Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Calor(Verano)
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Calor(Verano)
Buenas, esk donde vivo yo, en verano las temperaturas llegan hasta 40º y no se si mis canarios pueden aguantar tanta calor
Los dejo en el exterior o los pongo en un sitio mas fresco?
Esk veo k ultimamente por la tarde respiran con la boca abierta
Los dejo en el exterior o los pongo en un sitio mas fresco?
Esk veo k ultimamente por la tarde respiran con la boca abierta
moha_moha- Mensajes : 48
Re: Calor(Verano)
Hola Moha:
En el mes de Julio, nuestros pájaros van a entrar en muda. Durante este periodo los pájaros sufren mucho, por lo que es conveniente tenerlos en un sitio tranquilo y si puede ser en penumbra mejor, puesto que no tendrán tanto desgaste físico y porque la muda la harán mejor y mas rápida con el consiguiente ahorro de energía y de salud.
Mi consejo es que los pongas en lugar tranquilo y no los tengas al sol, pueden estar en el exterior pero a la sombra, yo le pondría algún trozo de trapo traspirable por encima y bañera 2-3 veces por semana. En cuanto a la comida, su alpiste-mixtura, pepino, pasta de cría y ponerle un complejo vitamínico en el agua de bebida, cambiándosela todos los días.
Y sobre todo, si los tienes en el exterior y no los tienes cubiertos ten cuidado con los gavilanes, halcones y demás que te pueden dar una desagradable sorpresa.
Un Saludo
En el mes de Julio, nuestros pájaros van a entrar en muda. Durante este periodo los pájaros sufren mucho, por lo que es conveniente tenerlos en un sitio tranquilo y si puede ser en penumbra mejor, puesto que no tendrán tanto desgaste físico y porque la muda la harán mejor y mas rápida con el consiguiente ahorro de energía y de salud.
Mi consejo es que los pongas en lugar tranquilo y no los tengas al sol, pueden estar en el exterior pero a la sombra, yo le pondría algún trozo de trapo traspirable por encima y bañera 2-3 veces por semana. En cuanto a la comida, su alpiste-mixtura, pepino, pasta de cría y ponerle un complejo vitamínico en el agua de bebida, cambiándosela todos los días.
Y sobre todo, si los tienes en el exterior y no los tienes cubiertos ten cuidado con los gavilanes, halcones y demás que te pueden dar una desagradable sorpresa.
Un Saludo
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
El complejo vitamínico en el agua yo se lo pongo alternándoselo 4 días si y cuatro días de descanso durante el tiempo que les dure la muda.
Saludos
Saludos
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
muchas graciaas
Saludoss
Saludoss
moha_moha- Mensajes : 48
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.