Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mis Saludos...
+2
paco pico
NOREN 13
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis Saludos...
Saludos desde Ciudad Guayana, Venezuela...Les comento que soy criador de canarios desde Octubre del 2011..una pasion que me cambio la vida totalmente...a un que no soy federado todavia, por diferente razones...les quiero preguntar una inquietud en todos estos año siempre tengo por lo menos una perdida de pichones por Hormigas (aparentemente)...mi pregunta es las Hormigas atacan a los pichones o llegan despues que mueren...saludos y gracias.
NOREN 13- Mensajes : 12
Re: Mis Saludos...
Hola compañero, lo primero darte la bienvenida a este rinconcito, ahora esto está un poco paradillo, pero ¿¿¿???.
Bueno hechas las presentaciones decirte,que hay hormigas granívoras y carnívoras, unas pueden influir negativamente pues vacían los comederos y nuestros pájaros podrían quedarse sin su alimento, pero como te decía también las hay carnívoras, estas pueden depredar sobre los pichones, generalmente son pequeñas y de color caramelo, tras negras oportunistas podrían llegar como carreras, luego según la especie tendríamos el caso.
Un saludo.
Bueno hechas las presentaciones decirte,que hay hormigas granívoras y carnívoras, unas pueden influir negativamente pues vacían los comederos y nuestros pájaros podrían quedarse sin su alimento, pero como te decía también las hay carnívoras, estas pueden depredar sobre los pichones, generalmente son pequeñas y de color caramelo, tras negras oportunistas podrían llegar como carreras, luego según la especie tendríamos el caso.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias JL..te cuento que las hormigas que e conseguido en los pichones muertos son las mismas que a veces veo en los comederos de la mixtura...,las estoy atacando con todo...gracias a dios ya a esta fecha e hechado 12 polluelos a la voladora...yvienen mas si dios lo permite,,,,saludos y mucha s gracias...
NOREN 13- Mensajes : 12
Hola Noren bienvenido al foro espero sea de tu agrado y disfrutes de la afición
El tema de las hormigas es complicado se reproducen muy rápido y es difícil exterminarlas pero paciencia e ir fumigandolas y buscar sus nidos y eliminarlos así poco a poco lograras acabar con ellas
Un saludo
El tema de las hormigas es complicado se reproducen muy rápido y es difícil exterminarlas pero paciencia e ir fumigandolas y buscar sus nidos y eliminarlos así poco a poco lograras acabar con ellas
Un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
presentacion
hola amigos soy nuevo en el foro y en la cria de canarios,asi pues preparare un puñado de preguntas para que me orienteis gracias
paco pico- Mensajes : 1
Pues bienvenido compañero, saludos y prepara las cuestiones, que intentaremos resolverlas entre todos.
Un saludo de un paisano de Graná.
Un saludo de un paisano de Graná.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola a todos que llevaba tiempo sin dar señales de vida pero estuve muy liado
Como dice José. Luis prepara todas las preguntas que quieras que aquí seguro te damos soluciones para todas un saludo a todos espero que hayáis pasado un buen verano
Como dice José. Luis prepara todas las preguntas que quieras que aquí seguro te damos soluciones para todas un saludo a todos espero que hayáis pasado un buen verano
juan sant boi- Mensajes : 1398
Un abrazo, y bienvenidos.
Mariano- MIEMBRO ACTIVO
Página 1 de 1.