internet), que es dejar en remojo comida de perro e ir formando una especie de papilla. Efectivamente funcionó y con eso pasé el fin de semana.
Como suele ocurrir, al principio no abría el pico, y tuve que darle de comer a la fuerza. Pasó la noche así, pero ya al segundo día empezó a entrar en razón y fue abriendo poco a poco el pico hasta que se desató y se tiraba a la comida. El lunes ya me acerqué a la tienda donde solía comprar antes. Estuve viendo la pasta de Energette y la de Legazín. A la segunda no le tenía mucha confianza, si soy sincero, y aún ahora tampoco, pero en cuanto a la papilla para pichones me convenció más que la de Energette. En parte porque no lleva leche en su composición (o eso dice) y la otra sí, los productos parecen más naturales, y la relación cantidad precio es mejor, todo hay que decirlo.
Saludos y tema. R1lzls
Saludos y tema. 2u89l3o
La verdad es que está dando buen resultado. El pajarillo se desarrolla a buen ritmo y se le ve más fuerte que al inicio. Ya se va acostumbrando a mí, me busca para comer, sale de su jaula cuando quiere y entra para dormir.
Saludos y tema. J5xqi8
Cuando lo encontré estaba bastante delgaducho (aunque aparentemente sano). Ahora ya tiene hasta sus reservas y ha engordado un poco.

Este vídeo es del domingo, es decir, llevaba poco más de un día conmigo:

Y éste es de ayer:

Bueno, pues así va la cosa. Ya intenta hacer algún vuelo, aunque no dura más de unos segundos en el aire. Parece que la cosa pinta bien; no las tenía todas conmigo cuando lo vi al principio.
Ahora tiene en su jaula agua, perilla con algunas otras semillas y brócoli; ya va picoteando de todo un poco, aunque le cuesta.
La verdad es que, después de tanto tiempo, me está gustando ver a este animalillo evolucionar. 
Cuando sepa manejarse por sí solo, veré si puedo soltarlo y que vaya de nuevo con sus congéneres o si va a ser difícil.

Os iré contando algún avance.

Un saludote.
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Saludos y tema. Empty Re: Saludos y tema.

Mensaje por cobreti2(Agustín) Vie 14 Jun 2013 - 12:35

Hola Nacho, para mi es el pajaro mas fuerte y facil de criar y lo pronto que se adaptan a nosotros, esperamos mas videos
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por wuanfco Vie 14 Jun 2013 - 16:43

Hola Nacho.

Es espectacular ver cómo se abre paso la vida,... y maravilloso saber que hay personas como tu preocupados por eso.
Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensaje por elija Dom 16 Jun 2013 - 19:10

Hola Nacho, me alegra volver a saber de ti y me encanta estos vídeos que as puesto, sigues asombrándonos con tu buen hacer me alegro por ti enhorabuena 

un saludote
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensaje por Julio werwolf Lun 17 Jun 2013 - 1:03

Un placer leerte de nuevo, ese gorrión seguro que sale adelante...

Saludos.
Julio werwolf
Julio werwolf
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensaje por juan sant boi Lun 17 Jun 2013 - 23:07

Hola Nacho encantado de volver a leerte espero todo te vaya bien y como ves debajo de tu avatar sigue poniendo miembro maestro y asi lo demuestras espero sigas entrando de vez en cuando porque ya sabes que estas en tu casa

un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensaje por RITO PEREZ GARCIA Lun 17 Jun 2013 - 23:40

Sr. es toda una alegría volver a leerle, que bonita historia y buen hacer, espero vuelva pa'siempre y muy pronto, un abrazo grande maestro Nacho
RITO PEREZ GARCIA
RITO PEREZ GARCIA
Moderador
Moderador

http://agracanto.jimdo.com/

Mensaje por Nacho Mar 18 Jun 2013 - 10:07

Pues muchas gracias, compañeros. Ya os iré contando alguna cosa.

Espero que la cría se haya dado bien. Me seguiré pasando por aquí.

Un saludote.
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado