Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ola denuevo ! y mi canaria esta rara
+2
Rafergar
canario-3
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara
Hola canario-3 , opino lo mismo que rafergar............... ponle ya el nido !! no la hagas sufrir !! que la tienes loquita !!
mucha suerte
mucha suerte
Ok grasias!! Mañana se lo pongo y la junto 1 día o 2 días después? O el mismo día de el nido jeje ;P
canario-3- MIEMBRO ACTIVO
Buenos dias !! Si empieza a hacer el nido... Yo los juntaria al momento, seguramente copulen en breve. Ponselo y observa lo q hacen.
Saludos
Saludos
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Pues hoy no tube tiempo pero ya mañana temprano si porque cuando llegue de la preparatoria me encontré con la sorpresa que construyo mucho el nido espero que esta ves si fecunden los huevos GRASIAS por sus consejos jeje
Que te vas a hacer de rogar fiera.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Jejeje pues ya tienen creo que 3 huevos no se sí mañana ponga el 4 o ya haya terminal en 3 no se no les puse atención contare 14 0 15 días a partir de mañana más los que tengan así serán sus 18 19 ya si no nacen algo anda mal con esos pajaritos jeje
Hola de nuevo fiera, al parecer no le has retirado los huevos, bueno, ya no pasa nada y en ese caso una vez vista la fertilidad, dentro de unos 5-7 días, a esperar como dices.
Un saludo y ojalá esta sea la vencida.
Un saludo y ojalá esta sea la vencida.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Buenas!desde el día de mi última publicación a hoy revise los huevos de mis canarios.. Y no los vi fecundados a estas fechas mi última publicación fue el 4 al día siguiente puso un huevo tiene 4 y 6 días después de su cuarto huevo no los veo opacos a trasluz veo la cápsula de aire y la llena claro no inmóvil!
Que pasa aquí?
Ella no incuba? El no es fértil!!? Ella no es fértil?
Que pasa aquí?
Ella no incuba? El no es fértil!!? Ella no es fértil?
Hola canario-3, si ves que los huevos no esan fecundados lo mejor es quitar todo, nido, huevos y empezar a prepararles de nuevo.
Comenzar con el mismo proceso,dejar descansar unos dias, rejilla al medio y para tu caso suplemento vitaminico AD3E a la hembra y Vit. E para el macho. Has visto se han producido cópulas?? En ese caso seguramente la culpa la haya tenido el macho ... o al menos asi lo creo.
Verduras, agua limpia y buena alimentacion de semillas. Las espinacas ayudan mucho a tal fin, por su contenido alto en Vit. E
Hechale un vistazo a este video donde podras comprobar la fecundidad de los huevos.
http://hungama.ratedesi.com/video/0HrFV65WAHs/desarrollo-embrionario-canario-discontinuo-comentado.avi
Un saludo y suerte compañero!!
Comenzar con el mismo proceso,dejar descansar unos dias, rejilla al medio y para tu caso suplemento vitaminico AD3E a la hembra y Vit. E para el macho. Has visto se han producido cópulas?? En ese caso seguramente la culpa la haya tenido el macho ... o al menos asi lo creo.
Verduras, agua limpia y buena alimentacion de semillas. Las espinacas ayudan mucho a tal fin, por su contenido alto en Vit. E
Hechale un vistazo a este video donde podras comprobar la fecundidad de los huevos.
http://hungama.ratedesi.com/video/0HrFV65WAHs/desarrollo-embrionario-canario-discontinuo-comentado.avi
Un saludo y suerte compañero!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Hoy revise los huevos con la luz de mi celular y vaya sorpresa y de ellos tenía en la llena como en el video un pequeño vaso sanguíneo bueno yo veía una tirita roja q se movía será!??? otro casi abarcaba toda la llena el huevo más aparte la bolsa de aire como en el video será!?
Y los otros dos la llema era más pequeña pero no mire nada fuera de lo normal la dejare descansar unos 2 días le tomo video a los huevos con la luz de el cell y lo subo al post les parece bien? Jeje
Y los otros dos la llema era más pequeña pero no mire nada fuera de lo normal la dejare descansar unos 2 días le tomo video a los huevos con la luz de el cell y lo subo al post les parece bien? Jeje
En caso de estar equivocado no creen q alguno de los 2 canarios no sea bueno o que? Ya serían 2 puestas infertileS
Hola, me alegra saber de esos dos huevos fecundados, la idea de subir un vídeo me parece genial. Son los vídeos, también las fotos las que ilustran y colorean el foro llenándolo de vida alada, súbalo, lo esperamos, muchas gracias.
En cuanto a la infertilidad de los ejemplares parece haber quedado demostrado que no existe. Le comento que no suelo permitir que el macho viva de continuo en la misma jaula que la hembra. Creo que entre otras muchas cosas también se logra con esto unas copulas más efectivas.
Recuerde, esperamos ese vídeo, gracias, abrazo
En cuanto a la infertilidad de los ejemplares parece haber quedado demostrado que no existe. Le comento que no suelo permitir que el macho viva de continuo en la misma jaula que la hembra. Creo que entre otras muchas cosas también se logra con esto unas copulas más efectivas.
Recuerde, esperamos ese vídeo, gracias, abrazo
Perdn no pide subir el video ni las fotos pero 1 cosa de 4!
Sólo uno esta rojizo casi completo nada se mueve parece formase el polluelo los otros 3 la llena aún esta y para el tiempo k llevan ya no deberían además se mueve
Le quito los 3 huevos y le dejo solo el q creo q es fértil o espero q hago??
Sólo uno esta rojizo casi completo nada se mueve parece formase el polluelo los otros 3 la llena aún esta y para el tiempo k llevan ya no deberían además se mueve
Le quito los 3 huevos y le dejo solo el q creo q es fértil o espero q hago??
Hola canario!! Bueno parece q uno esta pisado asiq quita los no fertiles y sustituye al menos dos por los d plastico, para cuando salga el pichon no sea aplastado por la hembra y asi no se enrane....
Suerte amigooo ynya nos contaras.
Suerte amigooo ynya nos contaras.
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Gracias compañero pero no tengo huevos de plástico :/
Q más puedo poner o clmo?
Q más puedo poner o clmo?
Lo recomendable es q los sustituyas por los d plastico, intenta buscarlos en alguna pajareria. Sino deja un huevo de los q no estan fecundados, para q el pichon tenga sitio para apoyarse y no lo aplaste.
Algo fundamental para la cria es tener al menos 3 o 4 huevos de plastico y sustituir los verdaderos para tener mayor numero de posibilidades en el nacimie to de los pichones, ya q conseguiremos q salgan todos el mismo dia aumentando asi sus posibilidades. Tambien iran sincronizados en tamaño.
Pregunta en alguna tienda de animales y si te hes imposible buscalos por internet, es solo un consejo compañero.
Si no tienes ahora lo dicho, deja un huevo no fertil hasta q consigas uno de plastico.
Aproximadamente cuanto el pichon nazca, lo dejas hasta q tenga al menos 8 a 12 dias segun crezca para evitar q se abra de patas o enrrane.
Saludos y suerte!!
Algo fundamental para la cria es tener al menos 3 o 4 huevos de plastico y sustituir los verdaderos para tener mayor numero de posibilidades en el nacimie to de los pichones, ya q conseguiremos q salgan todos el mismo dia aumentando asi sus posibilidades. Tambien iran sincronizados en tamaño.
Pregunta en alguna tienda de animales y si te hes imposible buscalos por internet, es solo un consejo compañero.
Si no tienes ahora lo dicho, deja un huevo no fertil hasta q consigas uno de plastico.
Aproximadamente cuanto el pichon nazca, lo dejas hasta q tenga al menos 8 a 12 dias segun crezca para evitar q se abra de patas o enrrane.
Saludos y suerte!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Pues buscare pero así lo haré jeje pero si dura mucho un huevo hay no se echará a perder? Ni nada ?
Buenas canario...
Otra solucion es q pongas una canica de color. La hembra por su afan de incubacion no distingue y t solucionara el tema de los huevos.
Saludos y animo!!
Otra solucion es q pongas una canica de color. La hembra por su afan de incubacion no distingue y t solucionara el tema de los huevos.
Saludos y animo!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Ya pasó mucho tiempo y quite los huevos y los quebre todos claros nada unos con la llena bn dura otros bn aguada ningúno fecundado..
Quiero intentar 1 puesta más ya los separe y tengo otra hembra
Esperare 1 semana los preparare y que dicen lo junto con la que no saca o con la otra??
Yo no puedo darles vitaminas ni nada aquí no puedo conseguir :/
Disculpen solo quiero 1 puesta este año!! Aunque sea
Quiero intentar 1 puesta más ya los separe y tengo otra hembra
Esperare 1 semana los preparare y que dicen lo junto con la que no saca o con la otra??
Yo no puedo darles vitaminas ni nada aquí no puedo conseguir :/
Disculpen solo quiero 1 puesta este año!! Aunque sea
Hola canario...
No los separes si se llevan bien, simplemente limpia bien todos los accesorios y quita el nido.
Dejales descansar unos dias para q se repongan.
Hay tienes un problema o bien sea de fertilidad q seguro venga por parte del macho o bien no se estan produciendo copulas ... Con lo cual.. Huevos sin fecundar.
En caso de no poder conseguir nada lo mejor es recurrir a las verduras como espinacas q contienen gran cantidad de vitamina E , y plantas silvestres como el jaramago, ortigas ... Pero no se si por alli podras coger.
Suerte en esta postura!! Y animooo q en esta va la vencida!!
No los separes si se llevan bien, simplemente limpia bien todos los accesorios y quita el nido.
Dejales descansar unos dias para q se repongan.
Hay tienes un problema o bien sea de fertilidad q seguro venga por parte del macho o bien no se estan produciendo copulas ... Con lo cual.. Huevos sin fecundar.
En caso de no poder conseguir nada lo mejor es recurrir a las verduras como espinacas q contienen gran cantidad de vitamina E , y plantas silvestres como el jaramago, ortigas ... Pero no se si por alli podras coger.
Suerte en esta postura!! Y animooo q en esta va la vencida!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Pues intentare conseguir porque sun estan celadisimos cante y cante y gritted y gritese Aunque estos polluelos no sirvan para criar el año que viene intent are Una puessta heheh
Muy bien canario... Ya nos iras contando como va esa puesta, Saludos
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Pues haber si hay exits estos Dias a comenzado a llover!! No se lo major sea juntarlos 1 ves mas o y esperar al año que viene pues me interest saber si Es infertil la he bra o el macho!!
Hola canario... El tiempo tiene una influencia en el comportamiento de los animales, pero lo tiene aun mas la cantidad de luz.
Yo en mi caso crio con luz artificial dada la sitiacion de mi casa y el aumento de luz es fundamental en estos casos.
Estoy convencido q es un problema del macho q para la siguiente deberia de tratar con AD3E aunq t sea dificil conseguirlo, pero por internet lo puedes comprar sin problemas, y t aseguraras en el mayor d los casos huevos fertiles desde la primer puesta.
Saludos y tomes la decision q tomes d hacer otra puesta o no.. sera la correcta.
Yo en mi caso crio con luz artificial dada la sitiacion de mi casa y el aumento de luz es fundamental en estos casos.
Estoy convencido q es un problema del macho q para la siguiente deberia de tratar con AD3E aunq t sea dificil conseguirlo, pero por internet lo puedes comprar sin problemas, y t aseguraras en el mayor d los casos huevos fertiles desde la primer puesta.
Saludos y tomes la decision q tomes d hacer otra puesta o no.. sera la correcta.
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3